JUEVES 31 DESPEDIDA VERANIEGA!!!

Aquí, llamando desde el Inserso, :buck2: los abuelos no lo tenemos muy claro y no sé si lo podré arreglar durante el día. :embarassed:

¿se puede? :smiley:

¡ Jositooooooooo ! ya has vuelto desde que fuiste abducido por los extraterrestres…¡ Vuelve con nosotros ! te queremos…Jositoooo! :2funny: :2funny: :2funny:

El Dios de la petanca, nos ha cambiado por los padelistas.com

La última vez, se la ha visto, con un jersey rosa por el hombro, polito a rombos lacoste, bermudas y nauticos…metiendose una fiesta a base san francisco sin, en un salon social, con música de el Duo Dinámico !!

Ossea peke tio que fuerte!!no nos puedes haces esto tio!!! no nos dejes muachhh!!!

:smiley: Vuelve al lado oscuro Peke!!!..que lo de las Ducatis lo llevas en la sangre!!! >:D

L´sss

Ya te echábamos en falta Landi!!!

Nos vemos :wink:

Con tanta emocion se nos ha olvidado convocar al dios de la petanca!!! PEKE PRONUNCIATE!!! Vamos…que como no vengas :knuppel2: :knuppel2:

Necesitamos mas gente, solo 19!!! ..... eso ni es una despedida veraniega ni nada!!!

[/quote]
El Dios de la petanca, nos ha cambiado por los padelistas.com

La última vez, se la ha visto, con un jersey rosa por el hombro, polito a rombos lacoste, bermudas y nauticos…metiendose una fiesta a base san francisco sin, en un salon social, con música de el Duo Dinámico !!, y diciendo: “OOOOshea, tia, me he comprado unas palas de padel ideeeaaaleeees, a juego con los cordones de mis tenis…oooooseaaaaaa”

Ossea peke tio que fuerte!!no nos puedes haces esto tio!!! no nos dejes muachhh!!!

:smiley: Vuelve al lado oscuro Peke!!!..que lo de las Ducatis lo llevas en la sangre!!! >:D

L´sss
[/quote]

Puffff, como echo de menos los jueves por allí :\

Pasarlo bien, mangurrianes :wink:

PASARLO ENORME!!!

Cabronessssssssssssssssssssss…como no puedo defenderme me poneis fino eh??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Que sigo sin internesss en casa, y desde el curro no tengo tiempo de conectarme…estos cabrones me están haciendo currar !!! >:(

Bueno, confirmo que estoy enganchado a Padelistas.com :2funny: , …es más hoy juego partido de torneo y acabaré sobre las 21:00…coño si es que cada dia quedais mas temprano, pareceis de imserso !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Mi intención es llegar sobre las 21:30 al Asturiano, tendré que ir por alli a poner orden en el caos que habis montado !!! :2funny: :2funny: :2funny:, luego al vapor , pero solo un ratillo que después he quedado en el hipodromo con los de los polos lacoste a rombos, sabeis ,no?, oseaaaaaaaaaaa !!!

PD.- Que nivel hay en el hipodromo tios, que nivel… >:D

ASTURIANO 21:00 PM

1_ Pablito (aprovechando su ultimo mes de libertad)
2_ Julian (la sabiduria vallecana de la restauracion)
3_ Javi,bimotero (con su moto chunga)
4_ Fido (nuestro capitan piratonn)
5_ Joy (la ducatista con mas glamour)
6_ Sandra (la guinda del pastel)
7_ Dani (el guindo del pastel)
8_ La abuelita veloz (bimota con motor bueno)
9_ El abuelo (bimota con motor del todo a cien)
10_Hommer (buscando la luz de peke)
11_Ducaghost (el chapista inconformista)
12_Rubiomikel (existe!!!)
13_Fonsi (pablito te va a robar la moto)
14_Javi,lagartija ( ducauwista)
15_Susana (dile que la bmw es comoda…)
16_Agilamonster (por fin le oiremos llegar)
17_Landy
18.- Peke oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AL VAPOR como las buenas cosas,se hacen esperar
1_Lasparri (a la hora de poner escape,un tio con buen gusto)
2_Aluna (el correo del amor)
3_yo,lololo (dueño y defensor del imperio ZARDiano)
4.- Peke

Por cierto, corrigo listado de motos que asistiran esta noche… :2funny: :2funny: :2funny:

si nadie falla somos 19 individuos,11 ducatonas,4 bimotas , 1 BMW y 1 Kymco… :2funny: :2funny:

Pero como que vas al hipodromo…uuuyyyy uuuyyyy, me lo voy a pensar que seguro vas bien acompañado y como bien dices, las yeguas son :smitten: :smitten: Tengo que aprovechar que me queda un meeeeessss!!!

Bueno lo prometido es deuda :wink: página 10 y aperezco :2funny:, veo que está todo aclarado :slight_smile:

Pero le doy la razón a Peke! quedáis muuuuy pronto! jajjajaja, cada día más :2funny: me dará tiempo? me dejará tirada el capitán piratónn :idiot2:… seguro!!! :smiley:

Por cierto Pabli!!! Esto más que una despedida veraniega me suena a otra cosa eh??? ::)… >:D chico malo…

Lo del Hipódromo está bien :wink:, pero…con los controles de alcoholemia que hay salida-entrada puffffffff, el otro día pasé y estaba la cosa fina, por lo menos eso es lo que yo puedo contar …

Venga nos vemos luego!!

Un saludo

Reservado y confirmado :wink:

Abuelitos…ya no tenéis escapatoria!!! :smiley:

Nos vemos chic@s :wink:

Fido,yo voy con un amigo ,osea que otro para la lista :wink:

Contaba con vos :wink:

A esta me apunto.

Suma una Ducatona más, y de la que hacen buena música. :wink:

Saludos

Buenas

me añado a ultima hora, esperarme por favorrr!
talué :slight_smile:

ASTURIANO 21:00 PM

1_ Pablito (aprovechando su ultimo mes de libertad)
2_ Julian (la sabiduria vallecana de la restauracion)
3_ Javi,bimotero (con su moto chunga)
4_ Fido (nuestro capitan piratonn)
5_ Joy (la ducatista con mas glamour)
6_ Sandra (la guinda del pastel)
7_ Dani (el guindo del pastel)
8_ La abuelita veloz (bimota con motor bueno)
9_ El abuelo (bimota con motor del todo a cien)
10_Hommer (buscando la luz de peke)
11_Ducaghost (el chapista inconformista)
12_Rubiomikel (existe!!!)
13_Fonsi (pablito te va a robar la moto)
14_Javi,lagartija ( ducauwista)
15_Susana (dile que la bmw es comoda…)
16_Agilamonster (por fin le oiremos llegar)
17_Landy
18.- Peke oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
19. drvillo

AL VAPOR como las buenas cosas,se hacen esperar
1_Lasparri (a la hora de poner escape,un tio con buen gusto)
2_Aluna (el correo del amor)
3_yo,lololo (dueño y defensor del imperio ZARDiano)
4.- Peke ( polito de rombos de lacoste, jersey rosa finamente anudado sobre los hombros y raquetita de padel a juego con los cordones de sus tenis rosa inmaculado, como corresponde a un caballero de su edad y status social )

Gracias desmovallecas!!!
La pequeñaja no podia faltar entre tanta DUCATI :smitten: a ver si se le pega algo… :2funny:

Esto se pone calentito!!! :laugh: 3 horas y contando!!! Creo que este Vapor-GP puede ser memorable, habra que prepararse!! :2funny: :2funny:

Nos vemos en un rato!!!