JUEVES 31 DESPEDIDA VERANIEGA!!!

Seguro que te dara tiempo :), yo si que voy con el tiempo justo…jejeje

Y como te deje tirada el capitan piraton :knuppel2:
:2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: ;), a algo llegaré jejejejej, nos vemos luego guapa!!

Por cierto!! Has mirado algo para la Vespa :smitten:?? :wink:

eddie26 existe!!
y tambien se viene :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

la que se va a liar :laugh: :crazy2:

Acabo de hablar con Alfonso-Maestro Magnum, me comenta que después del Vapor si queremos nos podemos pasar por dónde está trabajando él ahora…
FULLMOON, una terraza super chula :smitten:, le hará mucha ilusión vernos a tod@s, :wink:, hasta las 5 ó 6 no cierran… :smiley: :D, mensaje especial para Lasparri y Darumas :2funny:…
…podéis dejar las motos dentro, cócteles y playa!!

Bueno que Alfonso estará por allí, otro compi Ducatista :wink:

Un saludo

Los Abuelos bimoteros me parece que no vienen ya que parece tienen problemas para dejar a la peque con alguien.

Ala, hasta luego

entonces que se vayan preparando para mi venganza >:D

Se me olvidó decirlo antes:
FELIZ VERANO!!! a los que no os vea hasta septiembre (al resto también, claro) ::slight_smile:

:cry: Desde aquí oigo los llantos de mi negrita por no poder acompañaros hoy

¡Xastamente!, aquí estamos en casa con Lucía y la abuelita dando órdenes. :tickedoff: :tickedoff: :police: :police: :knuppel2: :knuppel2:

        :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
            ¡   Abuelos rajaooooos !
          :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Encima, algo me sentó mal y he estado toda la noche devolviendo como un cosaco. :crazy2:

Me han llegado rumores de ke ayer hubo atakes de panico en la calle santa engracia.

Vaya tela!!

La comida demasiado bien, la bebida, perfecta, pero lo mejor la compañia.

Un saludo a todos :wink: :wink: :wink:

Bueno chicos, fue un placer comparti velada con vosotros. Hacia mucho tiempo que no salia y no conocia ni a la mitad :o Asi que a partir de ahora prometo ir más a menudo :wink:
Un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos para mi :smiley:

PD: Bimotero, si te digo que eres mi mas mejor amigo del mundo mundial me dejas una vuelta en esa maravilla :2funny: :2funny: :crazy2:?
Saludosss :wink:

A mi también me debió sentar algo mal…porque hoy cuando he llegado a la oficina me han dicho “estas malito?, porque traes una cara que da pena verte…” :2funny: :2funny: :2funny:

toy fatal !!! :sad3:

Anoche me lo pasé genial !!!..sobre todo cuando hice un exterior a un par de Ducatis con la Kymco !!! :2funny: :2funny:, verguenza os tenia que dar !!! que el Moto GP Asturiano - Vapor lo gane sobradamente un scutre entre mas de 10 Ducas, una DB7 :smitten: (me estas empezando a caer mal Bimotero ;D ) y alguna que otra mas…os tenia que dar verguenza !!! …aunque al final el Lololo descubrió el truco…eh ??? :2funny: :2funny:

Me acabo de levantar!!! como tengo la cabeza… :crazy2: Me lo pase como un enano, y el paseo con la Kymco para olvodar…menudo barco!!! :crazy2: Una pena que me tuviese que escapar, porque estabamos a punto de descubrir que kymco monta motores de 500cc en sus motos de 250…era asi lolo??? :2funny: :2funny: :2funny:

Una pasada poder compartir estos jueves con vosotros!!!

P.D.: Fido, yo de aqui no me muevo…ni casado!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo tambien me acabo de levantar >:D

Todavía estoy “mas pallá que pacá” 8)

Te estuvimos llamando Pablito a altas horas, para re-encontranos, pero al final nada…

La noche que decir jeje, GENIAL!! CUANTA DUCATI-BIMOTA JUNTA :o

Hay un vídeo por ahí que hizo Susana con mi movil, super guapo, …a ver si lo cuelga josito en you tube, salimos todos, en el trayecto Asturiano-Vapor, IMPRESIONANTE…

Se corre el rumor, de que una de dos, o nos acotan el trayecto exclusivamente para nosotros, o nos ponen barreras con pinchos en el suelo, para la próxima semana :police:

Tengo también material fotográfico EXCLUSIVO, pero no lo puedo poner por aquí…ESTOY AMENAZADO :knuppel2: :knuppel2:

…bueno, creo que me voy a dar un chapuzón, a ver si dejo de decir tonterías!! :2funny:

Abrazos y besos!!!

L´sss

P.D: Abuelitos…os perdisteis una velada muuuuuy guapa, pero tranquilos, que hay mas dias que panes :wink:

Anoche me lo pasé genial !!!..sobre todo cuando hice un exterior a un par de Ducatis con la Kymco !!! :2funny: :2funny:, verguenza os tenia que dar !!! que el Moto GP Asturiano - Vapor lo gane sobradamente un scutre entre mas de 10 Ducas, una DB7 :smitten: (me estas empezando a caer mal Bimotero ;D ) y alguna que otra mas…os tenia que dar verguenza !!! …aunque al final el Lololo descubrió el truco…eh ??? :2funny: :2funny:
[/quote]
A ver peke: Si en un semáforo se me pone al lado un niño vestido de primera comunión sentado en un water chino sonando a molinillo, echando humo y pareciendo que vá a explotar, yo me aparto … :2funny: :2funny: :2funny:

NO TENGO MAYORES PALABRAS…QUE LAS QUE DIJO UN GRAN SABIO DE ESTA TIERRA… IMMMM-PRECSIONANTEEE!!

POOOOSSS ASÍ NOS LO PASAMOS TANTO PURY COMO YO AYER COMPARTIENDO UN RATICO CON TOSSS USTEDES… ^-^

SALUD Y BUENAS VACACIONES PARA LOS QUE LAS TOMEN!!

:wink: :wink:

Buenas tardes:
Aunque yo no estuve ayer…y visto lo visto a la próxima me gustaría apuntarme…Quiero saludar a los ducatistas que se quedaron los últimos en el Ricorda.
Quedé que les mandaba un saludete por aquí, pues estuvimos un buen rato hablando de escapes, naked´s y demás.

V´s.

Heyyyy Storcillo!!!

Encantado de conocerte, y de charlar contigo :wink:

Se te nota que te apasionan las Ducatis…¿Viste a la salida del Ricorda aúltima hora, como la gente se quedaba prendado de las Ducatonas?? :smitten:

No lo dudes, apúntate a las próximas, ya tienes unos amiguetes por aquí :wink:

L´sss

El placer a sido nuestro sin duda :wink: apuntate a la próxima y veras que gente más de PM :smiley: :smiley: :smiley:

Y para el resto de locos ducabimoterillosgolferantesdegeneraossssss un pedazo abrazo… :slight_smile: :)…ayer me lo pasé muy bien ;D…demasiao… :wink: :wink: :wink: