JUEVES 31 DESPEDIDA VERANIEGA!!!

Yo también me lo pase teta, y el GP VAPOR esta vez fue impresionante (y yo estuve allí)
Encantado de conocer a tanta gente del foro que ya puedo poner cara.

Lo malo es que esto de acostarse a las cuatro y levantarte a las siete para currar me pilla un poco mayor.

Bueno nos vemos el jueves que viene.

No se, prueba a decirlo a ver, no pierdes nada jejeje :smiley: :smiley:

Oye peke, que tu no me caes mal por que seas más guapo y más alto que yo ehhhh, :smiley: :angel:

Bueno, chicos y chicas, pues nada, la verdad es que se junta un grupo de gente muy agradable, fué mi segunda salida al Vapor y espero, al menos mientras duren las buenas temperaturas seguir asistiendo.
El martes marcho unos días a Alicante así que el próximo jueves no os veré, pero dejarme sitio para el siguiente.

Un abrazo a tod@as

SIN COMENTARIOS!!! :smiley:

http://WWW.youtube.com/v/iGKTCzJoc7Y

jo no me has sacao, eso de ir en la retaguardia es muuuu malo :tickedoff:, claro que había que acompañar a Landy, que todos os largasteis !!! pobrecita mia :wink:. Tu tranquila tesoro que cuando esté yo no te quedarás sola :police:

ala a seguir bien

jaja gracias por colgar el video josito >:D

Lo he puesto en la tele, con un equipo con sonido real…y es para flipar…la peña tiene que flipar :smiley:

P.D: Alguien conoce a ese inividuo en primera fila, vestido de primera comunión :2funny: :2funny:

Una noche increible!!! Sois un grupo de gente cojonuda!!!
Que bonito fue ver y escuchar ese grupo de Ducatis :smitten: :smitten: aunque luego ya os perdi la pista, jejeje…

Pero si en el video soy la que mas segundos tiene…que vergënza… :embarassed:

Que pasada de video, hay que repetir.
La peña de los coches cuando quedaban rodeados de “Ducatis” por todos lados en los semáforos flipaba. :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Forza Ducati 46

¡¡¡ ke envidiaaaaaaaaaaa¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
a ver si se pasa la epoka sde biberones y me paso a echar una cañita

p.d ¿ kien coño es el del esccoter ?

      :2funny: :2funny: :2funny:

…El peke, que venia de jugar al padel vestido de 1ª comunión…
:2funny: :2funny: :2funny:

A ver si la semana que viene puedo cenar con vosotros y me llevo la sotana y bautizo al nene :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: que uno tié mucho vivío cha… >:D >:D

La madre que os parió… :knuppel2:

…la pregunta es…

¿Si os paso por encima con lamierdalescoter, para que voy a sacar la 749 del garaje?.. >:D

Voy a buscar en el catalogo de accesorios de Kymko a ver si encuentro unas termis…sus vais a cagal !!! :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: