Jueves Fiesta!!!...Desmocañas Miercoles!!!!

Pues eso!!! Que mañana a las 8:30-9:00 os hace un asturiano por 15 euros???

Sinó sugerir sitios, pero habrá que descansar un poco de la piñata no???..

…ahhh yo el vapor no me lo pierdo :stuck_out_tongue:

Nos vemos :wink:

me apunto a la cena pero no al vapor :wink: ,casi seguro que haré una espantada de esas que se me dan tan bien últimamente :2funny:

Yo tb me apunto a la juerga,q no todos los dias son FIESTA!!! :wink:

Aunque en este foro no se yo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Apoyo la opción Asturiano y luego VAPOR!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Yo me apunto a las desmocañas :wink:

si puedo allí estare seguro ::slight_smile:

Yo mañana voy seguro, que quiero conoceros las caras ;D y vivir esas famosas desmocañas!! Pero tengo un problema…cual es y donde esta el asturiano??

no puedor, no puedor… :cry:

Buenas Pablito,

Está en la calle fuencarral, entre bilbao y barceló, en el nº 95…

P.D. No meriendes, ni apenas comas, …te ponen hasta la bola de tó… :2funny:

me encanta el Asturiano,me apuntooooooo!!!,aunque como estoy a dieta tendre que comer ensalada,ja ja ja

alguien quiere quedar conmigo para ir al Asturiano?

Saludos
V´sssssssss :wink:

Ok, esta noche un vasito de leche y empezar a hacer sitio!!! :wink: Me pondre los pantalones anchos :smiley:

Yo si puedo hago una aparicion fugaz y me voy que la noche de mañana sera “MOVIDITA” >:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero aqui nadie descansa??? :o tais tó las semanas “liaos” !!! Pues Sarita y yo tampoco descansamos,ala!!! :crazy2:

-Dolce-Sara
-Trasto76

Ale a tomar sidriñas y a ver a quien le toca el padrón picante y no se le tuerce el gesto… :smiley:

yo tampocor :cry:

joder cuanta R,esto parece la moto que quiere el asaco >:D

Bueno chicos, voy a colgar un post a ver si entre cerveza y cerveza alguno se apunta a dar una vuelta en moto el sabado.

Os recuerdo que esto no es mahouistas.com, es ducatistas. com, si, si ducatis, unas cosas muy bonitas con ruedas que se utilizan para salir a montar en ellas con los amigos.

Claro, que no se apuntara ni Dios por que saldreis el viernes y el sabado tendreis una resaca del quince. Mamones. :knuppel2:

Un saludo y pasarlo bien mañana.

pero que cabrones :tickedoff: :tickedoff: al asturiano eh¡¡¡¡¡ para un dia que no puedo ir sos vais a acordar desto :knuppel2: :knuppel2:

bueno unas desmocañas intimas , q nos pongan unas velas :2funny:

!!Esas son mis chicasss!!! con un par!!! :2funny:

Nos vemos que la noche puede ser larga :wink:

Hola Fido!!! si, si no soy yo es Trasto, nos apuntamos a todas jaja … pues eso, q me apunto la dire y vamos para allá. Nos vemos mañana… JOY va??? si verdad? :smiley:

Tambien valen para desplazarse hasta el punto de desmocañas de la semana y aparcar en la puerta como un BOSSSSS >:D :wink:

Pero Chafa!!! Qué estás tú a dieta??? Anda anda ;D jaja
Bueno, nos vemos mañana :wink: :wink:

Pues Raúl… aprovecha y traéte a Doña Elena ;), que tengo unas ganas de verla…

Hola niñas!!
Yo tampoco descanso :2funny:, y me uno también al grupo, ala!!! :crazy2:

Te esperamos!!!

Buen comienzo en el Asturiano! ;),

Un saludo a tod@s :wink: