Jueves Fiesta!!!...Desmocañas Miercoles!!!!

Saritiiiiiisimaaaaa!!! :wink:

Si Joy vá, ahora contestestará por aquí…ya vereis que buen rollete en el asturiano…sidrinas, birras y buena comida a tutiplein…y luego…ejem…ATUTTIPLEINNNNN!!!

Nos vemos :wink:

Bartolo, tú sal con la lima entre los dientes!!! y nos vemos :2funny: :2funny:( te llevo eso ;))

Emilio, te aseguro que cuando me den la nueva montura (calculo unas semanitas) aparte de las desmocañas-mahuistas-tour, no me pierdo ni una salida en moto…Pero coño, no me quites el cachondeito nocturno :2funny: :2funny: :wink:

Y a todos los demás que no vais …RAJAOOOOOOOOOOSSSSS!!! :2funny: :2funny: :2funny:

(Peke …mañana que toca, cine, petanca,… :2funny: :2funny:

Yo ire mañana sin hummer pero en moto si,Chafa si quieres esta vez si quedamos en algun lado que nos venga bien y vamos juntos

vale tio,dime hora y sitio…

Saludos
V´ssssssssss :wink:

me las pierdo pero kizas pase por el vapor

senda,has tenido un “lapsus”,las ducati no se aparcan,SE EXHIBEN ^-^

JOOO QUEE BIEN… POR FIN PUENTEEE… PA LOS QUE PUEDAN!! otr@s echaremos unas horitas que llega el cierre de año…jejejejee

Weno, por mi parte deciros, que nos encantaría tanto a mi como a mis Termis, estar en el Asturiano a eso de las 20:30h, pero como no lo puedo confirmar, espero sino veros luego en el Vapor… :coolsmiley:

Ciaoooo rapaziñesss

ohhhhhh :(((((( a estas no podremos ir :((((( pasadlo bien!!! y no vayais al honkyyy sin miii!!! jaajajajajaajajajaj :2funny: :2funny: :2funny:

Uno mas!!

La única pega del asturiano es que no se pasa por pablo iglesias de camino al vapor ::slight_smile: >:D

Aviso importante y en serio jeeje

Que no se apunte mas gente!!! :o…ahora me explico jeeje

He llamado al asturiano para reservar, y mi sorpresa que por las fechas, está el local petaoooo, tienen todo reservado y no cabe ni un alma…pero para nosotros han hecho hueco >:D…

El encargado Miguel me ha dicho " …que no pase como el jueves pasado, que os presentais sin avisar veintitantos…"… y yo …"no, no!! claro, porsupuesto :angel: "

Pero que vamos que se apunte el que quiera, que a malas en la barra hay sitio >:D

Nos vemos :wink:

Ja, ja, vais a acabar con el pobre Miguel.

UPS!!!Pues yo le acabo de decir a una pareja de amigos que si se querían venir y me han dicho que si…(son los dos "chinos"pero mu wena gente…(creo que ella está a tiempo de que recapacite y cambie su cbr por una monster… :angel: jejeje) Pues nada…si hay overbooking nos acoplamos los que no quepamos en la barra,no problem. ;D

ANDDEEEEEEE TARAAA EL PRRRROOOBEEE MIGUEEEE!!!

Yo estoy con Trasto, si acaso me da para ir al Asturiano, que ni er Migue ni ustedes se preocupen…que mi codo y yo…estamos hechos… para barra-Fija!! :2funny:

Así que por mi parte nooo problemmm…yyyy si noo… botelllónnn…en la puerta!! >:D

    DICHO POR ALUNA:

ANDDEEEEEEE TARAAA EL PRRRROOOBEEE MIGUEEEE!!!

Yo estoy con Trasto, si acaso me da para ir al Asturiano, que ni er Migue ni ustedes se preocupen…que mi codo y yo…estamos hechos… para barra-Fija!!

Así que por mi parte nooo problemmm…yyyy si noo… botelllónnn…en la puerta!!

(ALUNA que digo yo que si quieren que metan en el almacén…que ya nos encargamos de guardar los vinos,las sidriñas y demás manjares… >:D )

En serio no problem…nos acoplaremos donde se pueda.

:smiley: >:D, Tranki Yomis, que para el Honky te esperamos a tí!! jajajja , pero intentar venir el sábado chicos ;),( aunque ya sé que lucy es… :smitten:)

Un saludo :wink:

Yo…No podre asistir ::), pasarlo muy bien y disfrutar!!!

:wink:

Gracias Iao ;), ya nos veremos :wink:

Un saludo

Tranquil@s vero y aluna…sinó echamos a alguien :knuppel2: :uglystupid2:

Vaya…con lo que me molaba la idea del almacén… :cry: Acabo de hablar con mis amig@s ,ellos se irán directamente para el vapor…Así que nosotros nos vemos en el Astur y después a los que se enganchen en el vapor.

Ta ahora!!! ;D

WENOO TRASTO…ELL@S SE PIERDEN UN ALMACÉN REPLEEETIIITOOOO DE BOTELLAS DESTINADAS A SER DEGUSTADAS POR NUESTROS ESQUISITOS PALADARES jejjejejejeje :2funny:

Por cierto, que no se te olvide la petaca…pa luego rellenar…jejejejejejejee

Ta luegoorrrrr

Hola
Al asturiano no puedo ir, pero si me deciis a que hora vais a ir al vapor u otro lado si que me apuntaria…o si luego hay mas fiesta tambien…
Dejo mi numero para que se me mande un MSN por si acaso, se cambia de opinion a ultima hora y me encuentro solo en la puerta de algun sitio mirando para los lados 650685973