Jueves Fiesta!!!...Desmocañas Miercoles!!!!

Qué tal Raúl

Me marchaba ya para el Asturiano y te he leído ;), así que te comento, iremos al Vapor más o menos sobre las 11 yo creo u 11 y media, de todos modos te he cogido el tlf y luego te damos un toque, te parece?

Y así ni esperas ni nada, venga nos vemos Raúl

Un saludo :wink:

Aisss q niña mas maja, esta en todo la tia jejeje. Yo me lo he pasado muy bien aunque no estaba al 100%, estaba algo malita. Ahora a la cama, y para otra desmocaña os vais a enterar de la marcha que tengo ;D.

Encantada de conoceros ::slight_smile:

no encuentro el subforo de desmochurros :crazy2:

bueno…pues ya es hora de irme a la cama :smiley:
quiero dar las gracias a darumas en nombre de fido,joy y yo mismo por habernos invitado a su pedazo de atico en tol´centro de madrid y conseguir que con estas desmocañas hayamos batido el record de secta golfa >:D

personalmente deciros que me lo he pasado genial en vuestra compañia :wink:

no es que hayamos cerrado los bares…es que hemos abierto los de hoy :idiot2:

Lo de ayer un 10!!! Gracias a Fido, Bartolo, Josito, JJ, Raul, Chafa, Rick, Aluna, etc…siento si me dejo a alguien!! Increible la cena en el vapor, sobraba comida y muy economico…un 10 para el asturiano!

Bartolo: Tu me enseñas a meter la sexta y yo a que te de-sestrese con un palo de golf!!! :wink:

Pues eso, que muchas gracias por todo, se me paso volando la noche!!

Me alegro que os lo pasaseis bien, a ver si para la proxima me entero con tiempo y me apunto; y no tengo que enterarme por ver una S2R apoyadita en un arbol :stuck_out_tongue: , vaya casualidad que os encontrase.
L’ssssssssssssssssssssssssssssss

Ayer estuvo increible !!!

La verdad que toda, toda la velada fue la reosti…, gente nueva, caras nuevas,…y vamos que nos lo pasamos de vicio!!! Yo me estuve partiendo de risa todaaaaaaa la noche y parte del dia jeje…

Por cierto, de las “caras nuevas” pablito848, raulhp, L0r3n y a Vero …solo deciros que me tronche vivo :2funny: :2funny: :wink:

P.D:Pablito848…no nos tengas en cuenta a Bartolo,Raul y a mí …por los consejos sentimentales :2funny: :2funny: :2funny: :uglystupid2:

Y a Darumas, que decirle!! que eres un crack!!!..acabamos unos cuantos en su precioso ático echándonos unas buenas risas :wink:

Hasta la próxima jeeje :wink:

Saritiiiiiisima!!! deja los antibioticos chungos, y el sábado más y mejor :wink:

La verdad es que las desmocañas de ayer estuvieron de p… madre.
lastima lo de tener que currar,menudo dia que he pasado :tickedoff:

Las desmocañas ayer estubieron de pm.nos hechamos unas risas por cierto …la proxima vez del Asturiano al Vapor nos vamos mas tranquilitos…jaja :wink:

Estupendas una vez más las desmocañas de ayer :wink: :wink:

Encantada de conocer a más “caras nuevas” :wink: cómo Pablito848, Raúlhp, y bueno no tuve oportunidad de conocer a L0r3n, pero habrá más días :slight_smile: :slight_smile:
El Vapor genial!! y el desayuno en “familia” en el ático de Darumas pues… :smitten: :smitten:

Por cierto Pablito!!!

Ya sé que es díficil recordar a todos… pero a nosotras… ::slight_smile: :knuppel2: :knuppel2:

Un saludo a tod@s, nos vemos :wink: :wink:

Tienes toda la razon!!me auto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Y encima que tu siempre me has animado a ir a las desmocañas y a la cena…Creo que se me paso por culpa de la conversacion con fido, raul y bartolo…aun me estoy recuperando :idiot2:

las desmocañas geniales,cada vez me gustan mas y me lo paso mejor…

lo que dice Rick va en serio,al final vamos a andar mirando el crono para ver quien baja el tiempo Asturiano-Vapor…,genial!!!,ja ja ja

Saludos
V´ssssssssss :wink:

:wink: :wink: :wink:

Creo que sé en que andábais liados… :2funny: :2funny:, no problem!!

Un saludo, nos vemos

;D ;D ;D…pero cuanto cabroncete hay suelto por el mundo… ;D ;D ;D

Estas mayor Fido, no te acuerdas que te lo comenté el otro dia…me piré a Almeria a rodar el jueves 6 y el viernes 7 con Marga y mis colegas…

PASAAAAAAADA de circuito, aunque el 2º dia tuve que entrar todas las tandas con la ZX10 de mi colega…en fin no iba a ser todo perfecto :2funny: :2funny:

jeje, ya me contarás Peke :wink:

Por cierto tio, apuntate a Albacete en marzo, que hay que poner orden!!!

…un tal “chasis rígido” y AlvaritoSusy tienen que poner los pies en la tierra :2funny: :2funny: :2funny:

Ya charlaremos :wink:

Que yo sepa ya estoy apuntado… :smiley: :smiley: :-D…aunque lo comprobaré por si las moscas…además seguro que tb se apunta Marga, que le esta cogiendo un vissssio…

…de momento nos bajamos el 26 de diciembre pa Cheste a rodar alli, a ver que tal va Marga con la 749… >:D >:D >:D, ya os contaré…

Albacete en Marzo? Como y donde me apunto!!! >:D

En el foro de circuito y competicion…hay un post que se llama rodada/cursillo albacete 22 de marzo o algo parecido…es de pablito sino me equivoco!! :wink: