Jueves/Viernes Semana Santa.

Umm,…viendo las caravanas de coches que salen en el Telediario,lo mismo no se queda mucha gente de la zona centro,…pero a lo mejor podríamos montar un rulito Ducati-gastronómico para los que nos quedamos en los madriles.

¿Jueves?
¿Viernes?
¿Rien de rien?

Salud.

La verdad es q los hay con suerte !!! :frowning:
yo me quedo en los madriles, pero si sacas tu 851 yo me apunto :wink:
El jueves es mal día, todavía hay muchas latas q salen in the morning …
El viernes no estaría mal … por cierto, si hay ruta gastronómica … el postre lo pones tú ¿no? JUASJUASJUASJAUSJAUSJUAS :lol: :lol:

Por mi okay si el tiempo acompaña, además se vendría otro amiguete mío con una japo.

Venga,pues si la autoridad competente,y sobre todo,el tiempo lo permite,miramos de darnos ese rulo el viernes :wink:

Y no desmodevil,esta vez paso de poner el postre,…que solo me queréis para eso joooooooo :smiley:

Salud.

hola, podemos empezar por fijar día y hora y que la gente vaya haciendo propuestas de rutas…

Si os parece bien quedamos a las 11:00 en la Puerta de Toledo como las últimas veces y después hacemos una segunda parada a recoger a más gente una vez que sepamos la ruta…

A ver si con esto de las vacaciones conseguimos juntar a unas cuantas…

jeje con un poco de suerte estreno escape :smiley:

Please, voy a estar sin internet, si vais a salir el viernes o el sábado, darme un toque al movil: 607 362 789.

No sus olvideis de mi que me mosqueo :smiley:

Nos vemos,

Fer

OK. VIERNES 11:00 Pta.Toledo si el tiempo lo permite …

I propose:

  1. ¿Segovia? ir por Pto Navacerrada y volver por lo Leones o viceversa … :stuck_out_tongue:
  2. ¿Ávila? pasando por la Cruz para recoger … :stuck_out_tongue:
  3. ¿Buscar nuevas rutas? :?
  4. ¿Otras … ?

:wink: :wink: :wink:

PD: la Benemérita sigue con su campaña de bolis caídos … mmmm :twisted: :twisted: :twisted:

  1. El Viernes parece la mejor opción. Si me encuentro mejor :x me apunto a la rutilla que hagais o parte de ella .Estoy mejor :lol: del ostion del dia 6 en el Jarama ,aunque no hay milagros ,tengo ganas de empezar la recuperación por carretera :smiley: En caso de ir soy puntual .Saludos.

Post data. Voy a ver si consigo que se apunten ALB916 y Peibol

majetes, yo posiblemente me apunte. confirmare asistencia antes. a mi la ruta me da lo mismo, siempre y cuando haya curvas, muchas curvas. Manuel, como aparezcas con el escape nuevo, tendre que llevar muchas servilletas para ir recogiendo la baba… la mia, claro! JAJAJAJA :smt043
nada, que no terminan de arreglarme la Thunder… (para el escape nuevo)
L´s
:wink:

Replicante, ya te comenté que no puedo, me voy de ruta larga mañana por la mañana hasta el domingo.

A la vuelta hablamos de lo tuyo, que tendré noticias :wink: .

Replicante, ya te comenté que no puedo, me voy de ruta larga mañana por la mañana hasta el domingo.

A la vuelta hablamos de lo tuyo, que tendré noticias :wink: .

¡¡¡Arrgggg que envidia!!!,…una Monster y cinco días por delante,…tú si que sabes :wink:

En cuanto a lo “mío”,como el tío se haga el sueco,…organizamos un commando,nos vamos pa Barna,y nos traemos ese jodido icono que nos trae por la calle de la amargura :lol:

Venga Viti,a pasarlo bien txavalote!

Salud.

OK. VIERNES 11:00 Pta.Toledo si el tiempo lo permite ...

I propose:

  1. ¿Segovia? ir por Pto Navacerrada y volver por lo Leones o viceversa … :stuck_out_tongue:
  2. ¿Ávila? pasando por la Cruz para recoger … :stuck_out_tongue:
  3. ¿Buscar nuevas rutas? :?
  4. ¿Otras … ?

:wink: :wink: :wink:

PD: la Benemérita sigue con su campaña de bolis caídos … mmmm :twisted: :twisted: :twisted:

Yo propongo Avila,…así,no me dejáis (muy) atrás :oops:

salud.

Por mi okay si el tiempo acompaña, además se vendría otro amiguete mío con una japo.

Por cierto tabuchi,como veo que eres de Camarma,nosotros podríamos quedar en algún lado(gasolinera Repsol que está antes del Puente de San Fernando por ejemplo)para ir juntos hasta los madriles…

Bueno,ya sincronizaremos relojes ¿ok?

Salud.

Wenas a todos,

Yo posiblemente me apunte a esta vueltecilla; el viernes me parece bien y Avila tambien.

L’ssss

Yo tengo q hechar una mano en la tiendecita de mis padres, asiq si salgo pronto y la ruta es por Avila pues kiza me pueda pasar a veros…asiq ya mirare el jueves por la tarde como va todo esto…
Un saludo

Qué joíos sois tós. Yo con la 748 en dique seco (sin seguro ni ITV, ni dinero pa ambas cosas). Si me pongo un precioso mono que pone Ducati y lleva unos cuantos mosquitos pegaos, ¿me admitiríais aunque fuera montado en una jamaja XT azul?

propongo la ruta siguiente:

  1. salida de Puerta de Toledo el viernes a las 11:00
  2. carretera de Colmenar hasta Miraflores de la sierra.
  3. subir Morcuera y llegar hasta Rascafria.
  4. subir Puerto de Cotos.
  5. enlazar con Navacerrada y llegar hasta El Escorial.
  6. Puerto de la Cruz Verde y luego hasta Cebreros por Robledo de Chavela.
  7. Las Navas del Marques.
  8. Vuelta a Madrid.
    como veo que nadie propone nada en serio… :wink: es una ruta algo larga; unos 270 kms, pero que cojones, para un dia que puedo estar hasta las tantas… evidentemente se puede recortar.
    ahi queda eso…
    hala, a votar!
    L´s
    :smiley:

bruno ese recorrido tiene un tramo que personalmente no me gusta nada :slight_smile:

Creo que es la carretera que hay antes de llegar a Rascafria, una muy estrecha que primero sube y despues baja, quizás sea la de Morcuera, no conozco bien esas carreteras pero al terminar la bajada estás al lado de rascafria si tiras a la izqde y si coges la carretera de la derecha puedes ir dirección Berrueco. Me han llevado un par de veces por esa que te digo y es bastante peligrosa para los que quieran ir rapidito. Esto sólo es una cuestión de gustos… si queréis tirar por ese camino yo me pongo el último y disfruto del paisaje :wink:

Otra cosa… el tiempo dicen que va a estar un poco tonto y si se cumplen las previsiones será mejor evitar navacerrada y cercanías.

para ir resumiendo y saber a quien hay que esperar el viernes, hago una lista de la gente y el que falte o sobre que diga algo :slight_smile:

Los que quedan en Puerta de Toledo a las 11:00

  • replicante
  • desmodevil
  • tabuchi & japo
  • damefix & wife
  • ferstrada
  • lolosuperbikes
  • bruno_multi
  • dholter

los que no quedan claros…

  • dani
  • iceinred

Hay 2 propuestas en firme sobre el camino a elegir:

A- cruz verde, robledo, etc… hasta avila y desde allí por la carretera de plasencia hasta el puerto del pico y volver.
B- el camino propuesto por bruno_,multi.

Si vamos dando nuestra opinión sobre A o B podemos decidirlo entre hoy y mañana desde el foro, sobre todo por si alguien quiere quedar por el camino para poder establecer una hora.

saludos

Hola a todos…

Yo la verdad después de mis múltiples cambios de planes por fin me quedo en Madrid.
Había pensado unas tandas en el Jarama el sábado, pero no está la moto para hacer el pino, así que lo voy a dejar para otra vez…
…además pinta que llueve…y eso si que paso.

Encuanto a la ruta, me apetece Avila, la verdad. Subir al Puerto del Pico, comer en alguna terracita…

Un saludo.

Jorge.

PD: Bruno, vecino!!!..que ni saludas coño!!!..mucho peligra esa multi en la calle … andate con ojo!!