Jueves/Viernes Semana Santa.

Bruno, ¿270 kms. es una ruta larga? Si con ese kilometraje sólo se para a repostar una vez, si sales lleno de casa…
La ruta que propones me parece mu bien, mejor que la del Pto. del Pico donde es más fácil que la borrasca actúe (y por donde además ya pasé el sábado pasado -490 kms. con la 748, por esas preciosas carreteras gredenses-).
En cuanto a que no está claro que vaya, Damefix…:
-que vaya depede de que a todos os parezca bien que lo haga con la XT, pues lo que sí es claro que la 748 se debe quedar en casa. Con ese plan os iréis muy lejos en las rectas, pero si me esperáis a la entrada de las curvas el grupo seguro que no se descompacta.

Besos y abrazos para todos!

iceinred esas cosas ni se preguntan… :slight_smile:

Yo con mi ducati sería el primero que no saldría a rodar con un grupo que sólo admita ducatis. Además nos vas a ser ni el primero ni el último que sale a rodar con nosotros sin una ducati.

Puedo entender algún evento que se programe para ducatis de manera especial y no se admitan otras marcas (concentraciones, circuitos, etc), pero de eso a que en una salida de colegas alguien se ponga en ese plan…

Por mi parte cuento contigo el viernes!! allí nos vemos. :wink:

se me ha pasado comentarte que normalmente cada uno va a su ritmo y a veces hay gente muy lenta y muy rápida pero eso no es ningún problema, nos vamos esperando cada rato y así cada uno disfruta a su gusto. Aquí cabemos todos.

Lista provisional del viernes…

Los que quedan en Puerta de Toledo a las 11:00

  • replicante
  • desmodevil
  • tabuchi & japo
  • damefix & wife
  • ferstrada
  • lolosuperbikes
  • bruno_multi
  • dholter
  • iceinred
  • ronchy

los que no quedan claros…

  • dani

jejeje vamos 11 motos por ahora seguro, esto empieza a estar movidito :wink:

Qué tío más grande, damefix!
Recuerdame que cuando tenga la 748 operativa deje la intolerancia donde la tengo ahora… ¡que no sé dónde la he puesto!
Y, por cierto, ahora mismo está lloviendo bastante. Un elemento que tal vez se cargue nuestro encuentro de 11 bikes. ¡Crucemos los dedos!
También me da en la nariz que no volveré a tocar el ordenador en estos días. Si algún alma caritativa se apiada y me informa de posibles cambios en el 639208051 le estaré muy agradecido.
Ciao, clinc, clinc, clinc, taca, taca, taca…

En principio intención tengo pero no aseguro nada… Y si el agua se pone tonta… pues a cervezas bajo cubierto!!! :smiley:

Lista provisional del viernes…

Los que quedan en Puerta de Toledo a las 11:00

  • replicante
  • desmodevil
  • tabuchi & japo
  • damefix & wife
  • ferstrada
  • lolosuperbikes
  • bruno_multi
  • dholter
  • iceinred
  • ronchy

los que no quedan claros…

  • dani
  • zoom

Hola,

Yo no puedo, me voy a levante a mi pesar ya que prefiero rodar y rodar, pero es ineludible.

Sois unos cap###, nada menos que 11 motos en principio, que rabia, de todos modos el viernes estaré con vosotros en pensamiento, trazando, engranando marchas…tomando unas birritas…

Pasadlo bien,

David

Pd. Manu, si Marisa ya le ha cogido el tranqullo a la Yamaha dile que mi Monster estará aburridisima en el garaje asi que… si se atreve… a su disposición.

al final no me ha dao tiempo de pasarme a que me cambien el escape :frowning: :frowning: :frowning:

Llevo el escape medio suelto (ya he perdido 2 tornillos de los 3) y me veo cogiéndolo con bridas o algo parecido pero no me pierdo la de viernes ni de coña :slight_smile:

que envidia me estais dando
yo no hago mas que gastar y gastar, pero todabia no tengo moto, esta sujeta en 2 sillas…pero y lo bien que me lo estoy pasando,
eso si, cuando la termine va ha ser atomica… :lol:
o salgo en algun caso de esos de gente que le estafan comprando por internet… :twisted:

¿lloverá…? ¿no lloverá…? ¿a que huelen las nubes…? ¿porqué los hombres tienen pezones…? ¿donde estará mi embrague…?

esas y otras muchas preguntas no tienen respuesta… :roll: :roll:

Iceinred joé,damefix ha dado con el quid de la cuestión,…yo creo que a una concentración/kdd/rodada de ducatis deben ir Ducatis,…pero a un rulo,en mi opinión,que se apunte el que quiera,asi que ya estás dándonos caña con la XT en los tramos revirados :wink:

Por cierto,la ruta que hicimos en la I KDD,tampoco está mal y no son muchos kilómetros,a Ronchy le gustó mucho que me lo dijo :wink:

Pues nada,yo si el tiempo acompaña,estaré en la Puerta de Toledo a las 11h,…por cierto tabuchi,si al final quedamos pa ir hacia Madrid,dame un toke 627906508.

Salud.

por cierto queridos,

la carretera de cotos esta muuuuuuu mal. El agua del deshielo moja la carretera en los angulos. Y si la esquivas, pues te metes en la sal, que tambien es cojonud@. El asfalto, frio del carajo (y duro, muy duro). En resumen, una ful desde rascafria a becerril.

Lo digo pq estuve el sabado pasado. Por no hablar de hombrecillos verdes, turistas, señoras con apresquis años 70, perros sin bozal, bicicletistos, footinguistas, etc, etc, etc…

No se, como vosotros veais…

Bueno parece q esta saliendo mu bien esto del viernes…hoy me ido de viaje a Salamanca, y a la vuelta desde Avila a casa me ha caido una q no veas…1 hora diluviando…!!MIERDA¡¡, esperemos q el viernes no haga este dia!!!
Bueno mñn ya os comento lo de si puedo o no, q creo q tendre lio y no se a q hora terminare saliendo, espero salir pronto y asi poder quedar con vosotros en la cruz verde o yo q se donde, asi por lo menos os saludo…
Venga a ser buenos…

Hola de nuevo a todos ,

con toda la pena de corazon no podre acompañaros este viernes por razones de fuerza mayor ( nada grave). Espero que os haga un tiempo estupendo y ya me contara mi colega bruno que tal os ha ido.

Pues ya sabeis, a disfrutar de las curvas pero todos enteritos en madrid por la tarde que con la esquela de hoy ya hemos tenido suficiente.

L’sss :wink:

Pasarlo bien…uno q aunq le apetece tiene bastane curro…
Y ser buenos…

queda una hora para que nos veamos… el tiempo parece que no acompaña mucho pero las previsiones dicen que no lloverá durante la mañana.

Acabo de hablar con desmodevil y hemos dicho que adelante… lo digo por si alguno se lo está pensando por el tiempo. Nosotros saldremos de todas maneras y ya veremos si hacemos una ruta más corta o lo que sea. Nos vemos en un rato! :slight_smile:

Joder que envidia me habeis dado en el desvio de la vaguada :evil: , bueno acabo de llegar al curro y me voy a poner a ello. Me ha encantado conoceros personalmente a todos los que estabais y la proxima salida no me la perdere.

L’sss

Bueno… una rodada más pal cuerpo y cada vez somos más :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

A ver si el personal se va animando y hacemos un grupito en condiciones.

Como siempre nos lo hemos pasado muy bien incluso con la lluvia y las carreteras mojadas, una oportunidad perfessta para ver el paisaje que otras veces no se ve :wink:

hasta la próxima y más allá!!

Joé ,vaya vicio que tenemos,acabamos de dejar la macchina y ya estamos metidos en el foro :wink:

Suscribo lo dicho por damefix,y siento haberme despedido a la francesa chic@s,pero cuando me he dado cuenta,ha llegado el desvío a Algete,y solo me he adelantar a alowhisus.

¡Tala próxima!

Salud.

la verdad es que no me he dado cuenta de que te habias desviado hasta pasado un rato, Replicante. una ruta muy chula, sobre todo la bajada a la presa de El Atazar. lastima de suelo mojado… voy a insertar algunas fotillos. la semana que viene, el viernes saldre a dar una vuelta. pondre un post por si alguien se quiere apuntar. eso de salir a curvear solo es un coñazo.
L´s a todos.
PD: tironcito de orejas a los que no habeis podido o no habeis querido venir… otro dia sera!
:wink: