Jueves/Viernes Semana Santa.

no consigo ver las fotos… esto de la informatica no es lo mio :smt022

damefix, bruno, os pongo un MP a ver si me podeis mandar alguna fotillo, que me hace ilu. Graciassss

si alguno quiere que le envie las fotos, que me envie un privado con su mail.
L´s
:lol:

vaya me la he perdido… a ver si la proxima…

V´sss

alowishus, cuando se publica una foto en este foro debemos esperar a que un administrador de su visto bueno y apruebe lo que colgamos, hasta ese momento sólo podrás ver la imagen en pequeñito.

Ya ves… uno puede decir la burrada que quiera con palabras o meter un enlace a cualquier foto de otra web pero no puede colgar fotos en este foro sin que los administradores te aprueben…

si alguno quiere que le envie las fotos, que me envie un privado con su mail. L´s :lol:

Si no es mucha molestia… :wink:

rmg851@eresmas.com

Gracias mil.

Salud.

Mariquita del Desmodevil me avisa el jodio el viernes a las 10 despúes de haberme acostado el jueves a las 5 de la mañana :lol:
Siento no haber podido salir el viernes con vosotros. Otera vez será

Un saludín

Mariquita del Desmodevil me avisa el jodio el viernes a las 10 despúes de haberme acostado el jueves a las 5 de la mañana :lol:

Ayyyy, como sois los jovenes, siempre trasnochando…

Pues estuvimos a punto de pasarnos por el hotel a tomar el té. Como llegamos a eso de las 5!!! juasjuasjuas :twisted: :twisted:

PLATAFORMA NUEVO LOCAL SOCIAL YA!! jejejejejeeeeeeeeee

No pasa naaaa!

que mal pensados somos… creiamos que te habais rajado porque amenazaba lluvia :oops: . nada, nada, como penitencia dejaremos que nos invites a unas cañas la proxima… JUAS JUAS JUAS!!! :partyman:
L´s

joder, alowishus, que mala cara tiene tu embrague… dale caña a Pepo que te veo de paquete la proxima!!! :smt043

… se me cala en los semaforos, y me pitan hasta los picantos… :smt089 :smt089 :smt089

y hace un ruido horroroso, como si le pisas la cola aun gato… :smt089 :smt089 :smt089

Pero mañana (que no curro, jeje) a las 9 la mañana estoy en la puerta del pepo con mi jamoto :axe: :axe:

si hace falta vamos todos y le rompemos las piennas, que no las siennto… :smt066
UF! solo han pasado dos dias y ya tengo un mono que pa que… :?

Ya ves... uno puede decir la burrada que quiera con palabras o meter un enlace a cualquier foto de otra web pero no puede colgar fotos en este foro sin que los administradores te aprueben...

Sería el caos, porque muy pocas personas ponen las fotos en su sección correcta.

javuchi yo creo que sería el mismo caos que ahora, que cada uno postea donde le viene en gana y ademas puede meter imágenes desde cualquier sitio de Internet. A mi personalmente me parece una soberana chorrada la moderación de las fotos que para lo único que sirve es para que tengamos que depender de los administradores para verlas y para que la gente menos experta se vuelva loca intentando verlas, pero sólo es mi opinión…

¿No es evidente que necesitamos administradores? Si ya nos hemos salido del tema… que era la salidita pasada por agua.
Y sobre ella, deciros que tal vez nos precipitamos cogiendo el desvío a S. Agustín de Guadalix cuando por muy pocos kilómetros más hubiésemos disfrutado de unas curvitas de más tomando el de Guadalix de la Sierra, que nos hubiera depositado directamente en la carretera de Torrelaguna ¡mea culpa! A la próxima enmendaremos el error.
Y perdonad todos por esa huída repentina. Me perdí la bajada a la presa de El Atazar, pero me regalé escaparme de la NI por el desvío de Guadalix, de allí la carretera de Colmenar (sí, esa ruta que no hicimos juntos) y de Colmenar a la A6 por la estrechísima y divertida carretera de Hoyo de Manzanares, todo completamente seco y sin coches.
Todo ello supuso un poquito de retraso y que a los flancos de los neumáticos se los quitase el maquillaje.
Espero que dentro de nada todos juntos vivamos otra aventurilla.
Besos pa´tos y que paséis una relajada semana de calvario.

javuchi yo creo que sería el mismo caos que ahora, que cada uno postea donde le viene en gana y ademas puede meter imágenes desde cualquier sitio de Internet. A mi personalmente me parece una soberana chorrada la moderación de las fotos que para lo único que sirve es para que tengamos que depender de los administradores para verlas y para que la gente menos experta se vuelva loca intentando verlas, pero sólo es mi opinión...

Hace un rato acabo de eliminar 3 fotos repetidas que alguien ha intentado enviar. De 5 fotos que tenía que aprobar, 3 no estaban puestas en su sección.

De los administradores vas a tener que depender de todas formas, sin ellos esto estaría cerrado hace tiempo. Su trabajo “invisible” es vital, aunque no lo parezca. De hecho no lo notas porque todo funciona razonablemente bien gracias a ellos. Y lo hacen sin esperar nada a cambio, ¿no es genial?

javuchi no te vayas por las ramas… yo aprecio y conozco el trabajo de los administradores, llevo más de 10 años trabajando en Internet y he administrado muuuuuchos servicios parecidos a este en pro de un colectivo, sin obtener nada más a cambio que la satisfacción de mi trabajo. Esa es gran parte de la esencia y filosofía con la que funcionan estas iniciativas en Internet y estoy seguro de que todo el mundo os agradece ese trabajo, yo el primero. También agradezco a Nuteca el espacio que cede en su servidor, y a cualquiera que ponga su granito de arena en este foro incluido cada uno de los usuarios que escriben, que por supuesto son los más importantes en estas iniciativas, sin ellos no hay foro.

El hecho de que alguien mueva las fotos que no están en su sitio (administrador) no implica que las fotos tengan que estar moderadas. Lo mismo pasa con los mensajes, todos los días la gente escribe donde no debe y los administradores mueven los que creen convenientes, muchos se quedan donde están y no por eso los mensajes están moderados ni necesitan de vuestra aprobación para salir online, si esto fuese así da por seguro de que a este foro no entraría ni el tato.

¿Porque con las imagenes el criterio es distinto?

:twisted: Estoy con Damefix, a veces esto parece una dictadura.

L´ssssssss