Nada, nada. Sambri, lo siento, a mi no me valen excusas… lo he dicho yo primero y ya está… cuando sea cuñado de Ovalo ya te dejaremos dar una vueltecita en algún juguetillo y ya está…
Vale, me parecen bien, Sambri, si quieres te dejamos dar una vuelta en la Aprilia, coñe, Italiana, no te quejes…
Los siento Almu, solo le gusta la estrella (Merdeces), de hecho le ha costado hasta pillar el Crossfire…
Pero al ser un SLK con otra carrocería…
De todas formas no me dice nada, estéticamente es impactante, llanta 18" del y 19" detrás, equipo audio Infinity, navegador, asientos calefactados (en Ibiza :-D), etc…
Pero le das al gas y no tiene chicha, es un 6 cilindros 3200cc como el de mi GTA, pero el mío sube de vueltas como una moto, este es muuuuucho más progresivo, además con el cambio automático…
Mañana lo pillaré para ir al curro a ver si me acostumbro a el… >:D
Por cierto Almu, que tal estás de lo de las muelas?
Joer,y yo que flipaba aqui en Valencia con el Grupo Antonio Vicente…A este señor le compraños hace 1000 años en un concesionario pequeño un opel corsa,y hoy en dia te vende desde un Kia hasta un Porsche,pasando por Saab y no se cuantas marcas mas (Hablando siempre de coches nuevos)
Jode dile a tu suegro que estoy esperando mi regalo y me estoy empezando a poner nervioso. :tickedoff:
Por cierto compartimos oficio.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.
menudo regalito :o
es precioso el buga,pero si ves que en la isla te quedas corto para hacerle kilometros llamame que yo le doy un pirulo muy gustosamente >:D
Ovalo, no nos cuentes historias…, a ver, confiesa, cuanta droga has de vender para pagar todos tus jueguetitos? ;D ;D ;D ;D
Sote, lo mejor de ese concesionario es el slogan:“Donde va la gente? a concesionarios Antonio Vicente” :buck2: ¿donde van a ir? si tiene él todas las marcas… :idiot2: