Ovalo, eres un vacilon, esto no se hace nennnnnnnnnnnnn >:( >:( >:(
Pues yo me he pasado toda la puta vida sudando y tengo un Fiat Stylo… como dice una canción de Danza Invisible: …no perdono a mi padre, que no fuera rico… (que gran grupo y que gran verdad)
Bueno, teniendo en cuenta que llevo curando muuuuuuuucho tiempo (como casi todos/as) la verdad es que tengo menos de lo que me tocaría
Me explico, mi ex casa en Tgn se la quedó mi ex, también coches y otras historias
Si a esto le sumamos un tema familiar de extremada gravedad hace muy poco entender que disfrute del momento (también disfruté cuando lo pasé mal, ya que aprendí de mí mucho, sobretodo por la soledad) e intento ser feliz con la persona que quiero
De todas formas cambio todo (lo poco que tengo) por ser feliz…
Hey, hey… no vayamos a ponernos melodramáticos.
Lo que pasa es que a mi me plantan un jugete de esos en los morros y me desmayo, no estoy acostumbrado a los regalos, es más, nunca me han hecho ninguno de valos (alguna corbata y calcetines por navidad), comprendereis que para mi sea un mundo muy alejado… ver un post de “nuevo jugetito” y encontrarte con un coche que no puede pagar ni el 10% de la población española sorprende.
No tengo celos, nunca he tenido, envidia sí, pero aquella envídia que busca la superación y espera un día poder llegar a esos “regalitos”. Que nadie se enfade, vale.
Por cierto óvalo, no debes excusarte de nada, enhorabuena y que seas feliz, en definitiva es lo que todos buscamos… pero si además de felices podemos permitirnos regalitos… pues… eso
Pienso como tú Clau
Lo único es que quizás pareció prepotente por mi parte poner la foto :embarassed:, y nada más lejos de la realidad, simplemente quería compartir mi felicidad con la gente que aprecio, ya sabeis, vivo en Ibiza y no tengo aquí familia, así que para lo sois vosotros
Por eso no he puesto la de mi nueva italiana (Aprilia Sportcity 125) hoy… y mañana mi rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Husqvarna TE250)
aqui viene josedesmo a tocar un rato la moral
del 10% nada, no se que tanto por ciento lo podran pagar, pero te aseguro que bastante. el coche vale 30.000 pavos, que es caro pero que bueno, tampoco es que sea inalcanzable. todos vemos coches de mas de 30.000 pavos a patadas por la calle( a4, c180, 320…), asi que mucho mas del 10% seguro.
…Volvos s40 ;D ;D
Que teneis razón, lo importante es ser feliz con lo que uno tiene y no vivir deseando lo de los demás, hay cosas mucho más importantes en la vida que el (exceso de) dinero
Y a mí que no me hace tilín el cochecito… :-X
Donde esté una Duca, que se quite tóo.
¿Enfadarse? ???
A partir de ahora, para será ud. el Sr. Clau
Si encuentras uno nuevo por 30.000 € dimelo, porque que yo sepa vale 42.950 lereles, según tarifa oficial.
Y si… solo se lo puede permitir un 10%, porque todos los demás son de 2ª mano con 150.000 km bajados de alemania.
Que en españa somos 40 millones de personas.
Seguro que hay mucha gente que puede comprarlo, pero realmente poca puede pagarlo
Como ya tengo una edad, la cantidad que dices, 30.000 euros, traducido a mi época son 5.000.000 de pesetas, yo no lo puedo pagar y como yo, creo que mucha gente, a no ser que sea su herramienta de trabajo como es tu caso (eres taxista no?), como coche “de familia” es un gasto brutal, ya se que hay autónomos y demás que pueden desgravarse el IVA pero tampoco es mi caso.
Ahora la gente dice que un coche de cinco millones lo tiene cualquiera pero, del dicho al hecho…
soy taxista si, para taxi tengo un skoda octavia, y de particular tengo un c180 kompressor. el cacharrito me ha salido por 40.000 pavos y no he podido desgravar ni un duro ya que solo me desgravo el taxi, y si yo un simple taxista puedo pagarlo, estoy seguro de que mucha gente puede.
sambri, quien dice 30 dice 40, viene a ser lo mismo. vas por la calle y esta lleno de coches de 30 a 40 euros, no es nada raro verlos me refiero. es raro ver coches de por ejemplo 60.000, pero de los otros a patadas.
clau, se que hay mucha gente que no podrá pagar un coche de 40.000 euros, pero lo que también se es que se puede pagar sin muchas dificultades teniendo un par de nominas mas o menos *normales en casa. pero bueno, ya entramos en temas en los que cada familia sabe su economía, y yo no juzgo la de nadie. unos se lo gastan en un coche y otros en un viaje o unas vacaciones, pero lo que si tengo claro, es que comprar un coche de 30.000e no es nada inalcanzable para la mayoría, todo depende de las prioridades
*normales: 1500e por ejemplo, no es ni mucho ni poco, por dos serian 3000. da de sobras si lo que quieres es un coche de esos y no hay muchos gastos en general.
Pienso como Clau, comprarlo claro que pueden comprar cualquiera, total a 10 años, es una miseria al mes.
Llega la hora de mantenerlo, revisiones (que como se ponga tonta la cosa te sale una pasta), esa gomas de 17" a 200 € la goma y como te pille revisión con cambio de gomas, y se te joda la lavadora la has cagado, porque tu mujer prefiera la lavadora antes que el coche.
Prefiero tener un coche de 13.000 o 15.000 € y ponerle ruedas pirelli, que no tener un coche de 30.000 € e ir a comprar los neumáticos al carrefour.
Te pongo un ejemplo uno de mis mejores amigos se ha pillado un BMW 120i 150 cv
La gracia le ha salido por 30.000 €. Y tiene:
ABS
6 Airbags
Control de tracción
Llantas de 17”
Climatizador bizona
y no se que chorrada más, pero sin mucha importancia, eso es lo principal.
3 meses en entregarle el coche
Otro colega se ha pillado un Ford Fiesta ST 2.0 150 c.v.
Le ha salido por 15.000 € y tiene lo mismo que el BMW, bueno encima este tiene el V2C. 2 semanas en entregarle el coche.
He probado los dos, y no es que quiere meter baza, ni nada, pero aún estoy buscando los 15.000 € de diferencia, porque no los encuentro y no me jodas con los acabados, porque por el precio del BMW te pillas dos Ford, que para mi, va muchísimo mejor que el BMW y los acabados del Ford son muy buenos.
Cuando fueron a pasar la 1ª revisión a uno le dieron cita para los dos días al otro para dos semanas. (Sabes a quien primero, no?)
Puede que prefiera coche generalista antes que coche “de lujo” por mi situación económica, nunca diré de esta agua no beberé porque a mi siempre me ha encantado los Alfas, pero te aseguro que con la subida de tipos de interés, la gente no va tan sobrada como parece e intentan aparentar más de lo que pueden.
todo depende de las prioridades
Ahí está la clave. A lo mejor una persona prefiere pegarse un viaje guapo cada año, otro se compra ropa de diseño a patadas, otro se lo gasta en cubatas y en vicios los fines de semana, otro se lo ahorra…cada uno es dueño de su dinero y se lo gasta en lo que le da la gana
Ahí está la clave. A lo mejor una persona prefiere pegarse un viaje guapo cada año, otro se compra ropa de diseño a patadas, otro se lo gasta en cubatas y en vicios los fines de semana, otro se lo ahorra…cada uno es dueño de su dinero y se lo gasta en lo que le da la gana
Viajes guapos?? no
Ropa de marca?? Tampoco
Ahorrar?? No conozco esa palabra
Bueno me voy que hoy tengo jaleo ;D
;D :2funny:
Yo estoy igual, tranquilo Ya me viene justo para salir los fines de semana y sin beber casi
He probado los dos, y no es que quiere meter baza, ni nada, pero aún estoy buscando los 15.000 € de diferencia, porque no los encuentro
la diferencia esta en la chapita que hay fuera, uno es un BMW y el otro un FORD, esa es la diferencia. hay gente que lo considera importante y otros que pasan de la chapita, a gustos.
la diferencia esta en la chapita que hay fuera, uno es un BMW y el otro un FORD, esa es la diferencia. hay gente que lo considera importante y otros que pasan de la chapita, a gustos.
Eso es todo??
Ya no mola discutir contigo ;D
si quieres caña te la voy a dar!! :coolsmiley:
en esos 15.000 de diferencia hay un pakete metido que se pùede dividir en dos, uno seria la parte que pagas por tener una determinada marca, y el otro la equipacion. quiza a ti te parezca que el fiesta corre igual, pero no se trata de correr, sino, de como corre y el comportamiento que tiene cuando lo haces.
mi hermano tiene un focus de los nuevos, el coche va muy bien, le ha costado unos 3 kilos me parece. el caso es que el coche corre, el problema es que cuando la velocidad empieza a ser algo seria, vas temblando porque el coche se mueve que da gusto, vas acojonao.
eso con el mercedes no pasa, te pones a 190 y ni te enteras de que vas a esa velocidad, el coche va pegado al suelo de una manera increible, va por railes!!!
hay tienes una parte de los 15.000 pavos, la seguridad que da un bicho de estos.