kdd 9 de Mayo (Sabado) - Suspendida hasta otra fecha.

jode patxi28 entonces nos hemos cruzado fijo cuando yo subia por barazar, acabar el puerto y direccion legutiano, por esa recta ke te han saludado dos, mi padre ke iva delante y yo detras con la monstruita!!! a nosotros subiendo barazar nos a caido la de dios!!! granizo y todo :o , y te abras fijado en la ostia ke se a dado uno con una cbr creo subiendo barazar no?? menuda ostiaaaa con perdon, contra una señal… la señal doblada entera, la moto destrozada y el tio… pues nuse en la ambulancia, espero ke este bien pero esa leche es para matarse la verdad!!!

aparte de esto ala mañana cuando e ido a dar la vueltecika e parado en lagasolinera de la Duna y de repente me han venido 5 franchutes (uno hablaba algo de español) a ver si les podia ayudar ke su amigo se habia caido y tenia la moto… para verla :o

se habia comido a su amigo por atras, se habia caido y cupula, retros, todo el morro de la moto, horquillas, tijas… vamos ke se habia dado un castañazo de la leche y haber si sabia de algun taller abierto y nada al final despues de una hora mas o menos consegui que fuera el mecanico al taller ke llevo yo la moto siempre y nada los frachutes mas contentos ke la leche :wink: le arreglaran la moto pal martes asi y direccion pa burdeos ke ivan!!! vamos ke oi ma pasao de todo, y eso keestoy jodido de lo mio ::slight_smile: :smiley:

perdon por el toston :knuppel2:

Pues creo que sí, que te he visto pasar. He visto algo parecido a una Monster “gorda” en dirección contraria a mi, aunque no estaba seguro de que eras tú. Ahora que lo dices … jeje. Lástima haber sido en sentido contrario; si nos hubiéramos encontrado en la misma dirección, nos tomábamos algo.

Sí que he visto una CBR en una grua, pero nada más. Vaya mal rollo. Espero que no haya sido grave para el chico. Del otro percance, ni me he enterado.

Un saludo y nos vemos otro día.
Lsssss