kdd ademuz

Bueno pues abro el post para saber si salimos juntos para ademuz, ver que dias vais y demas. :wink:

Os esperamos con los brazos abiertos y la cerveza bien fresquita… :wink:

Haced la inscripción, por favor, para poder prever y reservar en los sitios. Gracias.

10 días

Eso eso!!! A ver como os portáis los del centro, que me han dicho que por la noche no sois muy leones, no??? :2funny: :2funny:

Bromas aparte, que ganas tengo de veros por nuestros lares!!!

Hacer caso al maestro Yoda, e inscribiros pronto, por favor!!!

Yo solo puedo ir el sabado por la mañana despues de currar, pero seguro que alguno se puede escapar el viernes. El viaje desde Madrid es muy muy divertido y se hace en menos de 4 horas. :slight_smile:

Yo iré el sábado por la mañana temprano para llegar a comer, todavía no sé la hora ni cómo voy a ir, pero ya me he inscrito y pagado, que es lo que más falta les hace los compis valencianos.

Os pongo un enlace con la ruta para que veáis que es acojonante…

http://goo.gl/maps/0DGbR

Yo no puedo ir, tengo comunión ese fin de semana… :cry:

Jooo me pierdo todas :wall: demasiados fines de semana ocupados por comuniones,y despedidas, no puedo el 18 :cry:

Mariconas! Pero si lo tenéis a lado! 260km!! Pero si hago yo eso para ir a comprar el pan! :2funny:

yo aun tengo el culo dormido del viaje a Jerez ;D

Que ganas tengo de que llegue.

Allí nos veremos los maños con los de la Zona Centro :wink:

Muy buenas a todos, quería comentaros que vamos un grupo desde Ciudad Real. Nuestra ruta transcurre desde Ciudad Real hasta Cuenca y ahí cogemos la N-420 que creo que es la que lleváis los Madrileños. Saldremos el sábado por la mañana, para llegar a comer a Ademuz. Si lleváis la misma ruta que nosotros podemos vernos en Cuenca.

Un abrazo a todos y nos vemos por Ademuz.

Perfecto!
Lo vamos hablando, nuestro plan es el mismo, llegar allí a comer. :wink:

Yo no llego a esa hora ni de coña .Termino de currar a la 1 y saldre escopetado…

si has currado éste sábado toda la tarde. Pide un día libre en compensación :tickedoff:

Chicos!!! Animaros, los que ya estáis inscritos, hacer la transferencia en cuanto podáis y los que no os habéis inscrito, a que estáis esperando? a que ya no tengamos días? venga hombre!!!
Inscribiros, que el jueves cerramos las inscripciones!!!

Incripción completa y gagada…

Nos vemos :wink: :wink: :wink:

Chicos!!! HAced las inscripciones!!! Los compis de VLC tienen que cerrar el hotel y si tardáis más me ha dicho Victofol que os van a poner en una habitación con los que roncan y les huelen los pies!!!

VAMOS QUE QUEDAN 4 DIAS!!!

yo pensé que iba a estar solo en ésa habitación :cry:

el miércoles sabré si me puedo acercar. Aún tengo que hacer unas cuantas cosas.

Si? Espero que puedas venir!!! Vamos hablando y confirmaselo a Vic en cuanto lo sepas que van muy pillados de tiempo.

a ver si se consigue hotel. El Niñomelón va solo. Yo entre dormir con él y pagar la diferencia prefiero pagar :zzz: