kdd ademuz

A ver si es verdad!! :slight_smile:

Dado el caso, no te preocupes que la diferencia te la pongo yo, si te ponen en otro pasillo :smiley:
Que tienes un dormir muuuy profundo :zzz:

http://www.productwiki.com/upload/images/mtx_audio_thunder_t9512.jpg

Jajaj yo me acabo de apuntar!!!

Alguien vuelve después de comer?? :stuck_out_tongue:

Pablo hazte el ánimo “cohone” te vienes por la mañana el sábado con el resto de tropa y el domingo de vuelta para casa, no te arrepentirás… :crazy2: (las cervezas las pago yo…)

Sólo teneis 250 kms, eso es una salida dominguera o tres vueltas a la m50, según se mire… :smiley: ;D

:gorgeous: :gorgeous: :gorgeous: :gorgeous: :gorgeous: :gorgeous: :gorgeous: :gorgeous: :gorgeous: :gorgeous:

Yo quiero salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

m-50=madridburgring ;D

Ya me gustaría Jose, pero a la vuelta me puedo encontrar el petate en la puerta… Usaré comodín del sábado, ruta-comida.

Una caña si que te pagas :wink:

Avisa con tiempo para que podamos reservar en el sitio de la comida… :knuppel2:

He intentado apurar al maximo para ver si podia escaparme pero muy a mi pesar me quedo sin quedada. Tengo que bajar a mi casa a andalucia s :-Xin falta. :-X

Menuda panda!!! al final me veo solo ganando puntos!!!

Nano, ¿cómo bajas?

Pues depende del tiempo si me levanto el sabado y veo que me puedo librar pues saco la moto si no,no tendre mas remedio que ir en coche :cry:,por cierto ya me contaras el jueves si salis juntos algunos o algo y lo hablamos para np ir solo si saco la moto :wink:

Aconsejais una ruta como esa en una 1098, soy nuevo, y a pesar de ser muy motero nunca en Ducati… alguien me cuenta?

Yo, voy en una 1098s!!! :wink:

Y JV va desde Madrid con otra 1098S…

pos sí.
¿entonces éste jueves es la coronación en el Motor B?
habrá que hacer algún regalo
:\

Inscrito y pagado, hasta el DOMINGO! modo traca-on :wink:

Me va a costar muchas horas de tiendas de zapatos, asi que ya puede valer la pena y que corran esas birras >:D >:D >:D

Me alegro, haré provisión de fondos para las cervezas… :smiley:

Mooola!!! uno mas!!! :wink:

si no llueve, la ruta por Sacedon es muy divertida y nada aburrida. El año pasado disfrutamos de lo lindo y habia muy pocos coches en la carretera.
Animate :slight_smile:

A LOS QUE VIENEN EN MOTO

Hemos quedado nano696 y yo en la repsol del avioncito de la A2.

Es la salida 17A de la A2:
http://goo.gl/maps/oflPT

Hay que estar puntuales a las 10:00 para llegar a Ademuz a tiempo para la degustación de cervezas :wink:

Avisad por aquí quien se anima con nosotros para esperarnos.

ZeroA100, te animas?