kdd ademuz

A los compis de Ciudad Real que iban a venir, quedamos al final el Cuenca? ::slight_smile:

Podríamos quedar aquí a eso de las 11:45
http://goo.gl/maps/BH7D8

¿Qué os parece?

K-mon! :wink:

Nos vemos mañana a las 10, desayunados, meados y con deposito lleno¿? 8)

En caso de lluvia extrema cambiaremos el plan e iremos en coche, pero no se va a dar el caso.
Pásame tu número por privado y así estamos en contacto por si las moscas :wink:

Muy buenas, me parece perfecto. Nosotros entramos por la N-420 que es la que tenéis que coger para seguir hacia Ademuz. Hay un cruce entre la N-320 que es la que traéis vosotros con la N-420, siguiendo la variante sur de Cuenca. De todas formas como no hay estación de servicio en las proximidades nos acercamos nosotros al punto que has indicado que está a 7 km de nuestro cruce.

La hora nos va perfecta pues salimos a las 9 y son 242 km pero por carreteras muy rectas y bastante autovía. Con lo que sobre las 11:30 estaremos por esa gasolinera. Te paso mi móvil por privado.

Un saludo

PArece que se caldea el ambiente!!! Seguro que tenemos suerte y llegamos secos a la cita!

Creo que desde BCN yo no puedo decir lo mismo :cry: :wall:

Tienes pagada una cerveza de mi parte por ser un valiente y venirte solo!

GRANDE PABLO!!!

Vamos que nos vamos!! de lo calentito que estoy si me llueve me va a parecer que estoy en unas termas dándome un baño :D. La vuelta será otro cuento :wall:

Nos vemos!!

Tomo nota ^-^