KDD Desmo-Andaluza Semana Sta !!

¿ Qué os parece la idea de hacer una kdada de todos los ducatistas ( u otros moteros que se quieran apuntar ) andaluces en Semana santa ?

Es algo que estuve hablando con Futurodesmo en otro post para verano, pero he pensado que antes podríamos hacer también algo, no ? :wink:

Habría que votar la ciudad en que se haría y la fecha exacta.

Rudi – > Granada ( fecha indistinta siempre que sea en Semana Sta )

Ah, y haría falta alguien que medio lo organice ( hostales o algo para dormir, rutilla, y poco más ) de la ciudad donde se vaya a hacer.

Saludos !! ( apuntad lo que prefirais en la lista ) :wink:

SOBRE ESAS FECHAS SE HACE LA KDD` DE MALAGA, ORGANIZADA POR EL CLUB PASION DUCATI, PODIAMOS HACERLA JUNTOS, SERIAMOS UN MONTON DE DUCAS JUNTAS.

POZI, ADEMAS SI ES EN MALAGA YO IRE, MI HERMANO TAMBIEN, MI OTRO HERMANO TAMBIEN, EL BARREÑO TAMBIEN, ALFREDO TAMBIEN, SERGIO TAMBIEN, JOSE LUIS TAMBIEN Y ENCIMA TODOS EN DUCATI, ESPERO QUE AL FINAL VAYAMOS TODOS… :smitten: :wink:

En MALAGA así me puedo pegar una escapadita.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Creo que esta demasiado reciente la SUBIDA A LA SIERRA en Granada, además para esa fecha se habrá hecho la RODADA en el Circuito de Guadiz, además la fecha nos puede pegar un sustillo para la zona del interior, por lo que yo creo que lo mejor es hacerlo en una zona de PLAYA, Málaga me parace Bien, en cuanto a las fechas debe de ser al final de la semana porque curro los días laborales.

Por lo demás lo que queráis.

saludetes

Por mi perfecto, en Málaga entonces. Ya iremos concretando la fecha exacta. ¿Que dia es la kdada del club passion ducati ?

oye a que te refieres con la subida a la sierra?creo que me he perdido algo.en cuanto a la kdd me parece cojonuda.yo estoy en la misma situacion que desmogranaino.tendria que ser los dias de fiesta.propongo que sea el sabado que habra algo menos de trafico en la carretera y podr3os asistir mas gente

Ok, entonces de forma provisional podemos decir que:

  • Lugar: Málaga

  • Fecha: sábado 7 de abril

  • Ruta: ¿¿¿¿???

  • Comida/cena: ¿¿¿¿???

( yo no soy de Málaga capital, asi que estas 2 últimas opciones podríais proponerlas los de la capital que conozcais buenas rutas y sitios )

Saludos ! :wink:

yo mas adelante confirmare haber si puedo ir ::slight_smile:

La ruta podría ser la ke le teneis ganas todos los ke no la habeis katao… la famosissima carretera de san pedro de alcántara-ronda :wink:

Genial Malisia ! Asi, con iniciativa :wink: Por mi esa ruta es perfecta, nunca la he hecho. Habrá grupo de lentorros ?? jejeje ( espero q si :2funny: )

  • Lugar: Málaga

  • Fecha: sábado 7 de abril

  • Ruta: Málaga ( teatinos ) - Marbella ( gasolinera Shell de la estación ) - San Pedro ( decid los de alli el sitio que querais )- Ronda ¿¿ OK ?? :slight_smile:

  • Comida/cena: ¿¿¿¿?

Yo me apunto como sea…por fin podré ver un montón de Ducatis juntas en Málaga :smiley: :smiley:
Por cierto, la ruta que propone Malisia está muy bien, no sé si por los montes de Málaga hay buenas carreteras…los del centro sabrán mejor :wink:

Saludos!!!

… po la comida allí tambien en ronda… en un sitio ke se lllama el tren o el tranvía (tengo kenterarme), el restaurante está montao en un vagon de (tren o tranvía, ya os digo ke ya menteraré :D) y me han disho ke se come bien…

Juerrrr malisia, la cantidad de trabajo que me ahorras !! Te debo una cerveza :wink:

Veis ? ya tenemos organizada la kdada :wink: Solo falta que cuando quede poco para la fecha llamemos al restaurante ese del vagon o como se llame y reservemos.

Venga, apuntándose que es gerundio:

Rüdiger → S2R

  • Lugar: Málaga

  • Fecha: sábado 7 de abril

  • Ruta: Málaga ( teatinos ) - Marbella ( gasolinera Shell de la estación ) - San Pedro ( decid los de alli el sitio que querais )- Ronda ¿¿ OK ??

  • Comida/cena: El vagón

Por cierto, ni que decir tiene que por mi ningún problema en que vengais alguno que no tengais ducati en la moto que tengais, y no creo que a nadie le importe, no ? :slight_smile:

Me parece genial la ruta, conforme nos acerquemos a la fecha que la gente vaya confirmando
saludetes

contad conmigo.tengo muchas ganas de conocer esta ruta.yo estare al habla con desmogranaino y los granainos nos organizaremos pa asistir.

Malisia, te estoy llamando para ver si podemos organizarlo juntos.

Vamos a ver una cosa:

Como os dije anteriormente, seria bueno hacerlo conjuntamente los dos clubs. Nos juntariamos una buena peña y hariamos mas ruido.

Nosotros quedamos el Viernes para la recepcion y bienvenida, se informaria del alojamiento al que lo necesite y se dara una cena. Despues las copas en el bar de encuentro ducatista ( El Vagon).

El Sabado por la mañana ruta y comida, el que quiera seguir por aqui se puede quedar otra noche y salir el domingo tranquilito para su casa. Por supuesto el que quiera asistir solo el sabado, pues sin problema.

Sitio: pues a decidir segun la asistencia de gente
Alojamiento: hotel o camping, es importante saberlo para ir pidiendo precios.
Cena: igualmente.
Comida: igualmente.
Ruta: creo que subir a Ronda desde San Pedro, continuar hacia El Burgo y salir por Yunquera , no os defraudaria.

Decidme lo que sea para ponernos en contacto y buscar las mejores alternativas.

Que guapo tiene que estar hacer un cartel con los dos clubs hermanados para una cosa de estas, al igual que unas camisetas de recuerdo del acontecimiento.

Un saludo a todos!!!, espero vuestras noticias.

El plan me parece fantastico, pero yo solo podré asistir el SABADO, porque la parienta me :knuppel2: :knuppel2:

de todos modos tiene muy buena pinta

buenas, el sabado creo que podriamos mis hermanos y yo ir, en principio estariamos todos el sabado y despues de comer o a la hora del cafe tendriamos que irnos para algeciras, yo en particular que tengo gente menuda en casa, por lo demas seria cuestion de hablarlo todo, la ruta es muy buena, pero habra que decir sobre que hora quedar…