KDD Desmo-Andaluza Semana Sta !!

 Estoy completamente deacuerdo, cuenta con mi apoyo (particular) para lo que necesites, aunque desde Granada poco podré ayudarte, de todos modos intentaremos ir un buen grupo desde Granada.

saludos

Si falta ayuda contar conmigo en la medida de lo que pueda aportare una mano, si podemos reunirnos unos cuantos y echar un buen rato. :wink:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo estoy muy liado ultimamente, pero en todo lo que pueda echaré un cable. Mi mail es: lowrider_vt125 ( arroba ) hotmail.com

tienes toda al razon del mundo.pero veo una pequeña pega:por mi no hay problema pero creo que no se esta haciendo bien.propongo lo siguiente:abrir un post como en un principio se hizo y organizarlo desde cero como kdd de ducatistas.com zona andaluza.asi nos quitariamos de enmedio historias raras.fecha y sitio esta definido y no creo que sea necesario decir que debemos de volcarnos todos en esta kdd.yo desde granada no podre ayudar mucho pero contad conmigo para todo lo que se necesite.aparte recordad que se propuso una kdd de ducatistas.com y nos ofrecimos para hacerla junto al club pasion ducati y han sido ellos quienes cancelaron la fecha,asi que no entiendo porque no podiamos seguir adelante con nuestra kdd.perdon por el ladrillo pero tenia muchas cosas que decir.

Suscribo TODO lo que has dicho. Seguimos adelante con nuestra Kdada :wink:

Aquí nos habíamos quedado: :wink:

  • Lugar: Málaga

  • Fecha: sábado 7 de abril

  • Ruta: Málaga ( teatinos ) - Marbella ( gasolinera Shell de la estación ) - San Pedro ( decid los de alli el sitio que querais )- Ronda ¿¿ OK ??

  • Comida/cena: El vagón

:wink: :wink: :wink:estupendo.esta es la manera de hacer las cosas.en cuanto a lo de dormir en malaga a mi me es imposible(es lo que tiene tener familia),pero el sabado estare como un clavo con mi señora.un pequeño detalle:tened en cuenta que algunos cuando lleguemos a malaga habremos hecho unos 130 kms, y tenemos otros cuantos de vuelta,con lo cual seria convenientre que la ruta no fuera excesivamente larga.por lo demas sin problemas y ya sabeis que aqui me teneis pa lo que haga falta. :wink: :wink: :wink: :wink:ADELANTE LA 1ª KDD DUCATISTAS.COM ZONA ANDALUZA. :wink: :wink: :wink: :wink: :smitten: :smitten: ;D ;D ;D

sumad otra 748 al ataque para eso. si veis por la costa a dos farolillos coloraos difuminandose rapidamente somos futuro y yo mas la estel :wink: :2funny:a claro

Vale, pero si al final del día teneis en alguna de vuestras monturas pegado un bicho más grande que de costumbre, seré yo que me he enamorado de ellas. Me encantan las 748, asi que no respondo :smitten:

snif, snif, estoy orgulloso de vosotros…

organizando la I KDD MALAGUEÑA DUCATISTAS.COM

Que grande sois…

:wink: :wink:

Loko si entras en zona malagueña, veras una sombra negra de pasar que se pierden en el horizonte con truenos y relámpagos, mi niña y el menda.

PD . No habría que poner una ruta muy larga pensando en los compis que vienen de lejos, también para poder disfrutar mas de esta reunión de DUCATISTAS y intercambiar opiniones y experiencias etc…

SALUDOSSSSSSSSSSSS A TODOS Y NOS VEMOS :wink:

Si la ruta no quereis que sea muy larga se me está ocurriendo que podríamos ir en las ducas hasta alguno de los pueblecitos del interior de Málaga donde previamente hayamos localizado algún sitio de barbacoas del estilo de Nagüeles ( Marbella ) y alli echar el dia entre ducatis. ¿ Que tal lo veis ? ¿ Alguien conoce algún sitio asi ?

FUTURO,

ME PARECE MUY BIEN LO QUE DICES, PERO…

HA SIDO “DUCATISTAS” QUIEN NO HA AUTORIZADO QUE SE HAGA LA KDD CONJUNTA, NO QUE NOSOTROS LA HALLAMOS ANULADO. ESTA VISTO QUE HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE SE HAGAN ACTIVIDADES CONJUNTAS.
AQUI TIENES EL MENSAJE QUE ME MANDO DESMOGRANAINO:

Perdona por la tardanza.

Pero ha sido hoy cuando me han comunicado la postura oficial de www.ducatistas.com

Al parecer en algunos momentos pasados ha habido algún mal rollo entre los administradores del PASION DUCATI y www.ducatistas.com por este motivo no quiere que se relacione a los dos CLUBS.

Por tanto no estamos autorizados a PARTICIPAR DE FORMA OFICIAL junto a la KDD del club PASION DUCATI, de todos modos a nivel personal asistiremos todos los que podamos, espero que lo entiendas no es un tema “personal” pero para poder usar el nombre del club debo de pedir permiso y no me lo han concedido por ello no podemos aparecer en los carteles o en la publicidad.

Como te he dicho los miembros del foro queremos asistir de forma privada , así que si te parece bien mantenos informado de todo, puedes usar para ello el foro ya que no hay ningún tipo de limitación en este aspecto.

Saludos

MENSAJE ESCRITO POR EL MODERADOR DE LA ZONA ANDALUZA.

Buenas a todos los de zona anadaluza.

De verdad que no entiendo las gilipolleces de que no se pueda organizar de forma conjunta. Pero bueno, eso no puede cambiar las cosas a nivel particular.

Por mi parte, si no me poneis pegas :wink: intentaré asistir desde Barcelona, seguramente sólo el Sábado. Mis viejos se acaban de trasladar a Málaga y pensaba visitarlos en Semana Santa. La verdad es que íbamos en avión, pero con el tema de la KDD ya tengo una excusa para bajar en moto.

Confirmaré asistencia en cuanto pueda. :wink:

Pues si es solo por roces entre los dos motoclubs claro que se puede hacer conjunta !! que no pondrá “ducatistas.com” en los carteles ?? pues para mi eso es lo de menos.

Yo ni pertenezco a passionducati ni a ducatistas.com, sino que soy un apasionado a las ducati que escribe en un FORO llamado ducatistas en el que estoy conociendo a gente muy interesante con la que comparto mi aficción y me apetece hacer una kdada. Sin más.

Asi que si seguis queriendo hacerla conjuntamente por mi bien. Pero creo que deberíamos decirlo YA lo que se vaya a hacer, que se nos echa el tiempo encima …

Saludos ! :wink:

No me parece mal lo de coger una ruta de algún pueblo de MALAGA como la que tu propones Rudiger. hay algunos con muy buenas rutas, tranquilas y un asfalto aceptable.
Me gusta, me gusta :smiley:
Estoy contigo que es cuestion de ponerse a mirar lo que sea ya,

PD. Compañeros podemos proponer algunas rutas y entre todos podemos decidir cual cojamos ( Ala a moverse ) :wink: :wink: :wink:

Vamos por partes.

 Nadie paga un solo EURO por el mantenimiento de la pagina www.ducatistas.com, por lo tanto la pagina y el nombre pertenecen a una o varias personas que en este caso son los ADMINISTRADORES de esta fantastica página por la cual nos sirve de plataforma para conocernos y desarrollar este apasionante mundo de DUCATI.

 Como es lógico para que aparezca el logo y el nombre de www.ducatistas.com hay que pedir permiso a la persona que tiene los derechos sobre el mismo, en este caso los ADMINISTRADORES, por motivos que desconozco y que no voy a entrar, NO AUTORIZARON que apareciera en el cartel su nombre por este motivo hay que RESPETARLOS.

  Otra cosa es a nivel particular, el cual cada uno es libre de hacer lo que quiera, particupar, ir , no ir , cada uno puede hacer lo que quiera, pero no podemos asistir de forma OFICIAL.

  La fecha la había puesto el club pasion ducati, y de igual manera que la puso la ha quitado, no nos preguntaron nada a nosotros, ni siquiera ha habido una primera aproximación para organizar nada.

   NO HAY INCONVENIENTE EN ORGANIZAR UNA KDD WWW.DUCATISTAS.COM en solitario, los administradores lo que no quieren es aparecer junto con el club pasion ducati.

   Creo que con esto se queda el tema bastante claro, de todos modos si queréis más explicaciones solo mandarme un privado y encantado os aclararé las dudas

Pues todo más que aclarado Desmogranaino :wink:

Entonces vamos a empezar a organizar la 1ª kdada desmoandaluza ducatistas.com, pero YAAAAAAAA por favor :wink:

Yo ahora estoy de plenos exámenes, pero a partir del 17 de Marzo estoy absolutamente libre y disponible para lo que sea. Alguien que pueda medio organizarlo ahora ( ruta, sitios para comer, etc. ) y luego yo si hace falta me dedico en cuerpo y alma a concretarlo todo, vale ? :smiley:

Saludos !

Nadie ?

no deseperes rudiger.si os parece bien podiamos ir a malaga todos y desde alli enppezar una ruta costeano hacia torredelmar,rincon de la victoria etc.mi mujer conoce esa zona y me ha dicho que son preciosos esos pueblos.un comentario.espero que se zanje la polemica con respecto al tema de los clubs.se trata de organizar una quedada de amigos y amantes de las motos y de las ducati mayoritariamente.por eso olvidemos los follones de los clubs y disfrutemos de un buen dia juntos.animo palante. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: