Que os parece si hacemos una pequeña kdd, el día 8 de agosto??
Aviso con tiempo, para que la gente se pueda organizar.
Que os parece si hacemos una pequeña kdd, el día 8 de agosto??
Aviso con tiempo, para que la gente se pueda organizar.
Por mí, bien, sobbre todo tempranito. Que hace mucho calor. Yo estaré de vacatas, pero me desplazo. Vete madurando el tema, e intenta que no hagamos demasiados Km., ya que la gente no está en el mismo sitio, y si nos deplazamos, pues con más razóny el cuero en verano, es muy sufrido(Y bien cierto es, que yo en carretera, lo uso a rajatabla). Podemos los más cercanos quedar tempranito e irnos juntando hacia la ¡hora del bocata ¿Que te parece?. A ver si la gente se va animando y lo podemos organizar bien. L´s
Pues depende de dónde vaya a ser, pero ya veo por dónde van los tiros
Fernandito, no te mosquees, hombre. a mí no me importa desplazarme un poco hacia el Sur. Pero ten en cuenta que también hay gente de Castellón, y excepcionalmente, me parece que tú eres el más lejano. todo se trata de proponer un sitio idóneo para todos. L´s
yo no se si tendre mi a mi nena…8 de agosto…eso es domingo…
bueno…donde?..
sugerencias, lugares?..
me parece que tú eres el más lejano
Jejeje, que no me mosquee, jejeje. Relee esto, hombre, que tiene su gracia. Todo es relativo, si consideramos el centro Valencia, pos sí, soy el más lejano. Pero… ¿y si consideramos el centro Alicante? ¿Y por qué no Murcia puede ser el centro?, que aquí también se comen buenos arroces, joer, joer…, el caldero, el arroz con conejo y caracoles, el arroz con verduras… la pura esencia de lo levantino, pijo.
Ya ha habido otros intentos, y se propuso Altea o Benissa como punto de encuentro. Yo hasta Altea subo, y me pilla a más de 130 km. Valencia está a 120, Gandía a 60 y Castellón a 196. Creo que entra dentro de lo razonable para la mayoría si se quiere hacer una quedada general de la zona de Levante.
benidorm?..
A mí me parece, bien. Pensando en los de Castellón, Benissa podría ser un buen sitio. L´s
Si los de Castellón hemos ido hasta Madrid podemos ir hasta donde haga falta. Donde querais, no os preocupeis.
Un saludo
hola, capullín, soy Fernandito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues cuando lo tengais claro me avisais,falta ver cuanta gente se apunta y de donde vienen y luego ponemos el lugar,qeu os parece :lol:
Si los de Castellón hemos ido hasta Madrid podemos ir hasta donde haga falta. Donde querais, no os preocupeis.Un saludo
hola
Yo también estuve en Madrid, querido, jejeje, pero claro, no es lo mismo ir para un fin de semana que para darse un paseo un sábado por la mañana, .
Y, por cierto, relee atentamente tu mensaje original y dime si no ves algo “raro”.
parece que se mueve el tema… a ver si es verdad…
yo, tenga o no a mi nena…voy…
Pues creo que “Apa” tiene razón. Vamos a ver los que somos, hacer una lista, y luego entre todos decidimos el sitio. Ya sé, que unos tenemos unos problemas, y otros, otros. Yo, estaré de vacaciones y me desplazaré, y por lo tanto, no me gustaría hacerlo en balde. Si confeccionamos una lista cuanto antes, y decidimos el sitio cuanto antes, pues mucho mejor para todos. Así , tendremos tiempo de ajustar lo que no nos guste. no vamos a pasarnos el tiempo que nos queda polemizando ¿No creéis?. L´s
Si los de Castellón hemos ido hasta Madrid podemos ir hasta donde haga falta. Donde querais, no os preocupeis.Un saludo
hola
Yo también estuve en Madrid, querido, jejeje, pero claro, no es lo mismo ir para un fin de semana que para darse un paseo un sábado por la mañana,
.
Y, por cierto, relee atentamente tu mensaje original y dime si no ves algo “raro”.
Don Fernando, como lo de “raro” no sea el “hola”, no sé a que te refieres. Un fallico lo tiene cualquiera.
Creo entender que por un paseo un sabado por la mañana no te gustaría hacer muchos km, cierto?. El problema de los que estamos lejos es ese, pero como buen motero, hacer kms no debe ser un impedimento; ya nos tocará mas cerca en otra ocasión.
Un saludo.
Don Fernando, como lo de "raro" no sea el "hola", no sé a que te refieres. Un fallico lo tiene cualquiera.
Pues lo has cazado bien, y el fallo no es tuyo, ya que ese “hola” no lo has escrito tú, sino yo mismo. Resulta que por razones que se me escapan puedo editar los mensajes ajenos, y supongo que los demás podrán hacer lo mismo. Lo he descubierto por casualidad y lo he comprobado insertando ese “hola” en tu mensaje. No hace falta que te explique la que se puede organizar si alguno con mala fe se dedicara a editar los mensajes de los demás poniendo cosas que sus autores no han escrito (vuelve a leer tu mensaje ). Se trata de un fallo de la página que los administradores habrán de resolver.
Bueno, y volviendo al tema que nos ocupa, inicio la lista de apuntados con mi nombre y propongo quedar en Calpe a las 11:30 y que apamotero nos tenga preparado el almuerzo a base de cervecitas frescas y pan con tomate y jamón del weno :mrgreen:
KDD zona Levante 8 de agosto:
-Fernandito.
Pues yo, lo mismo. L´s
bueno si decidis venir tengo un lugar en plena playa y el dueno es ducatista,igual nos ace descuento i to por ver una cavalleria de ducatis :lol:
Lo malo va a ser, meterse hasta la playa. Calpe es zona úrística, y en esa fecha, digo yo, ¿No estaríamos mejor en algún garito de carretera? Siempre será más cómodo que driblar domingueros/a con sombrillas, y Apamotero que comoce la zona, seguro que conoce algún sitio más cómodo. Calpe, en Agosto, es mucho Calpe. L´s
yo creo que donde dice apamotero estaria bien…donde es exactamente?..
Pues way. pero que nos podamos quitar el mono a la sombrita, no vaya a ser una terraza a la plancha. Ah, y birrrita. L´s