el bar esta en el paseo maritimo,y hay una explanada al lado del bar que se puede dejar las motos sin que te las toquen y tiren ademas mientras te tomas algo las puedes tocar y to,aver si le hago una foto y lo enseno
parece el lugar perfecto…por mi de acuerdo…
otra cosa que es lo que quereis aperitivo o comida,lo dijo x ablar con el dueno si quedais en venier a calpe,pero ojo que yo no pago na solo la 1 roda jajajajajajajaj que tengo que pillarme la sr4 jejejejejejejejjeejej,saludos y ya me direis
Vamos a ver, mi idea era quedar en Calpe para almorzar brevemente y luego hacer una pequeña ruta de unos 50-80 km por los pueblos del interior antes de comer, bien sea en el mismo interior bien en algún punto de la playa, que puede ser el mismo Calpe , Altea, o alrededores, pero todo por la zona, par seguir “equidistantes” para el camino de vuelta.
Si querési preparo una rutilla corta.
x mi perfecto,vosotros direis
Yo me apunto, soy de Valencia
cuando digais y donde digais (la opción Altea o Benissa me cuadra)
ximo, supongo que antes nos veremos, a ver si ya tienes pronto tu moto, sino te vienes conmigo (admito ir de paquete…joder, que he dicho!!!)
lista de participantes ala: -apamotero
1-apamotero
2-ducatipassione (s4)
3-sambrizzi (ss)
4-ximo996 (con 748 o sin moto)
5-y si nos importa llamare a unos cuantos ducatistas que no estan en el foro
5a-axel 916(ducati llevant)
5b-palmer monster (ducati llevant)
5c-ximo 749 (ducati llevant)
5d-rafa 999 (ducati llevant) o toda la tropa de la zona de alicante)
5e-fernando
5f…unos cuantos mas…je, je…
va a ser la bomba…je, je…
6-carlos (ss)
7-xen73 (multi)
QUIEN MAAAAAAAAASSSSSSSSSS
POR CIERTO HAY UN PROPIETARIO DE UN BAR RESTAURANTE DE MORAIRA QUE TIENE UNA 999R QUE LE PODRIAS DAR UN TOQUE…YA QUE TIENE MUCHO INTERES EN UNIRSE A NOSOTROS…CREO QUE EL LUGAR PODRIAMOS DEJARLO PARA MAS ADELANTE Y TODA LA GENTE QUE VENGA LO TENGA CLARO…
A VER SI LA HACEMOS BUENA…
!Esto se pone en marchaaa,…! L´s
A ver que os parece este plan:
- Quedamos en Calpe a las 11:00.
- Nos presentamos y almorzamos en le chiringuito (o donde sea) para salir a las 12:00.
- Salimos de Ruta:
. Calpe-Benissa: Un clásico, carretera ancha y bien asfaltada con doble carril (es en subida) en una sucesión de curvas y curvones enlazados que son una delicia. Problema: el tráfico y los picoletos.
. Antes de llegar a Benissa nos desviamos a la izquierda camino de Jalón y Parcent. Hace años que no paso por aquí, pero la recuerdo como una carretera para ir tranquilo, muy ratonera y estrecha, el asfalto está bien. Cuando lleguemos a Parcent habremos hecho unos 25 km.
. Desde Parcent seguimos camino hacia Callosa de Ensarría. Ruta turística de montaña con muchas curvas. Son unos 25 km que se hacen en algo más de media hora.
. Desde Callosa bajamos a Altea por Altea la Vella y La Olla, unos 15 km. Podemos comer en Altea o dirigirnos de nuevo a Calpe y comer en el chiringuito.
La ruta es bonita, pero no es para correr, por que las carreteras no lo permiten. De todos modos por esa zona no hay demasiadas alternativas: interior (carreteras estrechas de montaña), costa (mucho tráfico y atravesar poblaciones atascadas) o autopista. A ver el guía local, apamotero, qué dice.
joder fermandito pareces que seas de calpe y to,tu ruta perfecta lugares trankilos poco trafico y muy buenos paisajes,especialmente cuando llegas a parcent en direcion a tarvena,callosa puerto de montaña llamado:coll de rates x algo sera
Este Fernandito, me ha dejado alucinado. Si ya estoy sudando con la vuelta virtual (Ya se sabe, Agosto, horas de más calor, mono, etc,…) Debe conocer la zona de p.m., porque la ruta es completa. Mejor no lo habría hecho nadie, y eso, que , pues que no quería,… L´s
Estuve viviendo cerca de año y medio en Benidorm, y tuve una novia de Benissa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . De eso hace ya… ufff… casi 10 años 8O 8O 8O . Una gran época en mi vida
Eoooooooooo!!! Yo tambien me apunto!!
1-apamotero
2-ducatipassione (s4)
3-sambrizzi (ss)
5e-fernando
6-carlos (ss)
7-xen73 (multi)
8- vicentin (M620)
Salu2
una kdd ducati???
yo tambien me apunto al bombardeo!
ximo dale caña al mecanico q quiero conocer esa 748!!!
1-apamotero
2-ducatipassione (s4)
3-sambrizzi (ss)
5e-fernando
6-carlos (ss)
7-xen73 (multi)
8- vicentin (M620)
9-josedesmo +1 (750s) :twisted:
Ya veo que va engordando la lista (afortunadamente). A ver como nos podemos organizar los de Valencia y vamos quedando en un punto, esperamos a los de Castellón, y pasamos por Gandía a recoger a toda la tropa. Así, iremos más o menos acompañados. Sugerencias. L´s
vale…vamos alla
domingo 8 de agosto
deberiamos quedar en:
los de valencia con los de castellon…lugar a determinar por la gente de la esa zona.
cuando paseis por gandia…creo que el lugar idoneo seria en la entrada de bellreguard en la 1ª gasolinera…es paso obligatorio si vas por la nacional…queda a mano derecha, antes de entrar en el pueblo
hora de llegada alli…pues dependiendo de los de castellon…creo que deberiamos estar en el lugar de encuentro sobre las 10.30 com maximo…por lo que 2 opciones quedamos a una hora mas o menos razonable…y para llegar a el punto de encuentro cojemos autopista en oliva…de oliva a la zona de benissa no hay nadie que de momento venga…o quedamos mas temprano y hacemos una rutilla de curvas que hay asta alli…yo personalmente no la recomiendo en estas fechas…ya que hay muchisimo transito…a esas horas la gente baja hacia la playa…
asi que ya me decis algo…para la gente de la zona de la safor…gasolinera de bellreguard…hora? por determinar dependiendo del resto de la gente…perfectamente puede haber mas de 30 minutos de diferencia de ir por un sitio a ir por el otro.
jjejejejejejjjejejejejejej esto esta de muerte adelante caballeria :lol:
Yo pienso, que los de Valencia y Castellón, deberíamos quedar tempranito. Siempre es mejor esperar a la tropa , que aguantar el calvario que supone atravesar Sueca, Cullera y aledaños un Domingo del mes de Agosto a partir de las 9 de la mañana; si a esto le sumamos los domingueros playeros, y pastilleros, nos la iremos jugando. Opiniones, ¿Quedamos tempranito (8/9)? Tenemos también la opción de la autopista hasta Gandía(Más tranqui). La propuesta de Ximo de la ruta de curvitas es muy atractiva, pero tiene razón, es mejor la autpopista, y ya nos moveremos por la ruta de Fernandito. Objetivos: menos calor(yo no salgo sin el mono), y más tranquilidad. El día es largo, y hay que disfrutarlo, sin prisas y con cabeza. L´s
carlos…sinceramente, desde valencia a gandia podeis cojer tranquilamente nacional…las horas de transito de esaq zona es un poco mas tarde…tener en cuenta que a las 9 de la mañana, pocos son los que ponen rumbo a la playa…de todos modos decidiis vosotros…avisarme…ya que gandia no tien salida de autopista…ya que es en oliva o en xeresa…si lo haceis en xeresa…seguis direccion gandia…y sin entrar en gandia direccion oliva…el proximo pueblo es bellreguard
Yo pienso, que los de Valencia y Castellón, deberíamos quedar tempranito. Siempre es mejor esperar a la tropa , que aguantar el calvario que supone atravesar Sueca, Cullera y aledaños un Domingo del mes de Agosto a partir de las 9 de la mañana; si a esto le sumamos los domingueros playeros, y pastilleros, nos la iremos jugando. Opiniones, ¿Quedamos tempranito (8/9)? Tenemos también la opción de la autopista hasta Gandía(Más tranqui). La propuesta de Ximo de la ruta de curvitas es muy atractiva, pero tiene razón, es mejor la autpopista, y ya nos moveremos por la ruta de Fernandito. Objetivos: menos calor(yo no salgo sin el mono), y más tranquilidad. El día es largo, y hay que disfrutarlo, sin prisas y con cabeza. L´s