OK. Ahora , solamente nos queda concretar donde quedamos los de Valencia y Castellón. Por cierto, Fernandito ¿Vienes solo,o viaja más gente de Murcia contigo ? L´s
yo ya me he apuntao a la kdd y ni siquiera me he presentado. soy jose manuel y soy de barcelona pero vivo en valencia capital, tengo una 750s dark de la q estoy enamorado. del foro solo conozco a ximo asi q a los demas espero conoceros el 8 de agosto, tengo ganas de ver un monton de ducatis haciendo ruido!!!
pd: voy limitado asi q espero q haya alguien igual de lento q yo jeje!
FORZA DUCATI !!! :twisted:
Hola Josedesmo. Ya era hora que fueran apareciendo los ducatistas de Valencia. Si vas lento porque estás limitado, no te preocupes. Se trata de disfrutar, no de una carrera. Yo me ofrezco a ir detrás de ti. Nos vemos pronto. Ah!, se me olvidaba, necesitamos ideas para punto de encuentro(Me refiero en Valencia, para salir hacia Belreguard). L´s
Hola:
Yo soy de Valencia también y os propongo salir desde la pantera rosa Cruce de Ausias Mrach con Peris y Valero, desde ahí se puede salir hacia la pista de Silla y coger bien la autopista bien la nacional por el río…
yo vengo de Burjassot, pero creo que sería un sitio fácil y conocido por todos…
de todos modos, donde digais está bien, y la hora lo mismo, cuanto más pronto, más fresquito…
te agradezco el ofrecimiento carlos, como ya he dicho no soy de valencia asi q no la conozco mucho llevo solo 1año y medio aqui. digo yo q lo suyo seria quedar en un bar con terrazita asi mientras llega la gente se puede tomar un cafe no? y ver las motos claro!
yo vivo justo al lado de maquinamotors, en la av. del cid. hay varios bares con terraza y sitio para las motos, asi q como querais,digo yo q lo suyo seria quedar por donde lleguen los de castellon no? asi luego si hay q cruzar valencia lo hacemos todos junto pa q flipe el personal un rato. jeje!!!
FORZA DUCATI !!!
Yo estare en Oliva ese domingo asi que estoy con Ximo si nos vemos en Bellreguard… mmmm… con lo dormilon que soy en fin de semana me va a venir de categoria no venirme desde Valencia
Saludets
Bueno, pues como veo que todos conocemos la salida de la Pista de Silla, podemos quedar en la Pantera Rosa justo en la esquina del puente de Peris y Valero y la pista de Silla. los de Castellón, si vienen por peris y Valero, les va de p.m. Ahora falta, concertarla hora. Yo voto que cuando más tempranito , mejor que mejor, por todo llo que ya hemos comentado anteriormente. Sí que sería conveniente que confirmáramos todos los que acudimos, sobre todo,por saber si estamos todos y no tenemos que esperar a nadie más. Mi tf. particular (Aunque Ximo tiene el móvil del trabajo,que es más difícil, así que apúntate éste) es muy facilito para que lo podáis recordar 609 27 37 47. Si alguno se pierde o necesita alguna aclaración, podéis llamarme. Espero que no nos llueva, porque nos lo vamos a pasar bomba. L´s
la pantera rosa la conozco, es donde hay un hotel y enfrente un lavado de coches verdad? yo vengo desde perez galdos, paso por el puente y el sitio donde dices es vajando a la derecha no? me va perfecto. solo falta la hora. a la q digais me ira bien. :lol:
FORZA DUCATI !!!
Exactamente. Vamos a ver que opinan de la hora; todavía nos falta una semana. L´s
esto se mueve…mola…dura…peazo casco…siempre he estado enamorado de tu casco…regalamelo!!!
ya era hora que cambiaras tu avatar…que, la ss, de la que yo herede algunas cosillas?..peazo planchada no!!!..pa ir detras…joder…
Hola compañeros, estoy reclutando ducatis para la concentración.
El punto de encuentro de la pantera rosa está bien, a qué hora hay que estar en Benissa?
Un saludo
asi me gusta xen…a ver que sale…joder como no teng a mi nena…me muero…
Avatar Marchesini y Brembo. Ahí queda eso. Ya puedes hacer lo imposible por comprarle un traje a tu nena. !Vamos a bailar! L´s
A ver si queda claro, que no es en Benissa el punto de partida, sino Calpe.
Como se nota que Fernandito alimenta su avatar. En Calpe sería estar entre 10:30/11. De mod que para los de Valencia y Castellón podíamos quedar sobre las 8:30 en la Pantera Rossa (Principio Pista de Silla, esquina con puente de Peris y Valero), y con Ximo en Bellreguard . de 9:30 /10 más o menos. ¿Qué os parece? Os recuerdo, que es importante que confirméis todos para saber si esperamos a alguien o estamos todos. L´s
P.D. Fernandito: No me has dicho si viajas solo, o arrastras peña de Murcia y aledaños. Ponte un cartel en la espalda de “Follow me”
Hola a todos:
Lo de quedar a las 8.30 me parece ok (coño, que sueño) en la pantera rosa…
Estoy intentando que se venga Toniton conmigo… (ss900´96)
Ximo: lo del casco lo lamento pero es imposible, lleva conmigo diez años y salvo que me lo roben, se quedará conmigo, le tengo mucha estima…lo que sí tengo es tu pegatina DOC, como el viernes me voy a Toledo, seguramente te la daré el día 8/8/04 (kdd)
Fernandito: ayer hablé con Brucati de Murcia (no sé si os conoceis…) y parece que le interesó lo de venir pero se ve que no dispone ahora de PC y no visita los foros, si lo consideras oportuno enviame un mail y te doy el teléfono o viceversa (le doy a él el tuyo)…
Carlos: en principio desde Murcia voy yo solo. En mi grupo la única Ducati que hay es la mía. Recientemenete un conocido de bares, pero no de salidas en moto, se ha comprado un 749, pero no puedo contactar con él. Casualmente mi grupo va a salir ese mismo día por Alicante, pero la ruta es más por la Carrasqueta y llegan a Muro de Alcoy, regresando para comer en San Juan. En este foro me consta que hay gente de Elche y Alicante- ciudad, pero no se han manifestado.
ducatipassione: A Brucati no lo conozco, al menos no con ese nombre. Si quiere venir lo haremos juntos, proporciónale mi teléfono: 608521171.
joder brucati…que bien!..tengo ganas de verlo…
a ver si le pego un telefonazo y se apunta…
Pues a mí, como no me gustaría estar en el lugar de Fernandito, quiero hacer desde aquí un llamamiento a todos los ducatistas de Elche y Alicante parfa que os animéis. NO LO DEJEIS SOLO, EL , no lo haría,… L´S
bueno como va el tema lo dijo x saber que es lo que quiereis hacer respecto ala comida o el almuerzo,yo he hablado con el dueno del bar y el no hace bocatas se dedica mas a tapas y comida,lo unico que me a dicho que lo que decidamos se lo dija ¿que es lo que preferis? si no duscamos otro bar,yo elegi este x la zona,aaaaaa otra podriamos quedar en la entrada de calpe en la gasolinera bp que os parece