KDD en Madrid sin madrileños??

Pero vamos a ver, vamos a ver… VAMOS A VER!!

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=related

Chicos, no sé si es porque estáis apesadumbrados con el tema de la Champions, porque con la primavera estáis viendo carnes al sol y no paráis delante del ordenador, porque nos confiamos y como este año la Kdd es en Madrid no nos apuntamos, o que… pero…

Acordaros de que aunque tengais pensado venir sólo un día, o sólo a la ruta y comida, tenéis que rellenar la inscripción.

Van pasando los días y seguro que a última hora hay problemas. Hay que planificar muchos temas y necesitamos saber cuantos seremos.

Que no se diga que los de Madriz son unos… cococo

http://web.educastur.princast.es/cursos/cursowqp/aplic/09007/gallina1.jpg

Cobardes!

http://3.bp.blogspot.com/_4BO-nX-j9B0/SuIIcUIFNMI/AAAAAAAACs8/ymREgF-SqQ4/s320/chiquito_de_la_calzada_a_negociar[1].jpg

Venga cabrones, que los de fuera tienen que conocer la fauna que hay por aquí para no aceptar un traslado si se lo proponen en el curro :wink:

Estan todos escondidos, en las madrigueras, como gallinitas!!! coooccckkkk, ccoooccckkkk!!! :2funny:

Yo me apunto a la kdd!!! :smiley:

Que yo sepa fijos:

Josito.
Rachel
Yors
Nux
Niñomelon
Peke
Kun
Cor
Alvarito
Frankye
Rafi
Edik…

Pero yo conozco a muuuchos mas… :smiley:

Uys…Creo que la he liado… ;D

Yo ya he hecho la inscripción, aunque cuando la estaba rellenando, he pulsado el INTRO, me ha confirmado, y no se ni las opciones que he marcado…

Pues eso, solo ruta…A ver si me lo podeis mirar salaos!!!

Ya lo tienes arreglado. Comida+Ruta+Regalitos Varios+Compañia insuperable= 55€

Si no has apuntado el número de cuenta me lo dices por privado y te lo mando :wink:

Al resto no os digo nada. :knuppel2:

no puede ser q de Madrid estemos solo esos apuntados…va de coña no?

Nada como tenerlo al lado de casa para no ir.

A Santander fuimos como 30 madrileños, pero a MAdrid no somos ni 15…

cor va con 3 mas…y si me pongo apunto a otros 3…no me pikeis :smiley6600:

El otro día en las desmocañas eramos ventitantos y no veo a casi ninguno apuntado.
Espero que cambie rápido la cosa :wink:

Yors, que rajaos són en tu PUEBLO ;D ;D ;D ;D

Menos mal que te tenemos a tí… :wink:

Si al final vamos a ser más gallegos que madrileños :buck2: :buck2: con un poco de orujo el gallego idioma oficial de la KDD :smiley: :smiley:

apuntarme a mi otra vez q yo voy dos veces… ;D

yo creo q me apuntare a cena y copas pero no lo puedo confirmar aun, este mes el curro me esta matando :frowning: no me deja tiempo para mi monstruito :’(

COCCCKKKK, CCOOOCCCKKKKK, COOOCCKKKK!!! >:D

y q decís??? q hay una quedada??? mola :wink: :wink: :wink: :wink:

Nosotros nos apuntamos a la ruta y comida, q si no algún PEKEño lo mismo se pierde…

jo, es verdad… somos unos gallinas… yo segun mi cuadrante no curro nada mas q el viernes por la mañana, asi q me apunto… estoy dudosa entre ir a la ruta y comida o a la cena y las copas… a ver, q me recomendais? jajaja esq soy nueva y todavia no he ido a ninguna :’( jajaja