KDD en Madrid sin madrileños??

Yo creo q es una ocasion genial para q no t pierdas nada…el sabado va a ser un dia acojonante…
la rutita y la comida va ser la bomba y encima de vuelta entramos en el casco historico de Alcala escoltados por la policia,nos cortan el centro para nosotros solitos…pero si t vas despues de eso sabiendo que toda la peña se va a cenar y despues de copitas :cry:…nose…yo voy ha hacer un esfuerzo y me hago el sabado completito… :smiley:

jajaja si… el problema es q la economia no esta para tanto trote… esta crisis y el hijo puta que me ha roto el intermitente esta mañana me estan pasando factura… jajajajaja

yo la ruta y la comida no me las pierdo!! Luego a casa a descansar un poco q los años no perdonan… duchita y a las copas no falto jeje

Ale yo tengo algunos intermitentes tirados por casa, si r hacen falta para ir tirando avisa…

Inscribiros ya para ir contando vuestra plaza :wink:

serà por intermitentes cuantos quieres?
yo tengo de la 696 los que quitè para montar los rizoma…dime cual quieres y t lo doy…para que los quiero yo en una caja…

Yo no sé chicos… depende de María como se encuentra… en esto periodo la verdad que no está muy allá… faltan solamente seis semanas para que de a luz!!! :smitten:

jiji muchas gracias chicos, de momento no me hace falta, lo tengo pegado con cinta el pobre… tiene una pinta… :’( jajaja pero bueno, pa ir tirando… ya se lo cambiare…
bueno, habra q ahorrar entonces, pq como veo q es una dificil decision… jajaja

Joder es mas dificil apuntarse q pasar la ITV!!!

Josito una pregunta, si me quiero apuntar a ruta+comida, y llevo un acompañante, el acompañante lo apunto independientemente no??

Cual es la última fecha para apuntarse a ruta+comida?? pq el de toledo está dudoso si podrá venir ese finde y para apurar las fechas

COMPOSTOLO: es verdad que por aquí con un poco de orujo parece que todos hablasen “galego”

por cierto ¿el fabricante madrileño de orujo más famoso del foro no se apunta ?

creo que si son mayoría los gallegos ya vamos preparando el slogan de bienvenida

“MADRID CALIDADE”

Ale: apúntate a todo lo que puedas, que siempre amagas y al final nunca te vemos. Si te quieres ahorrar lo de la cena no creo que te impidan entrar a los garitos donde nos vayamos de copas :knuppel2:

Otro mas!!! PSM + Enci

Aunque residentes en Madrid…Fin de semana completo (caprichazo!!!) :smitten: :smitten:

Con lo que me devuelve hacienda…

Tendremos que quedar antes de la KDD en la Cruz verde o Madrid o algo, no??

L’s

Eheheheheeeeeeeeeee, que llevo apuntado 1 SEMANA, no me dejéis fuera, joe :knuppel2:

:angel: Sanctus :angel:

Uno mas recien apuntado a ruta + comia.

La ruta por la Alcarria no me la pierdo.

Chao nos oimos…

kun: si, eso es verdad… joe es que elegis unas fechas muy malas siempre!!!
q pasa mañana? nadie sale mañana??? parece q va a hacer sol!!! yo quiero una rutita… jajajaja

venga apuntaros q me voy a currar toda la semana y tengo q quitarme el mono de moto… :frowning:

Yo mañana voy para Sacedón pero más que de rutilla voy a preparar una barca de cara al incipiente verano.
Salgo de Tres Olivos a 10.30 con un amiguete que va en una Fat Boy :zzz: pero no sé a que hora regreso :frowning:

yo me apunto a dar una vueltecilla serrana o donde sea…estarè atento al foro :wink:

Ehhhh, que estoy al loro y vigilante… :smiley: :smiley: :smiley:

Vamos los veteranos del foro, que no vamos a faltar Yors cluni, meloncete, Alf erecillo y Josete que os veo preocupados por que no hay solera en la quedada, don´t worry que la habra.
:o :o

Va animándose la cosa :slight_smile:

Con lo pesaos que son luego, y lo timidos que son para apuntarse! :2funny: :2funny:

Al final vienen mas Catalanes a la Kedada que Madrileños ;D ;D

habeis visto los videos de Atlas? el año que viene habria q organizarla en ibiza… >:D