KDD en Madrid sin madrileños??

Bueno parece que el post ha dado resultado!!! Pero seguro que algun crápula falta por apuntarse!!!

Ahora que lo dices. ¿yo me he apuntado? ;D

El acompañante lo añades al hacer tu inscripción y para la comida creo que tenemos hasta el 15 aprox como máximo para dar un total :wink:

Yo, hasta una semana antes de la KDD, no sabré si estoy en Madrid o de viaje esos días. :\

bueno, si ves que estás obligado a estar fuera me puedes dejar tu moto para, de alguna manera, hacer “acto de presencia”. :stuck_out_tongue:
el domingo pasé por La Cruz Verde y entre el enjambre de motos que había llegué a ver medio carenado de una Bimota, me acerqué con la ilusión de encontrarte pero era “apenas” una YB6 :cry:
A ver si se alinean los astros y tenemos la suerte de teneros cerca en la KDD :wink:

Je,je, la moto no se deja, se nos juntan compromisos familiares y un viaje fuera de Madrid, a ver cómo lo arreglo. :uglystupid2:

tenemos 2 inscripciones tuyas ,supongo que ha sido por error.
si te lias llamame y lo apañamos :wink:

655 68 68 89

P.D. Ya van ciento y … inscritos,pàgados y confirmados :slight_smile:

Hola Josito!!! ya me lo ha arreglado Yors esta mañana, ha sido un poco lío pero con mucha comprensión por su parte lo ha arreglado jeje

va a ser la bomba

espero q haya sitio en el restaurante yo siempre me pongo en lo peor

si necesitais alguna cosilla para la organizacion dadme un toque q tengo tiempo libre estos dias ok…

Saludos,

Vengo con una duda: yo todavía no me he apuntado a la mega KDD de Alcalá, no por falta de ganas sino más bien por falta de pasta y de gente que conozca, ;D
Estaba pensando alguna posibilidad de ir un rato, seguramente el sabado, y ver el ambiente y demás.

Por tanto mis preguntas son:

  • Ya que no voy a comer, ni cenar, cual es el momento que me recomendáis para acercarme y ver un poco el ambiente. Quizás participar en el paseo por Alcalá de Henares? por supuesto iría con la Diavel.

  • Aunque todo es mirarlo, y no será complicado, no he ido a Alcalá hasta ahora, por eso pregunto si alguno iría desde Madrid, digamos el sabado después de comer o así.

gracias, a ver si al final os veo y hago buenas fotos del show. :wink:

Puede venir el que quiere a la ruta,saldremos a las 9.30 desde el Hotel hacia Pastrana :wink:

Tambien puedes pasarte por Alcala,sobre las 6 de la tarde nos llevaran de paseo por el centro y seguro que salen una fotos muy chulas.

Desde esta noche esteramos cerrados por Kedada :stuck_out_tongue:

Los que no venis os lo perdeis .

AgurYogur!!

Mañana nos vemos, llueva o no.
Por cierto, estaré sobre las dos y media o tres, así que esperadme para comer algo mamones!!! :wink:

Yo te espero si o si.lo que no se es donde comeremos :stuck_out_tongue:

amonos a tomar una birras al centro…y q se jodan los organizadores y se queden currando…(en el spa)

Pasadlo muy bien estos días y que el tiempo os acompañe. Yo no podré ir a nada por problemas personales. Otra vez será.

Alguien va solo al paseo por Alcala de Hernares? Yo por motivos laborales solo puedo ir a eso (se que ira gente, pero lo digo por el sitio de salida, para quedar con gente)

al final todo está saliendo diez puntos.
el día se ha portado magníficamente. pasamos mucho calor y mucha gente está al borde de la deshidratación. ésta noche habrá que hidratarse con lo que sea. mañana estaremos al pie del cañón para dar un abrazo a los compis que parten a sus terruños. :smitten:

Gracias a todos los de la ZZ que aparecisteis y echasteis una mano :wink:

Salio todo perfecto, joer hasta a Frankie se le vio moderado en sus críticas :2funny:.

Un lujo seguir a Peke en la ruta, :2funny:, el curro de niñomelón, la colaboración de Cor (un abrazo, que no te conocía :wink:), las relaciones públicas de JJ :D, la simpatía de Jairo (otro abrazo, que tampoco te conocía :wink:), las ganas de Kun y Dfran (pa ti también hay abrazo, por nuevo :wink:), la crónica de Akmann…

En fin, que me alegro un huevo que la Zona Zentro siga siendo una referencia, tan grande y tan de puta madre como siempre :wink:

No puedo editarlo, pero despues de “un lujo seguir a Peke en la Ruta” debería ir un :wink: en vez de un :2funny: .

Joer, como para reirse…con lo concentrao que iba para no perder rueda :smiley: