Kdd entrega camisetas zona

Esto marcha.
A si que… creo que deberíamos poner la fecha para la entrega de las camisetas, y ya de paso, podíamos hacer una minicomida ó similar, con rutilla, por supuesto :slight_smile:

Qué fecha os parece bien?
Ramón: tú dirás :wink:

Pues hombre el dia ideal seria el 25, si no baja mucha gente a Jerez podemos quedar para ver la carrera, dar las camisetas, comer y dar un rulillo, QUE OS PARECE???.
Es solo una idea. ;D

…mmmmmmmmmhhhhh… no sé yo.

Aún tengo sin confirmar el bajar a Jerez ó no.
Pero date cuenta, que seguramente… se pirará gente, digo.
Y a otros cuantos, les apetecerá más ver las carreras en casa tranquilamente.
Quedan 11 días y lo mismo es un pelín precipitado ¿no?

Si no bajo, por mi sin problema.

tEINES[quote author=jorgitoducaton link=topic=32753.msg487852#msg487852 date=1173887216]
…mmmmmmmmmhhhhh… no sé yo.

Aún tengo sin confirmar el bajar a Jerez ó no.
Pero date cuenta, que seguramente… se pirará gente, digo.
Y a otros cuantos, les apetecerá más ver las carreras en casa tranquilamente.
Quedan 11 días y lo mismo es un pelín precipitado ¿no?

Si no bajo, por mi sin problema.

[quote author=jorgitoducaton link=topic=32753.msg487852#msg487852 date=1173887216]

Tienes toda la razon que os parece el 31 o el 1 es decir a siguiente semana???

Asi tendriamos tiempo para hacer planes.

Casi que mejor ¿no?
Que diga la gente :wink:

Pues a mi el dia de las carreras no me importa pero… , mucha gente se ira para jerez y semana santa la gente tiene compromisos con la family, cosas varias digamos, asi que por mi apartir del siguiente finde de las vacaciones de semana santa me parece bien cualquier finde que os parece.
De todos modos que opine la gente y cuando mejor nos venga atooosss pues mejor :wink:

¿Cuando dices que las tenias? ¿Este domingo?.. >:D >:D >:D

yo el 25 estoy en jerez ::slight_smile: pero si lo quereis hacer q oscar recoja la mia.

y luego me da igual cualquier fin de pero los domingos se van a empezar a poner complicados estoy empezando ha afilar los anzuelos cerdad oscar :2funny:

pero vamos por a mi decirme una fecha y ya esta

Estoy de acuerdo,si están este domingo no veo mejor dia.
Por mi el domingo 18 repetimos comida en el Felu :wink:.

Pues a mi si hace falta que me las recoga Jorgito >:D que aun no me ha llegado la Speed Triple :2funny:

Pero qué petardazo eres, jodio !! :knuppel2: :knuppel2:

;D

Mejor que no quedemos el 18 porque aunque me ha asegurado que estan, pero este tio como todos los artistas es un desastre igual se me emborracha el sabado y se jodio mejor aseguremos.

Si hay que ir el sabado a vigilarle para asegurarse que las hace… :knuppel2: :police: :knuppel2: :police:

Pues como veais, pero a mi si que me apeteceria ir de comidita este Domingo. :smiley: :smiley:

Si a mi me viene estupendo pero las camisetas le llegan el sabado por la mañana y me ha dicho que por la tarde nos la s hace sin problemas, y no me fio, no me fio. Imaginate que movilizo a todos ;D

Holaaaaa, a mi me parece muy buena idea el finde del 31 por que hoy por fin he encargado la monstruaaaaaa donde Antonio y la tendré lista si todo va bien para ese viernessss a si que si me quereis hacer un tio feliz y todos pueden pos la estreno con vosotros ese día!!!

L’ssssssssss!!!

Enhorabuena gato malo!!!
y digo yo???
No es pokillo precipitado kdar mañana, q hay gente q no puede cambiar los horarios de trabajo con tanta facilidad, si al final decidis entregarlas el 18, yo lo siento pero no me puedo escapar :frowning:

Ramón, mantednos informados del devenir de los acontecimientos… ::slight_smile: ::slight_smile:

El fin de semana que viene no se si me quedaré viendo las carreras y pal siguiente va a quedar un pelin lejos… ¿No? ??? :\ ??? :\

Por cierto, Karmita pal caballero, por las molestias. :wink: :wink:

P.D.: FORZA FERRARI

si señor FORZA FERRARI, FORZA RAIKONEN Y FORZA DUCATI >:D >:D

Espera, espera, que con esta respuesta alguien me va a dar pal’ pelo: ;D
Triumph=Inglaterra
McLaren=Inglaterra

Pues que viva McLaren!!! :2funny:
(Aunque haya quedado 2º)

(No me mates Jorgito ;D ;D)