Kdd entrega camisetas zona

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Creo que… no tenemos hotel… :\ a si que por mi… cuando queráis para la kdd.
:wink:

¡¡¡¡¡¡RAMÓÓÓÓÓÓN, DI ALGOOOOOO, QUE NOS TIENES EN AAASCUAAAASSSSSS!!!
:buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2: :buck2: :idiot2: :crazy2:

si señor chickinox una speed triple uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu otra inglesita

:2funny:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Este… se ha pirado con la pasta.
Si ya lo decía yo… ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me tenteis que me piro con las gallina, pues eso que las camisetas ya estan, aun no me las ha dado pero es solo pasarme a por ellas, asi que cuando querais quedamos.

Si señooooooor :uglystupid2:
Me encantan las triumph

http://www.inside.com.ar/bandera%20GB.jpg

…y las ducati…que si no alguno se me enfada

http://www.cvmelladobienesraices.com/Banderas/bandera_italia.gif

Convivamos en paz, hijos mios :2funny:

Finalmente cuando quedamos?

A mi el proximo finde me iria bien, la verdad! El siguiente… regu regu.

Pues venga a ver como nos viene a todos el sabado por la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo excepto que va ha hacer malisisimo no tengo ningun problema en quedar por la tarde.

Quién ha dicho que va a hacer malo ?? ???
15 graditos dan aquí de máxima.

Yoo… mmmmmhhh… al final, no sé si estaré por aquí ó qué.
Pero bueno. Si quedáis vosotros, yo no tengo ningún problema en acercarme otro día ¿vale?

:wink:

por mi este sabado es perfecto aunque sin moto, yo hago de coche escoba. :wink:
entonces ¿quedamos a comer en portillo o a tomar un cafelito?.
yo ire con el desmobambino que estoy de RODRIGUEZ :2funny: :2funny:

¿te mueves por portillo rekesps? 8)

Si hace falta por Portillo nos movemos todos.
Es que en Portillo se hizo la 1ª KDD-comida castellanoleonesa,que al final fué “open” y coincidió con Motauros-Pingüinos :wink:.

El restaurante donde comimos, está de pm.
Podríamos comer allí.

Peeeero, pienso que es un pelín precipitado para hacer la kdd.
Creo que deberíamos poner una fecha más clara en el candelario.
Daros cuenta, de que es, casi, pasado mañana.
A mi no me importa (si no me bajo a Jerez); pero hay mucha gente que se va a enterar tarde.

:idiot2:

Yo estoy con Jorge, podemos organizar una buena con fecha en 2 - 3 semanas y asi juntarnos mas gente. Aunque yo no tengo ningun problema creo que la mayoria no podra. Que os parece despues de semana santa? el 15 de abril.

De todas formas las camisetas la ire repartiendo yo poco a poco y el dia ese nos limitamos a comer, ha charlar y a dar un a vuelta en moto.

Te tomo la palabra:

-Llego de Burgos el viernes a las 15:00 +ò-.
-Me hecho un poco de siesta y llevo a Bea a trabajar a las 17:00
-Saludo a la Family, me preparo un poco y a las 17:30 estoy saliendo de Peñafiel…
-A si que a partir de las 18: 15 del Viernes puedo estár el Arrabal… :angel: :angel:

¿A que hora te viene a ti bien, Ramon? :wink: :wink:

Pues te lo confirmo mañana, lo unico es que yo salgo a las 20:00 de trabajar con lo cual llegaria sobre las 20:30.

A la gente de Valladolid no hay problema cualquier dia quedamos para tomar un cafe o caña y os las doy.

Yo creo que un poco mas adelante mejor, ahora seria muy precipitado mucha gente se pira pa Jerez y yo tengo comida familiar ya saveis, y en semana santa me piro para albacete
Creo que un par de semanas mas tarde mejor, para ver si hace bueno y suben un poco las temperaturas no? :wink: ¡QUE HACE MUCHO FRIOOOOOO!
que pensais? :wink:

a ultimos de abril va a ser que no pues me voy a ALEMANIA a por mi MULTISTRADA :slight_smile: :smiley: ;D ::slight_smile: 8)
Y entonces Brujina ya me podre mover por portillo y demas lares castellanos-leoneses. :wink:

A mi portillo me viene mejor que bien :wink: pero este finde estoy en jerez :. Pero bueno, si es mas tarde mejor, asi podre ir en el hierro >:D.