Kdd entrega camisetas zona

Me parece estupendo.
Ese fin de semana, creo, que se podría quedar TODOS.
Es un buen momento para volver a vernos y conocernos un pelín más, ya que en Pingüinos nos quedamos un poco todos con ganas de ello, digo. ::slight_smile:
Digo TODOS, por que sería mejor entregarlas ó repartirlas a la vez, por la razón que he expuesto.
Concretando una fecha a más de 15 días para ella, es una solución bastante buena. Podemos con ello ir haciendo planes para ese día.

Es mi opinión.

:wink:

Por cierto:
Que yo tengo tantas ganas de tenerlas como todos vosotros.
Y además, ya no me piro a Jerez, oseasé, que por mi no habría ningún tipo de problema en acercarme el viernes por la tarde, el sábado ó el domingo.
Y si fuera el domingo, veíamos las carreras juntos y nos pirabamos después a comer…
Como queráis ¿vale? :wink:

Yo ese finde es el único que tendré libre en abril. A mi me parece bién la fecha. Así os conozco :wink: :wink:

Pues venga definitivamente el dia 15 quedamos. Podeis ir proponiendo cosas para hacer, no necesariamente tenemos que quedar en Portillo aunque por mi de lujo.

Pues a esa hora va a ser un pelin tarde y, aparte, es la hora que sale Bea de trabajar y… :\ :\

De todas maneras, parece que toma fuerza la idea de hacer la entrega conjunta el dia 15 de abril, así que habra que esperarse, que se le va a hacer… :wink: :wink:

Hombre !! es lo suyo, Gustaff.
Pero vamos, que por mi… no lo hagáis ¿vale? :wink:

Joer, ese fin de semana yo tengo una boda, no es la mia, pero es de las obligatorias.

Entonces lo que tenemos que hacer es la ruta hasta el sitio donde tengas la boda y hacer la entrada triunfal (para eso llevamos la Triumph >:D) y hacerte la entrega in situ…¿no? ;).

Es una idea genial, con el traje te va a ir estupendamente.

Me parece una idea cojonuda, es en Albacete, en tres o cuatro depositos os poneis! :wink:
Ya colgue hace poquito la crónica de mi ultima vuelta en moto desde Albacete,jeje.