Krusty46, ese "hombre" capaz de hacer el solo una moto ganadora...

Pues si chicos, el gran Valentino ha vuelto a hacerlo. La M1 no marchaba rápido, pero Vale dio con todos sus problemas y la volvió un pepino. Parece ser que la bajarse la moto en los entrenamientos hablo con sus mecánicos y les dijo, “Creo que a esta moto le pueden fallar los patrocinadores” y por lo visto acertó, los mecánicos obraron el milagro, por supuesto gracias a Vale y la moto corrió… :-X

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1119469.html

Mi no entender, hoy no me tomé la medicación :o

Yo tampoco entiendo tu comentario. Que no te caiga bien Rossi, vale, pero que le des la vuelta a la noticia del Marca a tu antojo… eso no.

MANIPULADOR!!! >:D

Vamos ver a mi no me cae ni bien ni mal el tal Vale, entre otras cosas por que no lo conozco, por lo que solo puedo opinar de el como piloto. Y precisamente como piloto lo valoro, incluso podemos decir que como un buen piloto (otra cosa es si el mejor o no), pero mi comentario es para reforzar la idea que ya desarrolle en otras ocasiones de que Rossi no hace milagros. Se ha dicho muchas veces que fue el con su saber hacer el que hizo que una Yamaha de tercera fila, se convirtiese de la noche a la mañana en una moto ganadora, atribuyéndole a Krusty poderes de súper mecánico, algo con lo que yo no estoy ni mucho menos que de acuerdo y que mas bien creo que es merito del Sr. Jeremy Burgess: Por eso he colgado esta noticia por que en ella Vale dice “Yamaha ha demostrado que si se empeña lo puede hacer. Tengo una relación fraternal con Masao Furusawa –director técnico de la fábrica-, pero yo le dije en Valencia el año pasado que si la moto seguía siendo tan lenta tocaba cambiar y parece que han entendido el mensaje (risas)”, lo que la menos yo entiendo como que el no puede hacer nada mas que esperar impotente a que los otros hagan algo, poner su mejor pilotaje y tal vez opinar sobre los reglages. Dicho de otra manera, no me cae mal el chico pero creo que se le tiene demasido endiosado y que hay dos afirmaciones que no comparto, la primera que es el mejor de todos los tiempos, esto es subjetivo y depende de la interpretación de los datos de diferentes épocas, y la otra que es tan bueno que se bajo de la super Honda y se fue a Yamaha para convertirla el solo en la mejor moto, y es precisamente esta segunda afirmación la que creo que queda anulada con esta noticia. Es mi punto de vista y viene de esta otra conversación cibernetica….

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,44475.20/

Estamos todos (supongo) de acuerdo en que el solito no puede mejorar una moto, los reglajes si acaso. Pero un piloto colabora en el desarrollo de su moto de forma directa con su equipo orientando las modificaciones y pidiendo mejorar esto o aquello. Tampoco hay que quitarle merito, ademas con la llegada de un piloto con su prestigio signfica mas presupuesto para el equipo.

Pues si “Krusty” no lo puede hacer, hazlo tu. :wink:

Al final le voy a dar la razón a ILF cuando dice que esta vistoria a escocido a muchos…

Si no quieres que tu valoracion personal hacia Valentino como persona interfiera a la hora de valorar sus meritos remitete solo a los datos… esos no engañan.
Valentino + Burges han demostrado que ellos solitos si le hacen caso son capaces de hacer lo que quieran, no me extraña Kawa quiera pagar tanto por ellos. Es asi y punto pelota. Se fueron de Honda cuando no les dejaban hacer y Honda seguia con su politica de que la moto gana y el piloto es secundario. Hizo de la yamaha una moto ganadora… por dios recordar como metia la yamaha a las curvas con las dos ruedas en el aire :-D… y ahora… pues lo a vuelto hacer, han rediseñado una moto especificamente para michelin en 3 carreras… En el solomoto de la semana pasada viene un articulo bastante interesante del detalle de la rueda de atras, de lo que han tenido que acortar el entre ejes de la yamaha para conseguir que la Brid. traccionara.

las cosas son como son… y en este caso son asi.

saludos.

Ojo que yo no quito méritos a nadie, y saberse rodear del equipo correcto es parte del éxito de ser un number one, pero creo que lo que se demuestra es que este chico no hace milagros sino que es que esta dotado de los mayores medios económicos y humanos disponibles. Como bien dices hasta Kawa esta dispuesta a pagar un pastón por los dos, precisamente por que JB trae la técnica y Vale la pasta. Ya comente en otro post y además puse datos que en el momento que Vale ficho por Yamaha, la marca pego un subido bestial y desbanco a honda del primer puesto, Las CBR’s dejaron de ser las preferidas y las calles se llenaron de R1’s y R6’s. Este año Vale exigió que Furusawa estuviese a su lado todos los GP’s y amenazo con irse, por eso y gracias al trabajo de muchisima gente la Yamaha corre que se las pela.
Tal vez me equivoque con el titulo de mi post, quise e hacer una gracia y lo que hice fue demasiado capcioso, pero no era mi intencion quitarle merito a Vele por la ultima carrera, pues es algo que critique mucho al año pasado cuando lo hacían con Stonner, sino que reforzar la idea de que no es que Valentino tenga una varita mágica, sino que esta bien rodeado y su poder mediatico mueve montañas. :wink:

Pues no sé si es por el Burgess, por Rossi o por la santísima trinidad, pero la de Lorenzo, la de Toseland y la de Edwards tambien corren que se las pelan…

Sin ningún animo de ofender a nadie…No hay peor ciego,que el que no quiere ver :wink: Valentino es un tio que tiene una capacidad innata para ir rapidísimo en moto y no solo eso,sino que encima es capaz de transmitir a su “gente” lo que está ocurriéndo de bajo del “culo” ;D.Es muy cierto que gracias a todo el equipo humano que lleva detras,ha podido realizar todas las grandes gestas por todos conocidas :wink: pero Burgess and company,han reconocido en multitud de ocasiones que sin él al frente del proyecto,no habrían ganado en esas condiciones el primer año :wink:
Es de recibo,que los que hacen los basculantes,chasis,electronica etc…son los ingenieros etc…pero el que explica a la perfeccion lo que realmente ocurre en la moto rodando en pista es Valentino,los ingeniéros cambian parametros etc…pero siguiendo el camino que quiere Rossi :wink: él es el que pilota la moto y pone la moto apunto a su gusto,los setting que utilizan los pilotos son diferentes y lo que le vale a uno,al resto a lo mejor no…La enorme evolucion de Yamaha se debe principalmente a Rossi y a toda la gente que se trajo de Honda,también yamaha tuvo que cambiar su forma de pensar y hacer caso a todo lo que pedía Rossi y Burgess (Honda no lo hacía y Rossi se marchó) y a los echos me remito :wink:

Lo que Rossi dice en ese artículo,es que o le daban una moto que corríera en las rectas o que cambiaría de aires.Algo totalmente logico,ya que si tu te estas jugando la vida en cada curva,entrando al límite siempre y luego llegan las rectas y te meten 15 km/h :o eso es algo totalmente inadmisible.Eso es lo que les pidió,que trabajaran a tope para darle una moto que no perdiéra tanto tiempo en las rectas :wink: De las curvas se encargaría él :wink:

Además es muy curioso,que hasta que no entró el puto “CT” en juego,practicamente nadie le tosía luego el que mejor “CT” tenía en su muñeca,era Vale :wink:
Siémpre he tenído algún piloto favorito,cualquiera menos Rossi,ya que me parecía el mejor,siémpre ganaba él y yo siempre conseguía coger predilección por todo aquel que diera caña al todopoderoso Rossi.Quizas para derribar un mito,para ganar al mejor…No losé,Rossi se había encumbrado tanto que quería bajarlo de su pedestal,pero de ahí a restarle merito…Eso no,él es una leyenda viva del motociclismo y ademas por suerte para nosotros está aún en activo (ya le echaremos de menos cuando no esté).Si a mis hijos les gustan las motos (espero que si) o a mis nietos,les podré hablar con orgullo y emoción,que fuí testigo de todas las carreras de uno de los mejores pilotos de toda la historia del Mundial :cry: :wink: Al Cesar lo que es del Cesar…

Rossi y compañía estan logrando que los Brigestone vayan bien con la yamaha,mucho ojo…Aunque sinceramente,espero que Lorenzo le amargue la fiesta a Rossi y que se convierta en el próximo campeón mundial de MotoGP,me tiene completamente alucinado y si ya era un fanatico de Lorenzo en 125cc y 250cc con lo que está haciéndo en su primer año en MotoGP es para quitarse el sombrero y hacer una reverencia a su paso :wink:

Ráfagaaaaassss a todos Famiglia :wink: ¡Qué gane el mejor!

Gallego ves como si te explicas se te entiende mejor? >:D

te doy la razón en que Burges es el técnico y Vale el que trae la pasta… pero esque esto es asi. No se fue de honda a yamaha porque Honda no invertia dinero en desarrollar la moto.
Cualquiera de las fabricas que estan en motogp puede hacer lo que ha hecho yamaha, lo que a la mayotia de las fabricas les falta es a alguien que sea capaz de hacer de su moto una ganadora.

Serch, yo tambien soy de los que creo que Valentino es el mejor piloto en activo, pero siempre he querido que ganara otro, sobre todo para ver de lo que es capaz el “laureatto” en la ultima vuelta… jeje…

saludos.

:wink: ;D :wink: :wink:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink:

jajajaja sepul permiteme corregirte, te gusta que le den caña pero que gane el, por lo menos esa es la cara que se te quedo despues de la caida de Krusty en la curva Doohan cuando comiamos en Elorrio :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es que aquello sólo le puede alegrar a alguien que odia a Rossi y al que se la suda el motociclismo.

Si te gusta el motociclismo, en una carrera en la que Rossi se juega el mundial, sale mal, y tiene que remontar porque su rival está delante, lo que ménos deseas es que se caiga…puedes preferir que no consiga adelantar a Hayden y pierda el mundial, o que Pedrosa le humille ganándole de calle, o lo que quieras.
Pero preferir una carrera sin Rossi a una con él dentro peleando…no lo entiendo.

Y es que se le podrá odiar, pero el que niegue que Rossi en pista es sinónimo de espectáculo (y me refiero a motociclismo, no a las payasadas post-carrera), es que está ciego.
Más bien que el odio le ciega…

Vssssssssssssssss

no te enfades Iñakiiiiiiiiii :2funny: :2funny: :2funny: siempre he dicho que es buen piloto (no el mejor) no niego que de espectaculo, pero no puedo negar que me moria de risa cuando se cayo, no por la caida, si no por que perdia el mundial y si eso es que le odio pues sera asi que le voy a hacer pero ya decir que se la suda el motociclismo, no se, es mucho decir no, esta bien que os “escueza” que algunos no comulguemos con Krusty, pero de hay a decir que ME LA SUDA EL MOTOCICLISMO, no se, pero te vuelvo a repetir, si otra vez esta el titulo mundial en juego y se tiene que caer Krusty (sin hacerse nada) para perderlo, que se caiga mil veces :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: una persona que le rompe la cara a otra, que se burla de otro piloto despues de envestirle, que se mofa de otro que tiene que sentarse en una silla de ruedas despues de acabar una carrera en la que salia lesionado, que critica a gente que le hace lo que el ha echo siempre, pues no se, no tiene mucha credibilidad para mi, eso si, correr en moto corre el tio :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: y que no comparta vuestra religion Krusysta no quiere decir que me lleve mal con vosotros ni nada mas lejos de la realidad, y esto ultimo viene a lo de que ME LA SUDA EL MOTOCICLISMO, te pediria una aclaracion, pero no, creo que igual que a ti no te gusta que hable mal de tu amigo pues tambien deberia de ser mas moderado yo para intentar no crear escoceduras en vuestros corazones (que marikita esto ultimo) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: no te enfades Iñaki, ya sabes que te quiero, por cierto, esos Cd,sssssss
Vsssssssssssssssssss

Que no tiene nada que ver con nuestra relación, tontorrón…si yo también te quiero :-*

Pero independientemente de que seas tú o cualquier otro, a alguien que prefiere que Rossi esté fuera de la pista que dentro pilotando, definitivamente , se la suda el motociclismo.

Pero quien dice Rossi en MotoGP, dice Bayliss ahora en SBK, o Fogarty en su día (otro super-odiado), o Schumi o Prost en F1 (más odiados) y Alonso los últimos años…

De todo el resto que has puesto…ya hemos hablado muchas veces y no voy a comentar nada.
Símplemente, no es como lo cuentas. :stuck_out_tongue:
Pero paso de volver a debatir sobre ello, que ya huele…

Y sobre los CDs…pues si espero un poco ya te incluyo en el lote el 3º, que ahora mismo está en el horno… :smiley:

Vsssssssssssss

Tu sabes que en nada os vais a hacer famosos y luego me los vendes al triple de su precio :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, cuando me llame Javi para ir a por los desechos te llamo a ver si vais a ir por ahi besitosss :2funny: :2funny:

Este año la Yamaha es de lejos la mejor moto del Mundial, no solo la de Rossi corre, sino también las otras 3… con Michelin.
Yamaha se ha puesto las pilas, han devuelto al Sr Furusawa al equipo de carreras, han hecho caso a Valentino y al Sr Burgesss y ahí está el resultado.
La victoria de Ducati fue un insulto para los 2 gigantes japoneses y se han puesto las pilas.

creo que lanzais las campanas al vuelo muy rápido, que Rossi después de 4 carreras haya ganado una tampoco es como para tirar cohetes, que realmente la Yamaha por ahora es la mejor moto, seguro, que es mérito únicamente de Rossi, yo no lo creo. Dentro un equipo creo que influyen muchas cosas, pilotos, ingerieros, y sobre todo dinero.
Pero creo que esta temporada lo va a tener muy difícil de ganar el título. Pedrosa y Stoner no han dicho la última palabra ( Pedrosa es líder del mundial con 4 podios en 4 carreras sin ir más lejos). Cuando Rossi cambió Honda por Yamaha, y sin desmerecer a nadie, luchaba contra Sete, Biaggi, Barros, Hayden, nada que ver con Stoner, Pedrosa o Lorenzo.
:wink:

veamos una cosa, que rossi es una bestia de la moto, no lo puede negar ni el que mas le odie, que la yamaha este año va mucho mejor, es tambien claro y rotundo, pero de ahi a decir que todo es merito de rossi, no se, me parece a mi que los ingenieros de yamaha tendran algo que ver, porque si fuera rossi el responsable de la mejora, tambien lo seria de lo mal que iba el año pasado.
Por otro lado ,me parece a mi que hay mucha gente que se creen que como gano el domingo ya ha vuelto el rossi de siempre y que ahora empezara a apalizar al resto, no creo que esto vaya a ocurrir, como ya se ha dicho stoner, penosa y lorenzo, no son biaggi,sete y barros, a los hechos me remito, la yamaha va bien desde la 1ª carrera y rossi ha ganado en la 4ª, y ha habido 4 ganadores distintos,
aparte que cuando un piloto gana en una carrera, es para mi merito de éste y de la moto, porque una simple mariconada tca. puede hacerte perder un par de decimas por vuelta y acabarse ahi tu carrera.
A todos nos pierde el forofismo, y no somos capaces de ver mas alla de que nuestro piloto ha ganado o ha quedado mal, pero cada carrera es un mundo y mil cosas intervienen en su desarrollo.
Podria seguir, pero con este tocho creo que ya os habreis cansado de leer.