Krusty46, ese "hombre" capaz de hacer el solo una moto ganadora...

Creo que tienes al señor Cobas en muy baja estima, solo recordar que fue el que empezo a hacer los chasis de aluminio que hoy por hoy llevan todas las motos japonesas y la mia propia. Un respetito… :wink: :wink: :wink:

estos son los posts que me gustan, animados y moviditos >:D
Lo que está claro es que Rossi como ya he dicho es de los mejores pilotos de la historia, pero que un piloto, por muy bueno que sea, si se encuentro con otro con mejor material y que no comete errores, lo va a tener imposible para ganarle.
Lo de Stoner el año pasado, es para quitarse el sombrero, hizo una temporada perfecta sin ningún error, y con remontadas y piques incluidos ( como le aguantó a Rossi en Montmeló para acabar ganandole)
Y lo que dice Gon tiene mucha razón, creo que este año Bridgestone se ha volcado en Rossi y en Yamaha, dejando de lado a la marca que ha estado siempre a su lado, Ducati, claro está.
Y estas son las cosas que hacen que Rossi me caiga mal, cuando todo le va bién, todo son risitas y bromitas, pero a la que se ponen feas, raja contra todo y todos, y eso no me gusta.
Que aprenda un poco de Hayden, el tio más señor de todo motoGP, tanto cuando gana como cuando pierde, siempre es un caballero.
y venga que siga la discusión que sinó me aburro

Valeeee no fue un ejemplo muy afortunado pero supongon que se capta la esencia de lo que queria decir. ;D

¡Guauuuu! Qué animado está el patio :wink:

Lo que está muy claro,es que nadie es Dios pilotando,los hay muy,muy buenos,los hay menos buenos,mas trabajadores,los hay con más talento y un largo etc…de virtudes que pueden tener los pilotos.Pero lo que está muy claro,es que tios como Rossi (con todo lo bueno y lo malo) salen cada muchos años :cry: y esque no es todo el ser rapido,al nivel de un Mundial,tambien tienes que saber rodearte de los mejores y creo que en eso,Rossi ha sido el mejor :wink:
Por muy bueno que seas,sino está todo a punto,no ganas,está claro,pero Rossi tiene un cumulo de virtudes pilotando,que le da un plus que muchos no tienen y a nivel general creo que a día de hoy,sigue siendo el piloto más completo :wink: Domina a la perfeccion cualquier fase de carrera,analiza muy rapido lo que esta ocurriendo en cada momento,se adapta rapidísimo a las circunstancias,es capaz de dar gas el primero y de frenar el ultimo,es muy rápido en seco y en mojado también,es muy tecnico es capaz de evaluar con gran precision cada cambio en la puesta a punto de su moto,marcando así la direccion de trabajo a seguir por su gente,para que le den el mejor material posible.Da espectáculo con su pilotaje como el que más y si a todo esto le sumamos que atesora una enorme experiencia…Lo convierte en el piloto más peligroso de la parrilla.También gracias a que tiene menos puntos debiles que sus rivales :wink:

En esto de las carreras del máximo nivel,hay demasiadas variables y controlarlas todas es muy dificil,cada fabricandte tiene sus pros y sus contras,motos,motores,neumaticos,chasis,electronica,pelas y un largo etc…No estan nuca al mismo nivel,siempre hay una que destaca en algo sobre las demas para lo bueno y lo malo :stuck_out_tongue: Este año,las cosas estan muy igualadas,veremos quién es capaz de aguantar toda la temporada ahí arriba sin cometer errores ::slight_smile:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Espero que nos sigan dando grandes batallas en pista…¡NO AL CONTROL DE TRACCION! :stuck_out_tongue:


http://img390.imageshack.us/img390/3253/draculaio7.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca había leido tal cantidad de gilipolleces por centímetro cuadrado en mi vida, en fin tendrás razón, Rossi es un paquete, le han regalado los 7 títulos por su jeta como si sus rivales fuesen todos estos años en motocarro full factory :2funny: te has lucido campeón :coolsmiley:

Tengo que venir yo a poner orden, ya estoy leyendo tonterias, a ver, ni rossi ni VR, es Krusty leches :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: lo pone bien claro en el titulo del post
Vssssssssss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Perdona Macon, me he ablandado y vuelto politicamente correcto. Intentare arreglarlo:

Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;D
Krusty jodete! ;DKrusty jodete! ;Krusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;DKrusty jodete! ;D

Creo que ya esta bien jejeje :2funny:

Qué chapuza! ;D Todo un mundo interior lo vuestro…
http://www.youtube.com/watch/v/amKKSljBM8s