La 1ª desmosedici pudo ser BIcilindrica

también estamos hablando de que en la época de referencia las motos tenían unos 165/170 CV y ahora están ¿un 50%? sobre ésa cifra. Yo creo que, por poner un ejemplo, Schwantz con su moto del ´93 y con unos neumáticos de los que calza cualquier superdeportiva “de calle” hoy día, bajaría los tiempos que hizo en aquella temporada.

Igual de bien, o es que alguien piensa que los de ahora son peores?, simplemente las máquinas son diferentes, son mas potentes, tienen mas ayudas, mas amables, pero también corren mucho mas, sobretodo en curva. Recordemos que en 2007, Lorenzo con una 250 en Montmeló, giró mas rápido que los Rainey y Cia. en sus tiempos de 500.

totalmente de acuerdo
sobrevive el que se adapta, y los número 1 de hoy en día están adaptados a lo que toca vivir. Lo que permanece invariable con el tiempo es el talento y de eso tienen de sobra los que han brillado en cualquier época.
:wink:

pues me suena una “reflexión” que hizo Crivillé referente a lo que estamos comentando y ponía en duda el asunto; si mal no recuerdo por el tema de las ayudas y el tacto del gas.

Ala a disfrutar >:D >:D , como me gustaban estas cosas :smitten:

http://www.youtube.com/watch?v=oAhwHquOeQE&feature=g-vrec&context=G2fff775RVAAAAAAAACA

Eso aun eran carreras donde mandaban los pilotos, no las maquinas…

Os recuerdo que todo ese debate fue porque decian que Stoner ganaba por la electronica hasta que se descubrio que la llevaba practicamente a 0…

Ah,¿ pero esto no lo hacía la ducati sola? ::slight_smile:

qpWsDROVvuI

Con respeto a que lo de antes si que eran carreras igualadas…, pues unas más que otras, lo que pasa es que solemos acordarnos de lo mejor, pero había muchas carreras aburridas, donde Rainey o Doohan se escapaban desde el principio y ya no le veían el pelo , el segundo a un mundo y a otro mundo el tercero y cuarto, que parece que con las 500 2T todas las carreras eran de infarto y no era así

L,s :wink: