La casi despedida de un ducatista y 999?

Bueno, ya he hablado lo suficiente (taller y ducati), asi que os expongo mi problema.

Como saben algunos tuve un problema electrico (por culpa del taller/ ver mi salida en “ARTICULOS”), en la 999, pues bien, una vez llegado y explicando todo el tema, me dicenESTO " la garantia no lo cubre, ya que a esa moto le han metido mano (logico un taller oficial frances ducati, para poder volver a españa), y en DUCATI dicen que nai de nai…"
Pues Yo por puro prinicpio, NO LO TRAGO, asi que he enviado unos faxes y llamadas y estoy a la espera “revision del caso” por parte de DUCATI.

En todo caso, si no lo reparan (la moto funciona mientras todo esta seco), les he dejado claro que VENDO LA MOTO y voy a por ellos, con facturas, hojas de reclamacion y demandas si viene al caso…

Asi que a la espera estoy, y alguna opinion os pediria, SI NO LA REPARAN, vendo la moto y voy a por ellos…Me parece una gilipolles por parte del consecionario local sabiendo lo que he gastado (extras etc…), que ni ellos en caso que no lo cubra la garantia (que ya seria poco logico, pero MUY probable))no asumen la factura…

Todo lo que se pudo hablar ya se ha dicho, y por escrito tb…aver si me llaman pronto, pq. estos dias me sientan como una patada en el culo…

¡¡¡A por ellos!!!

Se agarran a un clavo ardiendo para no responder, pero si la moto la han tocado en un servicio oficial, aunque sea francés, y tienes las facturas, acabarán teniendo que pasar por el aro.

¿Y sabes que? Que tienes toda la razón del mundo. CON DOS COJONES Y UN PALITO.

Estoy contigo Avispa. Si te ahce falta un informe pericial, te lo hago, si necesitas un abogado o consejo, mi hermana. Cuenta conmigo para lo que haga falta. A MUERTE :twisted:

Si la moto la ha tocado un concesionario oficial de donde sea la tienen que arreglar por cojones si esta en garantía.

Pelea lo que sea y pideles las hojas de reclamación y pon una queja eso les jode mucho.

Suerte y al toro :!:

Salud.

La garantía es worldwide, vamos en todo el mundo mundial, siempre en concesionario oficial Ducati…

Coño, hay alguien que le traten bien en el oficial? estos tipejos se acabaran cargando la marca… :evil:

Yo iría a muerte!!!

¿Quieres 600 testigos? ducatistas.com está contigo.
Y si tenemos que echar abajo el concesionario de allí con 600 denuncias, lo echamos. Díselo así de claro.

Bueno que te de el teléfono el q le arregló la SS Minoli en Portugal y le llamas.Le dices q le vamos a petar de quejas el servicio de atención al cliente.
Y q espabile…

UN CONSEJO…HABLA CON EL IMPORTADOR DE DUCATI…NO SE SI PARA LAS CANARIAS ES EL MISMO QUE PARA LA PENINSULA…
DESMOTRON…

ESTOY CONTIGO!!!..

joder!!! toma pasion, ya se yo por donde se pasan esta gente la pasion…por el forro los cojones, vaya tela, pues nada si esto lo hacen con un cliente como tu, que te dejas unos eurines de vez en cuando en tu duca, con los de mas ni te cuento, panda de cabrones, a por ellos, y luego decimos que se habla mal de ducati, si es k no me estraña, no creo que el amigo avispa, en el caso que no le solucionen el problema haga a posteriori buena propaganda de la marca, joder si es k nos tenian que cuidar como oro en paño lexes, solo por pasion recipoca, ahgggggggggggggggg

saludos

NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE UNA MARCA TAN PRESTIGIOSA SE LA JUEGUE POR UN “PROBLEMITA” ELECTRICO, CREO QUE TIENES TODAS LAS DE GANAR, A POR ELLOS. POR CIERTO, SI NO TE LA HUBIESEN ARREGLADO EN FRANCIA, COMO NARICES HUBIERAS VUELTO? ES DE CAJON QUE LA TENGAS QUE REPARAR, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE IR A LA CASA DONDE LA COMPRASTE. CUALQUIER CONCESIONARIO OFICIAL EN TEORIA DEBERIA HACERSE CARGO. tU ERES EL QUE VINO PARA RODAR EN EL CIRCUITO DE CATALUÑA? SALUDOS!!!

esto me demuestra q uno contra pasion y ellos no vende motos.
PA TRAS NI PA COGER IMPULSO,DARLE CAÑA.

Increible, es de bobos… Si fuiste a un concesionario aficial, que problema hay?? NINGUNO!!!
Animo y a por ellos!!! :twisted:

Si tienes la facturilla Francesa (ojo, no confundir con la tortilla) no tienen nada que replicar, y si lo hacen…lo dicho por aqui arriba 600 firmillas de unos tales “Ducatistas.com” pero no a la tienda…al importador con copia a Italia :wink:

Amos, que bromitas las justas

si es que hay mucho desgraciao suelto tio.
dales caña avispa!!!
porque la mayoria de concesionarios oficiales son unos capullos???
no lo entiendo.
avispa, lo que necesitas es cambiar de concesionario, no de marca.
me uno a lo de la firma esa!!!

Me ha parecido entender que los que le ponen pegas son los de Desmotrón, no el concesionario.

me parece que es concesionario local el que pone pegas, y desmotron lo esta investigando, por lo menos eso he entendido.

De todos modos fijaos bien lo que dice la garantia, pq a lo mejor no cubre problemas eléctricos… Es muy habitual que las garantias no cubran partes como cables, cadenas, etc…

De todos modos, lo que no me explico es que el concesionario no este de tu parte… en fin, lo dicho por todos y ánimo en tu lucha :slight_smile:

Vs

el mal ya esta hecho. Casi da igual q lo arreglen o no.

Si ahora resulta q dando por culo, te solucionan el problema, ¿con que cara nos quedamos? Es verdad q te ahorras la reparación, pero, con q ganas vas a volver a ese concesionario? vas a conseguir olvidarte de lo q han intentado hacer?

El q no llora no mama, pero hay veces q se pasan tocando los cojones.

Unos hijos de puta q no saben cuidar una marca. A ver si renault empieza a hacer motos…