LA PELICULA DE LA SEMANA 1º

Inaguro esta nueva sección de crítica cinematográfica que en la medida de lo posible publicaré semanalmente. Algo de culturilla a debate de vez en cuando no dañara nuestras ya debiles neuronas. ;) ;) ;D ;D ;D ;D

EL PERFUME

http://

http://img430.imageshack.us/img430/5263/elperfumewo3.jpg

Este fin de semana he tenido la ocasión de disfrutar con una excepcional película, “El Perfume” basada en la no menos excepcional novela de Patrick Süskind.

Ya hace aproximadamente 20 años la novela me cautivo con su exquisito y bien escogido lenguaje. Un gran argumento basado en el sentido del olfato del protagonista y que se nos contagia de forma ineludible a lo largo de sus paginas. Una obra nada fácil de llevar a la gran pantalla.

Soy un gran aficionado tanto del cine como de la literatura, pero siempre he pensado que difícilmente una película  pueda  igualar o mejorar la sensación que me dio la novela. En el caso  de "El Perfume" me he llevado una agradabilisima sorpresa. Una película perfecta en la ejecución de los tiempos, fiel al original, una adaptación prácticamente ideal que nos mantiene pegados a la butaca  hasta su sórdido e impactante final. 

Excepcional actuación del protagonista así como de Dustin Hoffmann, y una deliciosa banda sonora tan etérea como el argumento de la obra.

Una gran película brillante que os recomiendo…………..una extraordinaria novela de obligada lectura.

Carlesmonster

Me la recomendaron el viernes, ya me hice con mi “copia privada” ahora solo me falta verla un dia de estos. :wink:

Habeis visto la que os recomiendo en el otro post? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Burt Munro me gusto :wink: :wink:

Está buena la tía de la caratula ?? (( Perdona, perdona )) :wink:

Buenísima idea…Stá en Dvd ya o es en cine ??

Desmolauretta :wink: :wink:

Esa es la portada del libro, al menos… Me lo compré de círculo de lectores hace relativamente poco.