La verdad sobre el club y el Dr. T.

El club lo maneja quien lo maneja, y sirve a los intereses de quien sirve.
Pero es muy listo y sabe hacerlo muy bien… deja de presidente a un pobre que se mata por una idea de unión de ducatistas casi subrealista, que no es más que lo que le ha metido en la cabeza. Le da unas pequeñas indicaciones… se emociona… lo organiza y… ya tenemos la mejor publicidad posible. Página web, socios, incondicionales. Clientes, vaya.

El Dr. T, un escaparate de su tienda.
Se paseaba por ahí vendiendo sus productos… haciendo clientes.

Dice que no tiene nada que ver, que el no controla el club, pero era él el que estaba diciendo lo que tenían que hacer 70 ducatistas. Se trajo lo mejor de la tienda. Y el pobre sumiso parecía una marioneta… todo el trabajo sucio y dar la cara para él los días previos.
Ya como colofón, pone a su mecánico el chaleco de organizador, para que no se note aún más lo que hay. ¿Seguro que la tienda no manda en el club? No lo parece.

Unos siembran, otros recogen. Quique, ¡reacciona!

Administradores: por favor, no borreis este mensaje, ya es hora que se sepa la verdad y no se tenga miedo a comentarla.

Lo siento, pero no entiendo nada.

¿Pepo y Radical Ducati…?

:twisted: Yo al final no he podido ir pero como a ti te pille un administrador…mas vale que te escondas, chaval¡¡¡¡¡de todas formas intuyo lo que has dejado caer en tu post,gracias.

L´ssssss

¡Qué fuerte!
Quidadín con empezar con las descalificaciones o corto.

Corta JAvuchi, que se irá de madre…

si es verdad es una pena que sea un puto negocio creo q es penoso por parte del listo q tuvo la idea :evil:

amos a ver no tengo ni.p idea de lo que ha pasado en el dr.t, pero intuyo que ya de antes, no te llevas bien con la persona a la que aludes. aun y asi te dire, que si se ha presentado con sus motos, pues no me parece mal, ahora si lo que ha hecho es ir alli con catalogos y piezas varias con clara intencion de vender, pues me parece fuera de lugar y de mal gusto, ya que para eso tiene la tienda y la web que todos visitamos.

de todas formas hasta que no oiga las dos versiones como que no me voy a pronunciar.

La verdad, yo no he visto a Pepo vendiendo nada… bien es cierto que si que hace publicidad de sus productos (a mi por lo menos), pero no me molesta, y hasta se lo agradezco. Pero también me lo hizo en la KDD de ducatistas, y me imagino que allí donde vaya hará lo mismo… yo no lo veo mal, es su negocio además de su pasión y él, como todos, tiene que ganarse el pan. Yo hubiera hecho lo mismo.
Sobre lo de si Pasión Ducati está controlado por Radical: es un rumor, me imagino que infundado como muchos otros que causa la envidia. Que cada uno observe y saque sus conclusiones.

Si que pido discrección y pensar un poco menos en voz alta, que algunos se sentirán heridos por ello.

Por cierto, es muy fácil decir esas cosas encubriendose en el anonimato.

Pues yo he estado y a mi no ha intentando venderme nada, publicidad? la única publicidad era las motos preparadas que ha traido para que pudiesemos verlas, por cierto merecian la pena.
Igual es que él tambien se ha volcado en el Dr. T y ha ocupado el lugar que le hubiese gustado a otros, pero eso sera tu problema.
Creo que lo único importante es que este fin de semana han logrado reunir 70 Ducatis de toda España, con muy buen rollo y que ha sido espectacular, y que sobra que algun iluminado venga ahora a montar polemica.
Que la envidia es muy mala hombre.
Saludoos
JoseJ

da la cara, luego te respondo. eso que haces es muy cobarde.

Yo no conocia a pepo, pero alli le conoci, y se porto muy bien.

Lo de llevar sus motos, a parte que de que sea propaganda, creo que la gente ha disfrutado mucho viendo sus creaciones. Tambien decir, que quizas sin pepo y los de madrid, kike solo no hubiera podido hacerse cargo de todo. Tambien vi a pepo y los “suyos” haciendo la comida del sabado, y repartiendola en la discoteca. Gracias a ellos comimos.

Yo personalmente tambien hubiera llevado mis motos si estuviera en el lugar de pepo.

Gracias pepo por dejarnos ver esas maravillas!!!

Espero volver a verte el año que viene, o este si es posible, y a todos los asistentes, que han sido geniales, repito !!!A TODOS!!! :wink: :wink: :wink:

Esta muy feo hablar mal de alguien sin dar la cara, para que el aludido se pueda defender. :twisted: :twisted:

que mal rollo!!! pensando que todos llegarias de la mega concentracion flipando…bueno hay gente pa to!!!

L’sss

Buenas a todos/as. No sabemos quien eres ni si estuviste pero a mi me dio la impresion de que no pretendia vender si no ayudar. Normal que haga un poco de propaganda para eso era un patrocinador,y que llevara sus motos para que todos las pudieramos ver en vivo no por fotos en internet,que son mas impresionantes todavia. Saludos a todos/as,y a ver si quedamos en cheste.V,sss

hola a todos, yo no estuve en el doctor T, pero si he asistido a alguna concentración/reunión.

El comentario que abre este tema, no tiene sentido, se supone que tu vas a una concentración a ver a amigos, a conocer a gente de toda españa o de donde sea, a intercambiar historias, impresiones, etc…

Si además tienes la suerte de ver motos, accesorios, etc, que normalmente no puedes porque vivas en una ciudad donde no existen , pues mejor que mejor.

Que “intenta” vender, como tu dices, no lo sé, pero si fuese así, no creo que atosigara a nadie, y bueno, si no te gusta con no comprar… tienes bastante.

En fin, que el comentario como habeis puesto, está fuera de lugar, a no ser que te cobrara por ver las motos que trajo, o por ver un catalogo.

Ale!! un saludo a todos, es que esto de trabajar hoy… te pone asi

MENSAJE PARA KIKE:
kike tio, a este ni caso… la envidia es muy mala. lo que deveria hacer es dar la cara y organizar una el, asi podremos opinar.
MENSAJE PARA RADICAL:
gracias por traernos esas bellezas para poder admirarlas en directo, son IM-PRESIONANTES. gracias tambien por organizar la ruta, fue muy divertida y muy bien organizada.
por cierto pepo, ya que dicen por hay que te dedicavas a vender… ya te vale!!!, ¿¿¿ porque a mi no intentaste vender nada ??? :wink: .

Pues la verdad poco mas se puede decir,

Todos somos mayorcitos.

Lo que si es decepcionante es el “anonimato”.

Si realmente es lo que crees o es lo que hay (no lo sé), da la cara y comentalo, aqui nadie te va a “matar”, ni mucho menos…fijate que ni siquiera siendo “anonimo” se ha hecho, muxos han dado sencillamente su opinion respecto al tema…nada mas.

Pues yo no he tenido la suerte de ir, pero después de leer este post, tengo un motivo más para envidiar a todo el que fué.
¿Que esta ba Pepo con alguna preparación de las suyas y haciendo “publicidad” de sus accesorios?
Joder, con las ganas que tengo yo de que me informen, o de que me “intenten vender” todo tipo de accesorios para mi máquina!!!

Lo dicho, felicidades a todo el que pudo ir.
Y al “critico”, ni puto caso, al menos hasta que se identifique.

Vsssssssssssssssssss.

bueno ILF, pero tampoco te lo pasaste mal el sabado por la mañana ¿no? :wink: , ya se que el Dr. T hubiese sido la chorra pero bueno la coca-cola en Bakio tambien estuvo bien

bueno ILF, pero tampoco te lo pasaste mal el sabado por la mañana ¿no? :wink: , ya se que el Dr. T hubiese sido la chorra pero bueno la coca-cola en Bakio tambien estuvo bien

Cómo que si me lo pasé bien???
Lo del sábado sólo la habría superado la vuelta esa que cuentan los que fueron al Dr. T con otras 70 ducas por la sierra de Madrid…

Pero la verdad es que la ruta de Arminza hasta Bakio fué muy guapa.(vaya curvas, recién asfaltadas :lol: , sin tráfico :lol: ,ni agentes de tráfico :twisted: , buen tiempo…en fin, perfecto.)
A ver cuando la completamos y llegamos hasta Bermeo, Mundaka, etc…

Espero propuestas.