La verdad sobre el club y el Dr. T.

Creo que mi comentario sobra, habeis contetado por mi, a todas las dudas.

Solo una cosa, Sabes quien es su mecanico, sabes lo del chaleco de ultima hora sacado de los coches, por lo tanto estubiste alli, lo que me sorprende mas aun tu comentario.

Me gustaria saber quien eres y hablar contigo, una lastima.

Forza Ducati y nos vemos en la 2ª Concentracion Dr. T

o sea que nos pasamos el dia pidiendo la implicacion de Ducati en las movidas, pagina en español, etc…

Y cuando una tienda especializada como es la de Pepo se involucra en los actos va el anonimo y dice que “va a vender”… ¿¿y encima van y curran???

anonimo tu lo que no entiendes es que los hay como Pepo que tienen la suerte de haber unido su pasión y lo que le da de comer!!!

Uno que no estuvo…

L’ssssssssss

PLAS PPLAS PLAS PLAS PLAS!!!

GON… ahí las dao’… estoy contigo… yo no lo hubiera dicho mejor…

L’ssssssss…

Una… que tampoco estuvo…

yo no se lo que habra buscado “uno cualquiera” escribiendo el post, pero desde luego si lo que NO QUERIA era publicidad para Pepo, ha conseguido lo contrario porque este post lo han leido mas de 350 personas y menos “uno cualquiera” todo el mundo ha apoyado a Pepo.

Resumiendo que a “uno cualquiera” le ha salido el tiro por la culata :wink:

Creo que lo que comenzó com un comentario desafortunado de pura envidia, ha acabado con un buen rollo que te cagas… :wink:
Pepo, al año que viene no te traigas 2, traete 10 motos como mínimo, y a la KDD de ducatistas también. :wink:

:lol: :lol: No te desanimes por “uno cualquiera”. :lol: :lol:

:lol: Como te vamos a creer si no das ni tu nombre ,y aunque no se quien eres, te conozco muy bien porque todos los cobardes son iguales .
Imagino la decepción al ver esto publicado, del grupo de PERSONAS de la organización que han sacado de la NADA una concentración a nivel nacional con Ducatistas llegados de todas partes de la Península, y que encima te quiera hundir un fantoche de tres al cuarto .No hagais el menor caso a esta ¿crítica?..El Sábado me acerque ,disfrute incluso con lluvia y ví buen rollo :smiley: , máquinas increibles 8O y personas interesantes.Es una pena que con la poca afición que hay en este pais a la marca Ducati alguien quiera cagarnos encima porque Ducati somos todos y si este ¨individuo¨ estuvo allí y fue en moto…ya si que no lo comprendo .
Es lo malo de los foros, en el de PasionDucati tambien hay un individuo con pseudónimo (Monster1000S) y desde que apareció a bajado el nivel de participación ,puede que incluso sea el ¨Valiente sin nombre¨ éste.
Lo dicho ni caso y ¡¡¡ANIMO PARA LA SIGUIENTE!!!

Si yo organizase un evento en el que participasen 70 personas y a su finalización, solo uno me hiciera una crítica tan negativa ( y nada constructiva), creo que estaría en mi derecho de considerarlo como un éxito.

… y os digo otra cosa, la gente que se considera en poder de “La verdad sobre…”, me parece peligrosa.

Pues en el foro del Moto Club Catalunya escribía un tal “Leatherface” que con sus comentarios también se cubría de… Bueno todos me entedeis. ¿Será un revienta foros…? ¿La misma persona tal vez…? Lo cierto es que parece increible que existan estos individuos por todo lo ancho de este mundo. Les propongo que se creen un foro y se revienten entre ellos, seguro que disfrutan una pasada.

Saludos a todos/as

Vamos a poner que Pepo sólamente fuera a Dr.T. a vender sus productos…y que? esque acaso tiramos los chiringuitos que se montan al rededor de un circuito cuando hay carretras? o los que hay en las concentraciones?..amos, no joas

Muy al contrario, con Pepo solo crucé 4 palabras porque estaba todo liado con la organización del evento, cojitranco despues de meterse un hostión esa semana y dando el callo como un campeón.

¿que lo hace por afición?..mis felicitaciones

¿que lo hace por ganarse las habichuelas? … mas respeto me merece todavía, pq el que mas el que menos por una simple gripe se queda en casa y no trabaja.

Animo Pepo, no quería ir por tu tienda porque con la visa en la mano tengo mas peligro que una piraña en un Bidet, pero que coño, te lo curras que te cagas.

L’sssssssssssssss tus cojones

.

¿que lo hace por ganarse las habichuelas? ......... [b]mas respeto me merece todavía[/b], pq el que mas el que menos por una simple gripe se queda en casa y no trabaja. .

:cry: No m’hables de gripeee… FRAN_SOLI… que con gripe estaba yo currando… y sigo… (con gripe y currando… :cry: )

que sí PEPO… no tengo el placer de conocerte… pero si no muestras los productos de duca’s en una kdd de ducatis… no lo vas a hacer en una reunión de “taperwears”??? 8O

yo … como FRAN_SOLI… si hubiera estao’ ahí… me traía la duca “retocadita” del todo… :wink:

KIKEEEEEEEEEEEEEEEE… enhorabuena … buen trabajo… (enhorabuena para todos…)

Yo conozco a Kike,desde el momento justo que empezó a darle vueltas a la cabeza sobre toda esta historia de montar un ducati-foro,un club,…y sobre todo,le conozco el tiempo suficiente para haberle visto darle vueltas a la cabeza sobre algo tan “imposible” como organizar una concentración Ducati a nivel nacional y que con el tiempo(después de haber asistido a la primera ,no hay duda de que la cosa vá por el buen camino…),ésta llegue a ser algo importante de verdad,algo de lo que todos los ducatistas españoles nos sintamos orgullosos,y…bueno,a lo que iba,que Kike se ha dejado la piel en toda esta historia,y no es justo hacerle pasar por una marioneta,cuando toda la iniciativa(por no llamarle tener los cojones cuadrados…) ha sido nada más que suya.

En cuanto al tema de Radical Ducati y la Doctor T,…bueno,yo hasta cierto punto entiendo que haya gente que no acabe de comprender que se haya unido el nombre de una concentración con alguna o algunas tiendas en concreto,pero también es cierto,que yo,desde que me intereso por todo lo referente a Ducati(que ya será más de una década)se pueden contar con los dedos de una mano(y me sobran dedos) la gente que se ha interesado en montar iniciativas referentes a la marca,y desde luego si tiene que haber un patrocinador para una concentración Ducati,Radical Ducati,tendría que ser uno de ellos…por cierto,hablando de marionetas,me imagino que sabréis que el representante de Desmotrón y de Motorrad(que me temo que no son los mejores amigos de Pepo…) fueron invitados a la concentración por Kike.

Poco más que decir,que yo salí con un inmejorable sabor de boca de la Doctor T.,y pensando (de veras,sin hacer peloteos)que puede ser el inicio de algo “gordo” de verdad,…de algo tan gordo como la concentración que inspiro a Kike meterse en este berenjenal,de algo tan gordo como una futura concentración ducatista en Europa…

Salud.

cheeeeeeee cono esta el tema no opino porque no estuve pero si puedo el año que viene nos apuntamos 2 :wink:

Pos yo creo que deberia de dejar de hacer el Gran Premio de Catalunya , porque el circuit es una marioneta en manos de Marlboro , Y es que menuda tienda es esa de los tabacos…y por ende , decirle al Pacheco que mientras este el Tio Pepe por allí que no bajamos a jerez…ANDAITACUESTAS…COLGAO 8)

Todas las opiniones son respetables ,pero el hecho de que no quieras darte a conocer cuando das una opinion contraria a la mayoria ,ya dice mucho de ti.

¿Cuantas tiendas conoces tu en las que te vendan piezas para tu Ducati sin pasar por la marca oficial con lo que ello conlleva ($$$)?
Creo que nos sirve como ayuda y soporte a todos,como opcion ahi esta.Ya somos mayorcitos para comprar lo que queramos y donde queramos cada uno.Infravaloras a tus compañeros con tus comentarios.

Pues que decir que no se haya dicho… En fin, simplemente decir a pepo y kike que yo no lo tendría en cuenta. Es la opinión de una persona que no tiene las narices que hay que tener para dar la cara. Tal vez así podríamos creerle un poco mas, pero como bien dice fran, aún siendo así,¿Que tiene de malo?.

Un abrazo a los dos y a todos los que nos ayudan a disfrutar de nuestra pasion.

A esta como todos sabeis no pude ir, pero a la que viene intentaremos ir!!!

PD: Propongo separar un poco mas nuestra KDD de ducatistas.com y la doctor T en el tiempo, para no tener que esperar tanto :smiley: :smiley: Tal vez hacer la nuestra en mayo y dejar esta en octubre… como lo veis?

Vs

Pero no os parece raro que sólo tenga un mensaje? La cosa clara sólo quien haya estado allí puede decir la verdad y si este mensaje es objetivo o tiene algún interés.

Hola Ducatistas!!

Ante todo felicitar al M.C. Pasión Ducati y a Kike por el Dr. T , y por conseguir reunir a distintos Clubs Ducati , como el Club Ducati Levante ,el M.C. Pasion Ducati Seccion Andalucia, Sección Madrid, Seccion Baleares, Seccion Sur-Este, al CDI (Club Ducati Ilicitano)…, a todos los ducatistas de toda España que vinieron, así como al representante del Importador Ducati en España y demás empresas que participaron.

También queremos daros las gracias a todos por vuestras palabras y apoyo, y por distinguir claramente el papel y trabajo de cada uno de los que allí estabamos.

Radical Ducati participó como empresa colaboradora, a petición del M.C. Pasión Ducati (al igual que el resto de empresas colaboradoras que asistieron) , dando apoyo y logistica en Madrid.

Radical Ducati siempre a colaborado y seguirá colaborando en todas las propuestas hechas por Ducatistas.

Yo personalmente (Pepo), como Ducatista me lo pasé como un enano, y me alegró mucho encontrarme con viejos amigos y por supuesto, hacer nuevos. Solo tuve una pena, y fue no poder ir en moto por la ruta con todos vosotros , pero aun estaba bastante dolorido del accidente que sufrí la semana pasada (aunque en el coche se estaba muy calentito en Navacerrada a 5º jajaja)

Tuve la ocasión de hablar con distintos ducatistas de varios Clubs, y la idea de conseguir que entre TODOS podamos hacer algo GRANDE.

Como muy bien apunta Pablito, no estaría nada mal hacer un calendario de actividades 2005:

  • KDD Ducatistas.com (organiza Ducatistas.com)
  • CHESTE’05 (organiza Club Ducati Levante)
  • Dr.T (Organiza M.C. Pasion Ducati)
  • RDS’05 (Organiza Radical Ducati)
  • Y cualquier otra que se proponga

Os apuntamos 2 fechas:

  • RDS’05 : 4 y 5 de Mayo 05
  • CHESTE’05: Las fechas que ponga Dorna

Lo mas importante es que TODOS JUNTOS sigamos disfrutando de nuestras Ducatis !!

DESMO-SALUDOS A TODOS !!
FORZA DUCATI !!

PEPO Y REYES

PD: Hola , soy Reyes, y quiero aprovechar para saludar a todos los que no puede hacerlo personalmente, espero hacerlo en otra ocasión, pero como ya me visteis algunos, solo pude ejercer de “guardaespaldas” de mi hijo correteando por toda la discoteca . Un abrazo para todos/as

Como sabeis los que me conoceis personalmente, solo llevo como Ducatista de pleno derecho dos meses y medio…no conozco personalmente a Pepo, pero envie le envia mi primer mail cuando no habia cerrado el trato de mi Monster (al final se jodio el trato y acabé con otra distinta) en fin, le he pedido precio en dos ocasiones (de momento no he comprado nada, pero no tardaré, a veces la economia familiar nos limita las pasiones) y las dos ha contestado con una amabilidad y simpatia encomiable, eso en cuanto a persona y profesional.
En cuanto a lo que cuenta este individuo (que puede ser cualquiera de nosotros, por el anonimato, igual ni tiene una Ducati o trabaja para un concesionario oficial, vete tu a saber…) joder!!! que envidia o haber podido ir a ver todo lo que Radial vendía-exponía.

L´sssss

:twisted: Pues si, decirse se ha dicho todo lo que se debia decir ya pero aún hay algo que me inquieta: la posibilidad de que cualquiera escondido en un “nick” cualquiera como el tipo este pueda colarse aquí y montar la que ha montado escudado en su anonimato,¿no se podria hacer algo para evitar esto?, no lo se por eso pregunto, estas cosas puerden sentar un mal precedente.

L´ssssssss