La verdad sobre el club y el Dr. T.

juer no me habia yo enterao del sarao este, amos a ver, en mi humilde opinion y sin haber estado en la concentracion, me hubiera parecido bien que la persona en cuestion que hace la acusacion, si algo no le ha gustado, lo hubiera hecho de forma no anomima como ya se ha comentado por ahy, todos tenemos el derecho de opinar pero siempre he sido partidario de la criticas u opiniones constructivas, que cuando uno no organiza nada es facil dar tu “opinion y criticar” por lo cual de opinar constructivamente para que asi el año que viene se mejore todavia mas la organizacion, no como parece dejar entender el post del anonimo que parece mas bien que quiera acabar con la concentracion para siempre, juer!!! como que estamos sobraos y para unos que se animam y se lo curran.
Una vez mas la gente de este foro ha dado muestras de ser gente razonable y unida con muy buen rollo, si todo el mundo hubiera opinado mal de la organizacion de la concentracion seguramente se hubiera hecho de forma como ya he dicho antes “constructiva”, para que asi el año que viene si Pepo y su gente se quieren volver a liar con algo asi, puedan mejorar.

saludos y gracias a Pepo y compañia por organizar este tipo de saraos

se supone que cuando uno se registra pone una direccion de correo. no estaria mal ponerlo aqui para el interes general y por si alguien quiere decirle cuatro palabras.jejejeje
joer como me gustan los mogollones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es lamentable ver como hay personas que les da por joder sin venir a cuento. Si tanto eres o te crees ser, no te escondas, pero sigo pensando que las críticas se le hacen a la persona a la cara, y tratando de argumentar la postura, sólo así se puede llegar a algo, pero no escribiendo tonterias y gilipolleces., pues para mí no son otra cosa.
Si tienes algún problema con Radical Ducati, pues vás y hablas con ellos, les expones tu o tus problemas y si son corregibles se arreglan y punto.
Por otra parte no se hasta que punto conoces el MC Pasión Ducati, pero por si no lo sabes éste salió de la nada y gracias a kike(que creó el sitio en msn), y a otros muchos que entramos allí conseguimos, primerio, crear un sitio donde intercambiar opiniones, empezamos a hacer pequeñas kdds, nos veiamos en algún gp, y un dia pensamos que seria buena idea unirnos en un club, para estar mejor. Si Pepo está en el club es por que se le invitó gustosamente a participar en él, pues aunque te joda, él es toda una instituación en este pais en ducati, por su pasión a la marca y por que es un tio que se mueve todo lo que no está escrito porque algo relacionado con ducati funcione.
Además si se llevó las maquinas a la dr.t, me alegro un montón, pues se que mucha gente disfrutó viendolas, y encima con tu post de cobarde has logrado la antítesis de lo que buscabas, en vez de joderle le has venido de perlas, pues ahora muchos que leen esto estran diciendo…“coño, me molaba aquella tapa de carbono, o ese tapon de ergal o…”, já,já,já, me meo campeón. asi demuestras que las cosas van solas a su sitio.

Ginés(jotadesmo), Coordinador de la sección sureste y vocal del MC Pasión Ducati. como ves sin tapujos.

¿Veis como no hace falta que el/los administrador/es censuren todo? Al final las cosas caen por su propio peso…

Quién se esconde tras el anonimato para decir este tipo de cosas no es más que un cobarde y no merece ningún caso por nuestra parte.

Fer

No se si os habeis dado cuenta pero llebamos 5 pàginas hablando del carajote este, NO SE LO MERECE (hasta puede que sea su intención), quizas seria mejor ignorarlo, no creeis? 8)

Hola a todos, yo estuve alli y estoy deseando que llegue el DR T 05.No conocia a Pepo personalmente hasta este fin de semana, y me parecio un tio cojonudo y la unica pega es que no pudiese hablar mas rato con el, porque no estaba vendiendo productos sino organizando y currandoselo.

creo que jotadesmo ha dado en el clavo diciendo que si tiene algun malestar con Pepo o Radical Ducati lo logico es que lo solucione con él.

Puede ser que “uno_cualquiera” sea un “cliente insatisfecho de radical ducati” o que haya tenido algun problema, por muy bien que lo quiera hacer Pepo siempre puede haber algun cliente que no quede contento con el producto o trato recibido, no somos perfectos y todos podemos cometer fallos o ¿en todas las compras que habeis hecho en vuestra vida habeis quedado 100% satisfechos? o ¿todos vuestros clientes estan al 100% satisfechos con el trato / producto / servicio que les dais?.

De todas formas “uno_cualquiera” si has quedado insatisfecho con el trato o producto que te ha vendido Pepo lo logico es que se lo reclamase a él personalemente y no aqui.

Personalmente no conozco a Pepo pero por lo que cuenta la gente no creo que sea el tipico vendedor que si te ha vendido algo defectuoso o te ha arreglado mal la moto, se lave las manos echandole la culpa a otros.

Joder, le habeis dado pal pelo.

La verdad es que Pepo, me intento vender una cupula, porque la mia estaba reventada, por un hecho ocurrido en la plaza y estaba algo jodido, porque la tendria que llevar a cheste asi.
Y el me dijo que no me preocupase que si la queria en 24 h. la tenia en mi casa. A mi no me molesto todo lo contrario. (gracias pepo)
Además si kike es de andalucia como va a organizar la ruta por madrid??
Bonito además de ocultarte, deberias de intertar hacer la mitad de lo que ha hecho Kike, además esa era su concentración, el la cual seguramente se haya dejado más dinero que lo que tu puedas ganar en un mes entero.

Kike este me da que va a ser el Peruano del Bar. jejejejejeje :smiley:

Hay que joderse, que ganas de sangre que tenemos siempre,yo no estuve en Madrid pero a mi, y como ya han comentado algunos, no hubiese sido necesario que me hubiese atosigado nadie más bien hubiese sido yo, el que como una mosca cojonera, me hubiese pegado a todo aquel que sabe de Ducatis hasta aborrecerlo, asi que ya sabeis los de Radical o cualquier otro, cuando coincidamos “voy a por vosotros”.

Para mi todas las opiniones son respetables e incluso de las criticas se aprende pero en este caso con los pocos eventos ducati que hay que coño tiene que ver que quieran vender o enseñar, qua mas da y si fuera asi nadie trabaja por amor al arte o este anonimo si.

Yo estuve el sabado con mi familia y el coche desde Badajoz y no me pude quedar mas por que mi dedia naranja no le gusta este rollo y la tenia negra y os puedo decir que lo primero que pregunte a quique fuen cuando venia Pepo y no es que lo conozca mucho pero aporta espectaculo al tema al margen de quiera vender o no que imagino que igual que yo vendo otros artciulos que por desgracia no son mi joby pero joder hay que buscarse la vida.

Imagino que sera algun calenton por alguna causa personal entre ambos pero en estos momentos tan guapos a mi solo se me ocurre pasarlo bien y disfrutar aunque me este mojando como el sabado.

suerte y a ver si nos vemos en todos los eventos ducati sobre todo en el circuito el rds05 aunque nos quieran vender lo que sea que para eso estan.

saludos

Hola a todos, vengo visitando este foro desde hace algún tiempo pero hasta ahora no había participado en él, despues de leer el mensaje de cabecera no he podido aguantarme las ganas de contestar.
Es cierto que Pepo es un colaborador del grupo Pasíon Ducati y que siempre está dispuesto a todo lo que se le pida. De ahí a que lo hace por puro interés creo que es culpar por pura envidia. En dos años que hace que le conozco jamás ha intentado venderme nada, ni en reuniones, ni en circuito ni personalmente, eso sí, cada vez que le he llamado me ha atendido correctísimamente y si eso es interés ya quisiera muchas tiendas y gentes que se brindasen a colaborar como él.
Intentar desprestigiar al presi de Pasíon y además de incognito me parece muy cobarde.
En fín chicos ahora que estoy dado de alta en vuestro foro ya nos iremos conociendo aunque veo a más de uno conocido.
Saludos a todos.

yo estube un dia y no me vendieron nada, pero las motos que llevaron, la verdad es que estaban muy guapas, solo por eso merecia la pena. Ya se que soy un nuevo pero yo no vi ningún rollo de esos.Vsssss. :evil: :evil: :evil: