LA VIÑA DEL SEÑOR

Hace cosa de 15 días estando de vacaciones en salamanca con mi novia salimos a montar por la sierra de Béjar. Íbamos a comer a un pueblo muy típico de la zona, pero en plan tranqui, entre otras cosas porque mi novia no llevaba mono. Pues la suerte me fue a topar con un grupo de moteros y entre estos uno con una Aprilia RSV 1000. Curveando miro por el retrovisor de mi 748 y lo veo pegado a mi. Me adelanta y en poco tiempo lo pierdo, la verdad es que iba de puta madre. 5km despues lo veo parado en un cruce esperando a que pasara y de nuevo me quitó las pegatinas. Yo sabía que no estaba a su altura y ni siquiera intentarlo con mi novia detrás. Llegamos al pueblo y allí estaba esperando de pie, me bajo de la moto y me dice " Hay que arriesgar mas eh!" le contesto, y no se por qué lo hice, que yo disfruto de mi moto a mi ritmo y que no fui allí a competir. La verdad es que me pillé un rebote de puta madre y de no haber llevado dtrás a mi novia quizás la hubiera cagado y habría arriesgado mas hasta no se que hubiera pasado, pues llevo poco tiempo con mi 748. En fin es que “Hay de todo en la viña del Señor”. Un saludo troncos

Amigo forero, desconozco si sabes que entre el cerebro y la lengua, el cuerpo humano dispone de una pieza muy sofisticada que permite la convivencia. Se trata amigo de un filtro que, evidentemente, el CAPULLO de la Aprilia tenía sucio o había perdido…

8O Ejj que la gente la Flipa, mira que hay maromos encima de las dos ruedas… :evil:

La verdad es que tienes toda la razon david, pero en ese momento llega a topar conmigo y le hubiese bajado los humos rapidamente… :smiley:

Porque a mi no hay cosa que mas me rebiente que se pongan a darme pasnes por pura diversión… :evil:

mira que hay payasos por estos lares.En fin,ni caso. :smiley:

Lo mejor es reirse a su cara de esa payasada, no mosquearse, si el tio ese necesita pasar a alguien varias veces para subir su ego que se vaya a los autos de choque de su pueblo…

El mundo está lleno de IDIOTAS, es nuestra labor esquivarlos como podamos. Poca broma con CAPULLOS de este calibre.
Hiciste bien en no ceder, la mejor ofensa es la indiferencia… que se mate solo.

David, a mí me pasó algo parecido en Junio…Un mamón con una Fazer, se lo pasó de puta madre conmigo… Por supuesto yo pasé de él como de la mierda, así que cuando se aburrió se fue a cascarla por ahí…

Yo tengo mi opinión sobre todos esos “quemaos” que se creen Rossi y van follados tocando las pelotas a los que vamos más tranquis. :evil: :evil:

Cada uno que vaya como le salga de los güitos, pero sin perder el respeto a los demás.

Creo que hiciste lo mejor tio, pasar de él y que te adelante las veces que le de la gana, aunque en ese momento lo veas de otra forma y te apetezca pasarle por encima, la cabeza esta para algo y tu la usaste de puta madre, un aplauso para ti :wink:

L´s

Me lo llego a encontrar y no veas que cara… de gilipollas se le queda cuando parase, me quitara el casco y me fumse un cigarro sentado en la moto…

Pasa de estos capullos, lo peor que te puede pasar es como a Ilmostro ayer, ahi un post algo más abajo, que se llevo un buen susto al ver como uno, al adelantarle, se comio el coche de enfrente…

Y no hagas mala sangre!!!

biwen hecho!! cada uno a su ritmo y el que quiera correr !!! que se ñla pegue solo!!!

L’s

tu tranqui, que el mundo de pirados está lleno…

Lo mejor es reirse a su cara de esa payasada, no mosquearse, si el tio ese necesita pasar a alguien varias veces para subir su ego que se vaya a los autos de choque de su pueblo...

Estoy contigo, que sepa que puede dedicarse al mundo del circo.

hay cada CAPULLO :evil: :evil:

Mira … por decir algo que me sucedio el pasado DOMINGO en Lleida … bajé con mi “vermuterilla” a comprar tabaco y unos heladillos para la mujer y la hija,
salgo de una rotonda, y en el paso de cebra un ciclista … para y yo le indico con un movimiento de cabeza que pase y el chaval se queda clavao en la acera … un ciclomotor me adelanta a toda marcha, saltándose el paso de cebra … piloto del mismo como protección cranear, trabajado peinado con pelillos de punta … la fémina que lo acompañaba, su sedosa melena rubia ondeando al aire … llega al siguiente paso de cebra con el semáforo en rojo, se lo salta alegremente, hace un giro en redondo por toda la rotonda y vuelve a entrar en el carril opuesto al que yo me encontraba, me toda el claxon y me mira con su cara de SIMIESCA ESTUPIDEZ … me entraron ganas de saltarme la mediana, alcanzarlo, forrarlo a ostias y quemarle el escuter, luego llevarlo a su casa y forrar a ostas a su padre por haber hecho un hijo tan gilipollas … pero lo mejor en estos casos es como cuando te entrasn ganas de trabajar … sentarte, serenarte y esperar a que pasen esa primera “idea” … SENCILLAMENTE, NO VALE LA PENA.

:wink:

La verdad es que ganas no me faltaron ducaToni, hay cada gilipollas por ahí. Supongo que en todos los foros motos, coches fútbol… con gestos así hacemos notar la diferencia entre un ser con encefalograma plano y uno racional, xo bueno, seguro que nos encontramos muchos más así que… a joderseeeeeeee!!! y paciencia, ciao

Señor davidnegro…, chapeau para su cabeza fría. A eso se le llama ser una persona con la cabeza bien amueblada.

La verdad es que hay mucho quemao por ahí suelto y lamentablemente hay quien entra al trapo, a mí me han pegado alguna pasada en plan de “quítate de mí carretera pisahuevos” que al principio te pone de muy mala leche porque ese tío te ha puesto en peligro a tí y a los que como tú circulan como creen adecuado pero que después de 5 minutos conduciendo te has olvidado ya del tema.

Si alguna vez doy con alguien que me está esperando de vez en cuando para pasarme y buscar un pique tonto creo que lo que haré será directamente parar 5 o 10 minutos a estirar las piernas y luego seguir tranquilamente para que el idiota de turno se haya marchado.

L´s.

salgo de una rotonda, y en el paso de cebra un ciclista ... para y yo le indico con un movimiento de cabeza que pase y el chaval se queda clavao en la acera ...

Tened cuidado con esos gestos en los pasos de cebra,si llega el chavalin atropellar al crio,pueden ir contra ti,ya que tu le dijiste q pasase.

Yo no soy abogado ni entiendo de leyes,pero esa leccion fue una de las 1as que nos dieron en la autoescuela,de no dar paso a nadie en un paso de peatones.Paramos y nos quedamos quietos,si pasa …de lujo,y si no pasa…pues tb,pero nunca hacer ningun gesto

Al final no quedaste tan mal, quedaste 2º y con pakete :smiley:

8O Yo lo que no sé es como todavía me sorprendo de que haya gente así.

Me considero salmantino (en parte,tengo mis razones :wink: ) y me jode que alguien de mi tierra me represente tan mal.

Lamento que te encontrases con el más tonto de los usuarios de moto (que no motero) de por aquí.Te aseguro que el ambiente que se respira en Slmnc es de lo más cordial.Hay muchas y muy buenas motos y mejores moteros.

Ese mismo finde tambien estube por allí,lástima no haberte encontrado mejor conmigo que con “ese”… :wink:

:twisted: Ante todo enhorabuena por no entrar al trapo, y digo yo…¿no seria un “valiente” de esos que van esperando a que pase una moto con paquete para pegarse la vacilada?, y después de varios la gran ostia,claro