LA VIÑA DEL SEÑOR

Tol dia matando tontos y los que quedan… :twisted: :twisted: :twisted:

me bajo de la moto y me dice " Hay que arriesgar mas eh!"

Haberle dicho que para riesgo el que corrió su madre cuando le salió un hijo tan tonto :smiley:

un saludo

le contesto, yo disfruto de mi moto a mi ritmo y que no fui allí a competir.

Me parece una contestacion de lo mas acertada, no como la del tio ese, si quiere correr…se que se largue a un circuito. :evil:

sl2

a mi tambien me ha pasado eso varias veces, pero lo mejor es no calentarse , tener la cabeza fria y pensar que no vale la pena , no vas a ganar nada, lo unico que te puede ocurrir es q tengas q verte en el hospital y la moto en el taller :roll: :roll:

me dice " Hay que arriesgar mas eh!"

QUE SUERTE!

Cuando sales a la calle hay veces que se avista un gilipollitas, otras veces un idiota-del-culo. Otros dias ves un puto imbecil… a veces se puede ver un tocapelotas…

Pero este ejemplar de TONTO, ESTEREOFONICAMENTE TONTO, es muy dificil de ver. Es una rara avis que creia extinguida. Debe ser un ejemplar de granja tontociclista.

Suelen estar castrados y no son peligrosos. Sois muy afortunados…

Bien por tu actitud, de esos nos encontramos todos, y yo que soy muy tranqui les digo que como mola su moto que es un tiro y que la mia esta fria que como es de aire hay que calentarla bien… :wink: :smiley: :smiley:

Ese tio era un “moniato” y ya esta !!! vaya capullo !!! en fin… :evil:

L´ssss

No todo lo que anda encima de una moto es un motorista. Algunos, simplemente son unos capullos.

A mi me parece bien que la gente ande al ritmo que le salga de las narices o del talento (matizando siempre que no sea uno desos capullos que anda “despendolao”) pero de ahí a ir dando por saco al resto de motos de la carretera…

Yo suelo andar más deprisa quela mayoría de motos que veo por ahí. Cuando llego a su altura, sencillamente les adelanto cuando la cosa está MUY clara -nada de pasar rozando ni cosas por el estilo- saco la pata, una pitadilla de “hay que ver que colegas somos” y sigo por mi camino.
Si alguna vez me junto con alguno, por lo que sea, procuro ir a su velocidad un rato y acompañarle, guardando una distancia para que no se sienta acosado y en el siguiente pueblo, nos echamos unas risas.

A veces, también nos juntamos con alguna moto -¿Te acuerdas del de la Gixxer 1000, pi-pa?- y si veo -vemos- que está por la labor, sigue el juego y tiene el nivel, pues nos marcamos unas curvas a buen ritmo siempre con todo el respeto y el buen rollo del mundo.

Hace poco me pasó con una R1. Me encontré con dos motos en un pueblo que circulaban por la misma carretera: una VFR y una R1. Al salir del pueblo, como conozco la zona, salí deprisita y el de la R1 decidió seguir el juego un rato. Estuvo detrás de mí como 5 km y al rato -en un sitio óptimo para ello- me adelantó y le seguí yo otros 5 km ma o meno a su ritmo. Total en el sigueinte pueblo, muchas risas y hasta luego y el tío puso cara de asombro diciendo “Joooooooderrrrr, pero que bien va esa moto ¿no?” “Pero acaso te esperabas otra cosa, muñeco”

Eso es el ambiente motero, lo demás son memeces y gilipolleces. -dignas de memos y gilipollas-

No todo lo que anda encima de una moto es un motorista. Algunos, simplemente son unos capullos.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Como ese se encuentre con uno de mi pueblo… Igual se acojona de lo rápido que se puede ir con paquete… ¿Verdad Dani?

LA CARRETERA AL FINAL PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO, LOS MAS RAPIDOS DELANTE, LOS MENOS AL CENTRO Y LOS MAS LENTOS CERRANDO EL GRUPO. ESTOS INDIVIDUOS ACABAN SALIENDO SOLOS.

Pero que macarra el colega no?
No te preocupes, hiciste lo mejor que es pasar de el…
Tu lo pasaste bien no? Pues eso es lo que cuenta!
:smiley:

Trevi escribió:
Lamento que te encontrases con el más tonto de los usuarios de moto (que no motero) de por aquí.Te aseguro que el ambiente que se respira en Slmnc es de lo más cordial

Por lo que recuerdo, el colega de la Aprilia me dijo que venían del norte, no se de dónde, o sea que no eran salmantinos, que quede claro!!
Aunque la verdad creo que no importa la procedencia. en todos sitios hay moteros que molan y moteros que se merecen un sustillo con más frecuencia. Un saludo

bueno bueno…

Lo primero es que hay que ser muy tonto para decir eso a un tio que va con la novia o mujer de paquete y sin mono.

Yo para esa gente que no te conoce y te dice eso tengo una aprendida que funciona muy bien:

Le dices:

Mira, elije un circuito cualquiera donde se corre el CEV, un dia, y el que pierda le paga al otro 3000€. hace?

Normalmente se callan y te dicen… joder, tu corres el CEV???

Y quemao menos.

:smiley:

Vs

¿de verdad existe peña tan estupida?
Yo hasta ahora no me he topado con un tipo asi, pero no doy credito a que haya un tipo asi.
Chapó por tu conducta. Yo no hubiera entrado al trapo NUNCA, pero es que si voy con paquete, creo que me paso de prudente.Hiciste lo correcto.Yo no me hubuiera mosqueado pero le hubiera contestado dejandole en ridiculo, eso seguro.

yo cuando voy a adelantar a alguien siempre intento adelantarlo en recta y salundando pa ke no se pike y me la devuelva , no por mi sino porke si se pika no se piensa y arriesgas, incluso si me encuentro a laguien ke va mas despacio pero aceptable me kedo detras a ver como lo hace , me divierte eso siempre se aprende, aunke corra menos.

Chemarosi escribió:
La verdad es que tienes toda la razon david, pero en ese momento llega a topar conmigo y le hubiese bajado los humos rapidamente

Seguramente, lo malo de esa gente es que son de encefalograma plano, y si le pasas tu ellos te van a apretar hasta pasarte, sin pensar en los peligros que conlleva. Ya sabes que la carretera no es como un circuito. Ya te digo yo que ese colega iba muy fuerte, en curvas se tiraba hasta meterse en el carril contrario en una comarcal de montaña, aunque con buen asfalto. Quizas le hubieras plantado cara pero, ta merece la pena arriesgar tanto por un tio así?

pablito escribió:
Le dices:

Mira, elije un circuito cualquiera donde se corre el CEV, un dia, y el que pierda le paga al otro 3000€. hace?

Esa respuesta es cojonuda xo como el colega me diga que si, me cago vivo encima pierdo 3000 pavos. El tio me enseñó una foto en su móvil de una duka clásica con la que corría así que…se lo marcó conmigo.

Ademas, como dice turronn13, quedé segundo y con paquete joder, no está tan mal no? je, je

David…se ve, se nota, se siente que eres un tipo inteligente.

David...se ve, se nota, se siente que eres un tipo inteligente.

Que pasa mutli, que conmigo ya no sientes nada :cry: :cry:

:wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Joer…Avispa…estaba yo tan tranquilo y he notado un picotazo en la nuca…me he dicho seguro que ha sido el avispilla ese!!!relexes!!! que dolor!!! :wink: