LA VIÑA DEL SEÑOR

Pues nada que le den por los termis y la verdad es que es de tontos el esperar en un cruce a que vuelvas a pasar y otra pasadita, que duro es no tener amigos… :goodman: :goodman: :goodman:

L´sssssss

Enhorabuena por tan sabia decisión. :wink:

Si te pilla con el día borde se me ocurren posibles respuestas, alguna fuertecilla, más que nada si tienes ganas de desahogarte con un pavo tan estúpido:

  1. “correr es de cobardes”
  2. “acabo de llamar a tráfico dando tu matrícula, están al llegar…”
  3. “ya arriesgaba demasiado cuando iba a tu casa para fo***rme a tu madre sin que se entarase tu padre…”
    3a. después de decirle esto, seguramente intentará agredirte, así que te adelantas y le revientas la nariz de un cascazo… lo que le hagas cuando esté en el suelo ya depende de tu imaginación… Esta opción sólo es recomendable si tienes el día muy borde y estás realmente seguro de poder hacerlo :smiley:

Que conste que la opción 3a no deberiás hacerla nunca, al menos si hay testigos… :smiley: :smiley: :smiley:

Joder!!! 8O 8O 8O Una cosa es los piques verbales entre colegas, mas o menos normal, pero alguien que no conoces de nada que te venga asi??? Pues no es normal, nunca en la vida se me ocurriria decir semejante barbaridad a alguien que no conozco.

Tu a tu ritmo, y cada uno que se las apañe como pueda. Yo creo que tenia envidia de tu moto, y por eso esperaba, para verla de nuevo. :wink:

Tu dile…

Mira, solo los tontos se pican solos, y me parece que tu has llegado segundo

lo mejor es ignorarlos y para joderles les comentas algo de un posible radar de la guardia civil ¡¡¡¡SE CAGAN!!! y no pasan de 60 durante todo el dia.

DUCATI THE BEST by xuxukikksaki

Amigo forero, desconozco si sabes que entre el cerebro y la lengua, el cuerpo humano dispone de una pieza muy sofisticada que permite la convivencia. Se trata amigo de un filtro que, evidentemente, el CAPULLO de la Aprilia tenía sucio o había perdido.....

jajajajajajajajaja se le habria ensuciado de no usarlo.