Las Dujatis no se rommmmpennnnn, jajajajajaja

Hacía muuuucho tiempo, que no hacía un poquito sannnngre, jajajajajaja, pero es que esta vez, no he podido resistirrrrme, jajajajajaja.
Donintongggg, 2011 mundial de superbikes, jajajajaajajajajaajaja
no me fije en la moto, hasta que dije, uff, el tio le va dando, y de repente coño, ¿pero si es una ducati? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y no pude contenerme, jajaajajajajajaja todavía sigo partiendome el culo, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Aqui lo teneis una Dujati 1098 jeeeerrrre que errrrre, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
http://www.youtube.com/watch?v=5zeF0cB6rBM
jajajajajaaja, me descojono, jajajajajaja, espero que el tio rossi las haga más fiables, mucho más que muchissssiiiimo y muchissssiiiimo más que más por que si nooooo, me voy a descojonar todas las semanas, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Todo el mundo se disponía a matar al mecanico, pero que va, se dieron cuenta de que las dujatis de pastelllll, se joden, jajajajajajajaja
Verdad que si Juancho, que man dicho que llegaste el primero en albacete, jajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No se te rompería la moto no???
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


Mamón, se me rompió la cadena, cosa que le puede pasar a cualquier moto.

pues tampoco es para tanto… es el claro ejemplo de dejarse la Goma en una apurada de frenada!

Lo primero… Usa los ojos y mira que lo que se rompe es una llanta OZ y segundo, yo no entro en el foro de Honda a decir que no se que le ven a esas batidoras, yo tengo una minipimer en la cocina que suena igual y que tampoco se rompe. No pongo esos muñequitos porque en el iPhone no puedo y porque así permito que la gente lea sin hacerle daño a la vista

Por cierto… Quien gano esa carrera?

No se ha roto la moto, se ha roto una llanta oz :buck2:

Ducati sin moto oficial lleva 3 de 4 y sumando … :smiley:

los ducatistas somos chulos hasta para caernos q coño!!!

Frankye, creo que es una 1198 ;D

Un abrazo salao, que ya tendremos para ti…

A Frankye dejale que esta depre por que su colega el colacao tiene dolores por llevar una moto de hombre ;D

Joder que vista tienes que has visto hasta la marca, jajajajaja, impresionante, tron seguro que vales pa linier, jajajajajaja, no se te escaparía ni un fuera de juego, jajajajaja, espera que no te voy a poner los muñequitos, no vaya a ser que se te joda la vista, jajajajajaja.
Y yo me meto donde me da la gana, majete, y por cierto espero que no se te joda el molinillo, manual, jajajajajaja.
Siempre desde el cariño, desde el amor y desde el corazón, y no te mosquees, que somos colegas, tron.
Juancho, ves como se jodían, jajajajaja. Lo importante es que a ti no te pasara nada, tio.
(pero que sepas que tenía que hacerte algo de sangre, que el foro sin mi esta muerto), jajajajaja
Una apurada de freeeenada??? jajajajaja, q

Joder que vista tienes que has visto hasta la marca, jajajajaja, impresionante, tron seguro que vales pa linier, jajajajajaja, no se te escaparía ni un fuera de juego, jajajajaja, espera que no te voy a poner los muñequitos, no vaya a ser que se te joda la vista, jajajajajaja.
Y yo me meto donde me da la gana, majete, y por cierto espero que no se te joda el molinillo, manual, jajajajajaja.
Siempre desde el cariño, desde el amor y desde el corazón, y no te mosquees, que somos colegas, tron.
Juancho, ves como se jodían, jajajajaja. Lo importante es que a ti no te pasara nada, tio.
(pero que sepas que tenía que hacerte algo de sangre, que el foro sin mi esta muerto), jajajajaja
Una apurada de freeeenada??? jajajajaja, que va es la entrega de potencia, jajajajajaja.
Claro que si la moto fuera oficiiiiiiaaaaal, jajajajajaja
Pa ser chulo, no hay que tener una Dujati, con se seas de madrizzzzzz, suficiente, jajajajajaja
Espero impaciente lo que tienes para mi jauma, jajajajajaja
Justo tu lo has dicho josito, una moto de hombre, no una dujati, jajajajajaja

Claro, claro, por eso el canguro no sabe correr con ella. Acostumbrado a la motillo esa roja del año pasado…

Por cierto, ¿Jonda no es la marca que “creó” Moto 2 para que alguno de sus motores volviera a ganar un mundial?

Ya habéis dejado otra vez a Frankye sin la medicación?? ???
Como sigaís así cualquier día se nos fuga del geriátrico :2funny: :2funny:

Franky nos vemos en Alcalá?

Necesitamos una japo para quemar >:D

Un saludo

jajajajjaja Frankye eres un cabronceteeeeeee (con cariño >:D >:D >:D) el tío se debió de quedar alucinado jejejeje a ver cuando nos echamos unas copas de paso te puedes comprar una moto y vendes la batidora!

Dejar a Frankye, es así de nacimiento :2funny: :2funny: No hay que tomárselo a mal.
Frankye, iba pasando a las japos en el manchego (me está bien por hacer una salida pésima) y se me rompió la cadena adelantando en la salida a meta a un R1. Para que digan que las Ducatis no corren ;D
P.D. A ver si te vienes a una rodada con nosotros y te mete Elena.

Atlas del mundo¡¡¡¡, que sepas que si hay que quemar algo en Alcala, será una dujati, de esas que se rommmmmpen o si no recuerdo mal, una que vale 66000€ pavetes y se para en los semaforos, jajajajajaja, que no es por meterme con juanchinguer, jajajajajajaja
Pues mira el que iba adelantando a una R1, jajajajaja, al final el ultimo, no???
Eso, eso que me meta la Helen, que a ti se te rompe la dujati, la Helen ira con la Kawa si no la has jodido ya, ehhhh, jajajajajaja

Que no es por pinchar ni na ehh, que ya sabes tu que yo esas cosas no las hago, jajajajajajaja
Y sigo sin poner muñequitos, no vaya ser que alguno se quede ciego, jajajajajajajaja
Lo de las copas lo dejamos pa la semana que viene, ehhhhh
Claro me fugo del geriatrico y me hago del puto Barsa no te jode. jajajajajaja

Pues parece que las yamahas no van este año.

2 jondas los 2 primeros puestos…

pues entrega de potencia… que se te va la rueda!!! j0as!!! :slight_smile:
ten cuidadin con la honda… que me ha dicho un pájaro… que como se rompa algo… los repuestos los recibes de aquí a un año… o dos! jejejejejejejej :slight_smile: :slight_smile:

Muy bueno ;D

Hasta lo nuevos te meten caña querido Paco :smiley:

Frankye hijo de la cabra, mira k te gusta… un abrazo.