Las Dujatis no se rommmmpennnnn, jajajajajaja

Jajaja esperaras que se joda algo???
Pues espera sentao, por que de pie lo llevas jodido ehhhh jajajaja

y si no se le jode a la moto,te lo joden en el taller ese guarro :stuck_out_tongue: ;D

Pero tu ties moto, cara estira??? Ehhh, ehhh, ehhh, jjjjjjjjjjjj
Comprate una de esas que tie el chasis tubular como el que llevan las bicis, y así cuando vayamos Alcala ya tenemos barbacoa.
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj enfermo

Pues si,ya tengo moto.No como tu que tienes una batidora con pegatinas y un escape que parece una malformacion anal ;D

:2funny: :2funny: :2funny:

no no no … yo no espero … yo lo sé

yo que me he pasado por el taller oficial Honda… ahí en avenida de América… que no te dejan ni ver lo que están haciendo… ( por algo séra ) y los tios van de super profesionales, con sus guantes de goma… vamos el día que fuí a ese taller salí corriéndo… pero que entre el uniforme cutre, los guantes… y las caras de lumbreras!!! y para lumbreras tú, que llevas ahí la moto y te pegan unas clavadas por la mano de obra… eso sí… te cambio el aceite el filtro y el aceite total 300 euros… pero es que el aceite que lleva esta moto es muy caro… no ha jodido… si me han echado aceite de oliva virgen! :slight_smile:

ya vienen los japos a tocar las pelotas, te recuerdo que de momento el señor Carlos Checa os esta metiendo un repasillo a vuestras japonesas… y ya me diras que tiene que ver que se rompa una llanta con la marca de la moto ya que es totalmente independiente…

y hay que recordar que Checa en el 2008,con la moto que lleva Franky no se comio ni un cagao ;D

Es que la CBR se caracteriza por ser uan moto que no da más que el resto y sí permite más que el resto, permite un uso más desconocido de la misma, con algunas coladas, permite rectificar y abrir el gas siempre como quieras… es un motor muy relajado ( hasta llegar arriba ) y que medios bajos no tiene ná! que vamos a decir… que no sepamos todos… buena moto para aprender…

yo me comprè una cbr 1000rr en el 2006 y la vendì a los dos meses porque cada vez que mi vecino arrancaba la vespa mi mujer salia a despedirme pensando que me iba yo…ahora con la Ducati està todo en su sitio… >:D

jajajajajajjajajajajaja

Ya veo que tenéis memoria selectiva, vamos a ver, tolon tolon!!! Jjjjjjjjjjj
Por un pelotazo mañana. Quien gano el campeonato del mundo de SBK 2007??? y con que moto???
El que no lo sepa que se vaya a chuparla a parrrrla, jjjjjjjjj
Para el que lo sabe todo, le cedo el honor de que sea el primero en responder jjjjjjj. Que, te fuiste a la Avda. De América servicio oficial para comprarte una moto de verdazzzz que la que tienes solo hace ruido, ehh en vez de comprarte una casssstaña con cambiarle el tubo te había valido ehh, eso lo sabe cualquiera jjjjjjjj
Y para el que le toco las pelotas, campeonato del mundo moto gp el Tio Rossi tirando hondas por que la suya es una MIERRRRDA jajajajaja

Chavalin … mira como pierde el culo el mejor piloto del mundo cuando le llaman de Ducati…ahì dejò tirada la japo y saliò como alma q lleva el diablo >:D >:D >:D…t pongo la foto del momento por si no t lo cres


que ganas de tocar las pelotas que tienes, venga comete esta y callate un poquito y vete a un foro de asiaticos ha hacer amigos…Ducati, que ha participado de modo oficial en todas las ediciones del Campeonato del Mundo de Superbike desde su nacimiento en 1988, ganando 16 títulos mundiales de constructores y 13 títulos mundiales de pilotos… ale a pasear que es para lo que vale tu batidora

ni juntando todas las batidoras de todas las marcas juntas nos superais… que triste

te paso el link para la proxima vez que quieras hablar de algo que no sepas , no lo hagas… http://www.worldsbk.com/es/season/champions.html

Muy buena la foto Cor y ya que estamos mirar una de Stoner para intentar pararle los pies a Valentino ;D

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/208131_178017688913110_100001146393958_400372_2428362_n.jpg

Y otra ;D

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/208131_178017695579776_100001146393958_400374_3350964_n.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: