Las Dujatis no se rommmmpennnnn, jajajajajaja

que buenas las fotos :2funny:

Son muy buenos los arreglitos, jajajajaja, me parto, que ariais, sin mi, jejejejejeje.
Este foro sería mu triste, jajajajajajaja
Menos mal que hay gente que sabe muuuuucho, y me pone hasta linksss, jajajajajaja.
Pero vamos que mirate a ver quien gano el mundial de SBK en el 2007 y con que moooooto, o es que eso no lo sabes??? vuelve a mirar el link ese que me has puesto, jajajajajajaja hasta con una batidora os fundieron los plomos, jajajajajaja.
Como jode tener que saberlo ehhhh, jajajajajajajaja
Y como le contesté a un colega tuyo, yo me meto en el foro que me da la gana, en el de dujatistas y en el que me la gana que esto es un país libre, o si no preguntale a zapatero que hasta permite los matrimonios homosexuales, jajajajajaja
O es que esto tampoco lo sabes??? jajajajajaja

Otia,te estas ganando un patada en los eggs :stuck_out_tongue:

Vente a las desmo Cañas y me la das jjjjjjjj muackssss

Pero hay de eso ?

Donde quedamos?

Ademas hoy voy con muebleuve :stuck_out_tongue:

que pasa que tu moto la compraste en el 2007? me estas recordando un año cuando ducati gana por goleada y aun mas en constructores… y toma te vuelvo a pasar el link (construcotores) que ya me parecia demasiado vergonzoso el numero de veces que ganasteis algo: http://www.worldsbk.com/es/season/champions.html , la bandera que tiene tres colores es la italiana y la que sale por el medio es la japonesa… :2funny:

Eres duro ehhh tronco, que siiiii, que ya se que stoner gano el unico mundial de motogp en el 2007 que tiene dujaaaati, que siiiiii, cannnsino que si, veeennnnnga, que siiiiiiii, en SBK, en SBK, en SBK, gano otro personaje, te pongo el link para refrescarte la memooooria, que veo que de esto no sabes muuuucho, ehhhh, jajajajajajaja
Siempre desde el cariño, desde el amor y desde el corazonnnnn, jooooooerrrrrrrrr. Valgame el señorrrrr.
Ahí va.
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2007_del_Campeonato_Mundial_de_Superbikes

que si,que para uno que gana honda…
por cierto.¿donde esta ahora ese piloto? ;D

pero q mas darà!!! yo lo q noto aqui es una especie de complejo.
tronco comprate una Ducati y vende el cortacesped ese con pegatinas. :stuck_out_tongue:

y gana un campeonato de pilotos, que ni gana el de constructores que empata con Ducati,…

Fran,he estado por los lugares tipicos de las motos chinas y no te he visto.
¿La tienes escondida para que no se manche? :stuck_out_tongue:

joder Frankye los nuevos te están dando duro… :angel: :angel: :angel: :angel: dejad al chico q bastante tiene con lo q tiene!

;D ;D ;D si esq es pa meterse con el

Los nuevos no tienen ni pa empezar, jajajajajaja, teniendo en cuenta que los italianos lo unico que saben hacer son spaguettis y pizzas, ya me contaras tu a mi que encima me piden que me compre una mierda roja de esas, jajajajajajajaja.
Y lo bueno de todo es que les enseñas el trapito y entran como los toros, jajajajajajaja.

;D ;D ;D

Que salao eres Frankye!!!

Yo una vez…hace muuuuuuucho tiempo tuve una Honda…irrompible, pero como moto…un descafeinado ni fu ni fa.Pero no la descalifico, en mi pueblo la compran las chicas, en serio es una moto que la lleva cualquiera, facil facil facil, pero sin personalidad, la moto tipo de los domingueros. Mira la única honda que me gusto en su día fue la vtr y curiosidades de la vida…bicilindrica. Ducati una fabrica “familiar” llega a moto GP y en 4 días gana un campeonato…con un tercio de presupuesto que la omnipotente honda… un desmoorgasmo y una cura de humildad…eso es lo que os duele a los barbyCBR???. yo todavía no tengo una en propiedad, pero pruebo la de los amigos… y tiene otra cosa, un no se que…vamos que prefiero eso a tener una moto que es como un pan sin sal…el coche es para transportarte…la moto para soñar :smitten:

Pues ala majete sigue soñando, jajajajajajaja

dejate de tocar los huevos y apuntate a la cena de la kdd con JJ :stuck_out_tongue:

:wink:

Eso pasa hasta en las mejores familias…