las japos son "blanditas"

crono… no es ponerse a la defensiva… que cada uno tiene sus gustos… lo que a ti te parece concepto de buena moto a lo mejor lo es para muchos, pero para otros muchos no lo es… no quiere decir nada, son simples opiniones… ninguna es la verdad absoluta; yo no digo que las motos japonesas sean malas, ni mucho menos!!suavidad y precision no son defectos, es fantastico!!!.. pero me gusta mas mi moto, que por eso la tengo… el caracter de mi moto no es que vibre, ni te que tenga el embrague duro… que va!!!.. a lo mejor lo que me gusta de ellas es exactamente lo que tu dices… la experiencia que se necesita para llevarla, me encanta conocerla bien y aprender cada dia de ella (no se lleva con la gorra, y que??? ) y eso no me lo vende nadie, eso solo se sabe si la montas… que tu “prefieres” una moto " universal" y facil de llevar?? cojonudo, es lo ideal… solo decirte que respeto mucho tu opinion, sobre todo porque seguramente has tenido mas motos que yo y tienes mucha mas experiencia ( tengo 28 años y dos ducatis nada mas… pero tengo mucha vida por delante aun para tener mas… :wink: ) besitos!!!

sisisi que interesante señoritas jovenes en el foro 28 añitos y con una ducati el perfil de mi chica ideal jejejejeje.
Yo por los comentarios que os estoy viendo no doy la razon ni ha unos ni a los otros pero solo decir que he tenido un par de japonesas antes de la ducati y cada moto tiene su cosilla pero de toda manera esto va sobre gustos y ha cada persona nos gusta cosas diferentes y hay que respetar la opinion de cada uno.