LAS U Y los BOLIS BIC

Hola,

la marca u-lock esta sufriendo en estados unidos una debacle porque sus candados se abren con un boli BIC. La empresa ya ha empezado a ofrecer el abono de los productos antiguos.
por favor checjear que el vuestro no se se puede. mirar el video a final del primer parrafo esta el link

http://www.engadget.com/entry/7796925370303347/

L’ssssssss

p.d. creo que esto es de interés general, sino moverlo a gusto…

GRACIAS GON POR LA INFORMACION…SE LO ARE LLEGAR A COMPAÑEROS QUE TIENEN ESTE PRODUCTO

Ya te digo. Menudo fiasco. Ya te abren los candados hasta con un boli Bic.
Yo había oido que los Kriptonite eran de los mejores candados.
De hecho, yo lleco uno, no es el modelo expuesto pero aun así, ya me hace dudar de su seguridad.

Fer

ya sabeis, llevaos la moto al lao de la cama, si es posible le dejais sitio :slight_smile:

por cierto, el video es acojonante, en 1 o 2 segundos…y vualaa

8O ,…no coment.

Que fuerte!!! 8O 8O 8O

Es imperdonable, estas cosas nos dan idea de la porquería que nos venden como si fuera buena… inexplicable, nunca compraré ningún producto de esta marca, ya se que es una decisión radical pero… si la han cagado en eso, que es máxima seguridad, imaginaos en las cosas que no son de tan “máxima seguridad”.

8O 8O 8O 8O !!!

No sé lo que opináis vosotros, pero ¿No os parece ,demasido fácil ?. L´s

estas insunuando algo? ein ein??? :smiley: conspiracion mundial contra los moteros por parte de la industria???

(mejor dejo de comer estas galletitas de coco…pero eske estan tan buenas mmm arf arf :roll: )

…Si al menos fuera con una Montblanc, pase…PERO CON UN ASQUEROSO BIC :evil: !!!

No seamos tan negativos joé,…mirémoslo desde otra perspectiva,…no es que el U-lock ese de marras sea malo,…¡¡¡¡¡es que los bolis Bic son uy buenos leches!!!

Bic ,bic,…bic,bic,bic…punta fina o punta normal ,lalalalalaaaa :wink:

Salud.

La explicación tiene sentido: si la cola del tapón del bolígrafo consigue insertarse, al ser plástico, se amolda a los posibles dientes, y al girar se puede abrir… lo que no entiendo es como una empresa que realiza cerraduras no pensó en ello y lo diseñó para que no fuera tan sencillo.

seguro que si poner un Bic en el disco delantero tardan más que con el candado ese. jaja

Acojonante!!

Tendrian que prohibir ese tipo de bolis, son un peligro público. Bush estaba convencido de que el Husein ese guardaba miles y miles en Irak.

muahahhahahahha :lol:

Pero si le quitas el plastiquillo, lo que te queda fuera sirve para snifar y entonces la canción te sale así -ma omeno-

“Bic naranja me pone fino, bic cristal me pone anormal, bic, bic, bic, bic…”

Pero si le quitas el plastiquillo, lo que te queda fuera sirve para snifar y entonces la canción te sale así -ma omeno-

“Bic naranja me pone fino, bic cristal me pone anormal, bic, bic, bic, bic…”

Aissss, que me meo toaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Al final me dan un toque en el curro, ya vereis…

Además …¿quién no ha utilizado su boli Bic para lanzar pelotillas de papel al pelota de la clase cuando el profe de Filosofía hablaba de Amerifistofónesenes?

Eh? eh?

Todo mi apoyo para el boli Bic.

Salud.