Limpieza de llantas con KH7?

Pues os queria comentar que he probado todos los limpiadores de llantas y solo me funciona el KH7…es una maravilla pero no se si será bueno para las llantas o con el tiempo se corroeran.

Yo también uso el KH-7 y de momento todo ok.
Lo que suelo hacer es quitar primero lo “gordo” con el desengrasante y después le doy una pasadita con limpiacristales. Quizá eso quite restos de lo corrosivo que pueda dejar el KH-7, no sé…

Wenas Nights ;D estoy igual que tú ,desconozco los efectos secundarios del KH7 pero va de cojones pa todo, y limpiando bien la llanta despues de darle, creo que no hay problema,lo que sí Joker,yo no le pasaría con limpiacristales,porque ésto si que tiene alcohol y posiblemente te quite el brillo de la pintura…
Un saludo y L´sssss :wink:

Gracias tio, no tenía ni idea. Y yo que lo hacía para bien… :idiot2:

Mucho ojo con el KH7 y las llantas que con el tiempo mata el brillo :buck2:.Yo prefiero limpiarlas con un poquito de gasoil o tambien he oido con cera de muebles tipo Pronto,eso ultimo no lo he probado

Lo del gasoil es la primera vez que lo oigo…

También sale muy bien con un aflojatodo (3 en 1, WD 40 o similares), lo único procura limpiar bien luego los restos que caigan al neumático. Lo aplicas, deja que disuelva la grasa y lo limpias todo con agua y jabón, aunque en mi caso creo que sale tan bien la suciedad por el aceite del Scottoiler, que se limpia mucho mejor que la grasa normal con teflón.

L´s.

Me lo dijo un pintor profesional ;).Lo del WD 40 tambien funciona muy bien :wink:

Lo del gasoil lo uso cada vez que limpio cadena y engraso.Para limpiar la cadena uso gasoil y de paso limpio las llantas también.Va muy bien, disuelve la grasa y la mierda que da gusto, luego hay que secar con un trapo todo el sobrante.

Y eso del Scottoiler que tal va??merece la pena montarlo ??
L´ssss :wink:

Hola:

Pues yo tengo entendido que para limpiar la cadena, antes de lavar la moto, para que quede impecable y esto me lo enseño un mecanico es con una brocha y quitar la grasa con petroleo refinado que vende en algunas gasolineras, en concreto, en Madrid en la calle Embajadores…Yo llevo haciendo esto en todas las motos que he tenido y la cadena asi como la llanta que le cae petroleo mientras limpias la cadena queda como nuevas. La cadena queda impecable para engrasarla con el spray…

Segun tengo entendido el Gasoil jode las cadenas con retenes…esas gomitas de plastico…

Saludos

Lo de limpiarlas con gasoil lo he leído en muchos sitios.Yo la verdad siempre la he limpiado con gasoil y la he secado bien bien antes de darle grasa, en spray en mi caso. Lo que jode los retenes de la cadena es la gasolina.El gasoil está recomendado para la limpieza de cadenas con retenes. Lo más recomendado es el queroseno para la limpieza de cadenas.

Pues para limpiar las llantas uso un GEL LIMPIADOR DE LLANTAS MARCA GS27 lo compre en el norauto es una maravilla… le paso un estropajo como el de los platos… es fino no araña y va perfecto , a la cadena de doy con queroseno y una brochita… vamos que la moto queda perfecta!! :smiley: :smiley:

Yo las llantas las limpio con agua y jabón, es más que suficiente y no necesito frotar mucho. El gasoil o petróleo también va bien para la cadena o motores muy sucios y yo creo que no los jode pues son líquidos un tanto aceitosos no como la gasolina que sí reseca en exceso.

Personalmente uso el WD40 para las llantas cuando tienen mucha mugre limpia más que el KH7 que uso para el motor, más de 5 años usando esta tecnica y sin ningún problema, eso si, no dejarlo mucho tiempo haciendo efecto y menos con el sol dandole, luego mucho aclarado :wink:

y para tanque y fibras, le quitas el limpiador de muebles de madera a tu parienta, queda de cine

desmochus me a gustado como concretas fibras y deposito!! asientos brillan y quedan super chulos… pero… NO VEAS LO QUE PATINA :2funny: :2funny: las ideas de bombero que tuve en su dia… jajaja

Es una bomba. Te olvidas de la cadena, excepto tensar y revisar de vez en cuando.
Lo siento, pero me parece un coñazo limpiar/engrasar.

Para limpiar la moto, entera, cualquier multisuperficies la deja maqueada. Ojo con dar al asiento que luego patina, como bien dicen mas arriba. ;D
El multisuperficies se lleva incluso la grasa de la cadena en las llantas, ni petroleo ni gasoil, que además es mas caro y no esta la cosa para gastar.

Hola Akodo:

Si en cualquier multisuperficie te dejan la moto limpia, pero no hay mejor forma de limpiar una moto que hacerlo uno mismo…mas que nada porque yo he ido a motolavados aqui en Madrid y si, efectivamente, la dejan muy limpia,pero tambien te la rayan o le dan con algun estropajo que tambien te la acaban arañando que a mi me ha pasado…y luego vienen las discusiones que si ya estaba antes de lavarla…etc…por eso si uno se pasa una hora lavando la moto ya sabes los arañazos que tiene, vamos para mi no es ningun coñazo hacelo yo mismo.

Saludos

Creo que no me has entendido. Hablo de usar un producto multisuperficies, da igual la marca. Lo limpia todo, incluso las llantas y no es abrasivo. Primero bayeta y palangana (nada de agua a presión) y luego multisuperficies y paño. Moto impecable.

Y, por supuesto, nadie lava mi moto excepto yo mismo, en eso estoy de acuerdo contigo. :wink:

Hay otro tema abierto (por mí ;D ) en el que pregunto por limpieza del motor. Veo qu el gasoil es una muy buena alternativa!? ???