Gustavo ,imagino que Akodo se refiere al coñazo de limpiar-engrasar LA CADENA,no el resto de la moto,que es lo que evitas con el Scottoiler …pero es carillo no??y cuanto dura??lo siento estoy pez en este sistema…
L´sssssssss
Hola:
Ok ya me queda mas claro…
saludos
Ya lo puse en un post hace tiempo, para mi lo mejor que hay y menos corrsivo para limpiar motor y cadena es la parafina liquida y una brocha, la venden en cualquier ferretería para las antorchas de jardín. Lo deja todo como nuevo y es economico.
Y las llantas yo las limpio en seco con Pronto de los muebles y un rollo de papel, quedan como nuevas, sólo tener cuidado de no pulverizar el Pronto en los discos de freno. ![]()
L´sss
Usa las búsquedas que hay mucho en el foro sobre el tema, también mira en su página:
Aquí encontrarás toda la información del Scottoiler. Yo lo llevo y estoy encantado con él ;).
L´s.
Yo dejaría el KH7 para otros menesteres
y utilizaría productos especificos para llantas.
El KH7 es muy fuerte y podemos dejar la llanta sin brillo y ojito con dejarlo secar.
SaluDoS
KH7 no por favor, al final se come el color de las llantas, utilizar productos especificos para llantas y no hos arrepentireis nunca. ![]()
OK,gracias ,me parece que hay otro encargo para el Papa Noel :
![]()
Saludos y L´sssss ![]()
Hola majos,
Limpiar la cadena: o con un limpiacadenas en spray tipo Motorex o con queresono y cepillo. Queroseno: es el conocido como alcohol de quemar en las barbacoas, de venta en cualquier super.
Limpiar la cadena: lo mejor y que no es abrasivo (el KH7 es muy abrasivo) es los limpiadores de muebles tipo pronto, centella y demas marcas, es mano de santo.
Gassssssss y buena limpieza ![]()
http://www.khlloreda.com/idioma/es/productos/kh7_precauciones.html
No aplicar sobre superficies barnizadas o pintadas al esmalte. .keda claro gracias ![]()
OS DOY UNA PEQUEÑA AYUDA!!! pues soy un maniatico de la limpieza y llevo llantas blancas… existe un limpiador q no es ta corrosivo como el kh7 y limpia muy muy bien… se llama EL BOSQUE VERDE!!! y solo vale: 1EU. imprecnais las llantas de este desengrasante antes de darle con la manguera o con la lanza de agua esperais 2 o 3 min. y luego limpiais normalmente vereis como qda todo superlimpio sin tener q Hacer un pre enjuague. y para los mas maniaticos como yo cuando las llantas esten secas cogeis un trapo y lo mojais no demasiado lo justo con aceite de oliva y se lo pasais a las llantas y ya flipais. EL ACEITE DE OLIVA ES LO Q MJOR QUITA LA GRASA APEGADA DE CUALQUIER SITIO DE LA MOTO. NI DISOLVENTE NI DESENGRASANTE NI NADA HACER LA PRUEBA Y YA M CONTAIS… SALUDOS GENTEEEE!!!
OS DOY UNA PEQUEÑA AYUDA!!! pues soy un maniatico de la limpieza y llevo llantas blancas… existe un limpiador q no es ta corrosivo como el kh7 y limpia muy muy bien… se llama EL BOSQUE VERDE!!! y solo vale: 1EU. imprecnais las llantas de este desengrasante antes de darle con la manguera o con la lanza de agua esperais 2 o 3 min. y luego limpiais normalmente vereis como qda todo superlimpio sin tener q Hacer un pre enjuague. y para los mas maniaticos como yo cuando las llantas esten secas cogeis un trapo y lo mojais no demasiado lo justo con aceite de oliva y se lo pasais a las llantas y ya flipais. EL ACEITE DE OLIVA ES LO Q MJOR QUITA LA GRASA APEGADA DE CUALQUIER SITIO DE LA MOTO. NI DISOLVENTE NI DESENGRASANTE NI NADA HACER LA PRUEBA Y YA M CONTAIS… SALUDOS GENTEEEE!!!
Joder, y si lo alilamos con un poco de vinagre de modena y sal?? ja,ja,ja :2funny: :2funny: :2funny:
Esta finde hago la prueba a ver que tal ![]()
Yo tengo las llantas blancas y utilizo KH7, hasta la fecha me ha ido de lujo.
Probaré este finde el aceite de oliva a ver que tal va. Ya os contaré.
Un saludo
El bosque verde?Habrá que probarlo… ![]()
Yo tb he usado siempre kh7 en todas mis motos y hasta el momento sin problemas de ningún tipo.
Pues yo las limpio con toallitas para bebé, y desaparece cualquier rastro de suciedad. Digo yo que son buenas para el culito de un bebé, que no lo irritan y esas cosas, porqué no lo van a ser para la laca de las marchesini. Por cierto tambien llevan Aloe Vera y en Hipermercados no llegan a 1 €.
habra que probar lo del aceite de oliva a ver que tal? ![]()
hola a todos. Jo limpio las llantias con limpia muebles o sea pronto o otras marcas, funciona de maravilla antes he probado jasoil y no megusta nada ya ace tiempo tabien pusieron un pots de este tema me aconsejareon la malloria que gastase pronto. lo de limpiar la cadena ay un producto de sewll so se como se escrime es la misma marca que el aceite que gastamos para el carter que es una maravilla tedeja la cadena como nueva y para limpiar la moto yo gasto un producto de motul que lo venden en flau verd en los centros comerciales y tambien es una maravilla.
hola a todos. Jo limpio las llantias con limpia muebles o sea pronto o otras marcas, funciona de maravilla antes he probado jasoil y no megusta nada ya ace tiempo tabien pusieron un pots de este tema me aconsejareon la malloria que gastase pronto. lo de limpiar la cadena ay un producto de sewll so se como se escrime es la misma marca que el aceite que gastamos para el carter que es una maravilla tedeja la cadena como nueva y para limpiar la moto yo gasto un producto de motul que lo venden en flau verd en los centros comerciales y tambien es una maravilla.
…COMOOORRRRRRRRRR…??? :buck2:
Voy a redactarlo mejor ;D por si no se me ha entendido bien. Decia que las llantas las limpio con Pronto limpiamuebles. Antes había probado gasoil, pero no me gustó. Para la cadena hay un producto de shell que va muy bien.