Limpieza de llantas con KH7?

Para la cadena, queroseno, lo pone en los manuales de las motos que he leido.

No jode los retenes como si hace la gasolina (el gasoil esta por encima del queroseno en la piramide de destilacion, dudo muchisimo que joda los retenes…pero bueno, el queroseno de las barbacoas es la apuesta segura).

Para la pintura de las llantas, no se vosotros pero yo las limpio cada 8 meses o asi, por darle con KH7 te duran mucho tiempo.

Pensar que el aceite de la cadena que se deposita en ellas ataca igualmente la pintura.

Es decir, si el remedio y la enfermedad son igual de perniciosos, pijo, al menos llevarlas limpias. :2funny:

Dos flitadas con desengrasante para bicicltas de Decathlon (6€ el bote) y una pasadita de trapo y a lucir llanta…

lo del kh-7 y otros desngrasantes extra fuertes, yo los dejaría para un lavado energico en caso de tener la moto más guarra que la tia Tomata.
A la larga, sobre todo si los aclarados no son abundantes ,de agua, y muy cuidadoso, para no llevar el jabón a sitios no adecuados, parte electrica, pueden atacar los barnices y pinturas. En mi empresa, donde el kh-7 se usa como si fuera agua, algunos cuadros electricos han sufrido anormales corrosiones debido a no tener suficiente previsoón en el aclarado. Aclaro, valga la redundancia, que el aclarado se hace a la brava, con una bayeta que arrastra la mugre y supongo gran parte del producto, pero no todo.
De hecho, mucho de estos productos, en la propia etiqueta, el fabricante se lava las manos, con una serie de precauciones que implican traspasar el pposible problema al usuario. Hay por cierto alguna linea de productos de tipo “ecológico”, ,bosque verde, froggy, etc,… que pueden servir, para limpiezas de mantenimiento.
Lo del aceite de oliva es para probarlo :2funny:, nunca se me hubiera ocurrido