Livio Suppo: “Si Valentino gana el merito será suyo, si pierde será culpa de Duc

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3761-livio-suppo-si-valentino-gana-el-merito-sera-suyo-si-pierde-sera-culpa-de-ducati,. Yo lo tengo claro, igual que Suppo, ya este año ha quedado claro para la opinión de gran parte de la afición que Ducati ha sido la culpable de los digamos malos resultados de Rossi, que es un hierro, que no corre, que no gira, etc., pero si ganase, obviamente solo habría un ganador, y habria ganado a pesar de Ducati. Ya se que es insistir sobre un tema muy trillado y que molesta a los Rossistas-Ducatistas, pero parece que actualmente las web solo tienen noticias relacionadas con Rossi, que son las únicas que generan comentarios. Aqui no vamos a ser menos, y mas viendo la casi nula actividad de este foro estos dias.
Saludos

yo, como muchos de aqui hemos defendido ese argumento tan ilogico desde que se ficho a rossi…totalmente de acuerdo con suppo.

Es cierto que el tema está muy hablado y discutido, pero creo que con respeto (como es este caso) todos podemos dar nuestra opinión intentando no ofender a nadie.
En mi modesta opinión (primero soy Ducatista por encima de cualquier cosa y también me considero seguidor de Rossi) espero que gane Rossi, o Hayden. Después de que pase esto creo que tengo personalidad suficiente para opinar y decidir si la victoria es por Rossi, Hayden o Ducati, pese a lo que me puedan vender los medios de comunicación.
No obstante si “GANAMOS” para mí será eso: “GANAMOS” todos y la victoria será por el buen hacer tanto de Ducati como de Rossi o Hayden (sea el que sea), tengo bien claro que hoy en día sólo con uno de los factores es imposible ganar, tanto moto como piloto tienen que estar a un nivel muy alto para poder conseguirlo.
No nos olvidemos que cuanto mejor palmarés tengan Rossi o Hayden será señal de que Ducati estará en lo más alto y viceversa.

Como ha cambiado el cuento…

…Stoner ganaba por la Ducati…

…Rossi no gana por la Ducati…

Curioso, curioso…

+1

Además ahora Stoner gana por la Honda, como es el único que la tiene… ::slight_smile:

Stoner ganaba y perdía por la Ducati, que por lo que se lee parece que siempre ganaba.
Tampoco se dice nada de los neumáticos, que es de lo que más se habló el único año que ganó el título con Ducati…

No es conveniente sacar el tema de los neumáticos, porque por este camino se volverá a liar la cosa, y mas teniendo en cuenta que ni a Stoner ni a Ducati les fabricaron Michelin a la carta traidos con una furgoneta azul desde Clermont Ferrand por la noche . El tema es, si pierde Rossi es por culpa de Ducati, y si gana es por mérito de él. Yo además no digo que Rossi atribuya estos malos resultados a Ducati, ni se pueda atribuir los posibles triunfos, yo lo digo por sus tifosi, que para muchos de ellos es totalmente infalible.

Lo he dicho a colación de estos post. A mi la batallita Rossi sí, Rossi no, me aburre. No le tengo ni más aprecio, ni menos que a Stoner.
A Stoner no le traían los Michelin desde Clermont Ferrand por la noche, pero le traían los BS que eran superiores, dicho por todos los pilotos en ese año, incluídos los que los llevaban. No le quito mérito, porque siempre se gana por algo, pero tampoco hay que olvidar el porqué de las cosas.

amén…

Por cierto ahora toca meterse con Dovi que ha dicho la semana pasada en la entrevista que le han hecho que Ducati no era una opción para correr el próximo año 1º pq estaba Vale y ya tienen piloto número 1 y 2º y la más importante porque Ducati no era una moto competitiva ni lo será en 2012… ojo que esto lo ha dicho Dovi no yo… yo solo lo trancribo… así que ale a darle para el pelo a Dovi… :2funny:

Tampoco deja muy bien a Stoner (en la entrevista) entre otras cosas que ha ganado porque no ha tenido rival … que con presión falla… etc… otro motivo más para lincharlo…

Es por quitar un poco de la cabeza a Rossi que hay que parece que sueña hasta con el… :crazy2:

y eso extraña a alguien … alguien creia que serian capaces de sacar algo del “engendro” de las últimas pruebas¿?

¿Era el único que los llevaba…?

¿Era el único que llevaba la Ducati?

Al menos, la competitividad de los BS - capaces de haber ganado el mundial desde 2006 - abrió la posibilidad a otros pilotos y marcas ha ser protagonistas en el mundial.

Anteriormente, solo los elegidos de antemano - Rossi, Pedrosa, Hayden - tenían las gomas necesarias para ganar… ¿Acaso la manida victoria de Elías en Estoril se debió a un cruce astral? No, se debió a que aquel día Toni disponía de unos neumáticos recién hechos.

Vamos a ver, ya es un poco cansino el tema de los neumáticos, los neumáticos han sido determinantes desde hace mucho tiempo - incluido este año - pero parece que solo fuesen importantes a partir de la temporada 2007…

Pues la verdad que no… pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo para reyes le he pedido una primera fila en Qatar… :wink:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Si creemos en los reyes no es de extrañar que nuestro piloto sea DIOS jajaja

bromas aparte,curioso que en cada noticia que sale, no nuestra, pues el tema es SUPPO y DUCATI ( al margen de rossi) intentemos quitarle meritos e importancia a cualquier victoria, habida y por haber, que no sea la de rossi…

triste triste

FORZA DUCATI

q cizañero el Suppo jeje

Pon el link, y no nos adelantes el trabajo, a lo mejor t sorprenden las respuestas…

yo soy rossista y ducatista. Si pierden, pierden los 2, y si ganan, ganan los 2. El mérito o demérito no es de uno u otro, sino del conjunto. Por muy forofo que sea de Vale, no se me ocurriría decir que si gana es por el y no por Ducati…y viceversa.

Creo que a lo largo de la historia se ha demostrado que mal piloto con buena moto no gana, y que buen piloto sin moto tampoco. O Valentino y Ducati dan lo mejor de si, o nunca ganarán nada. Creo que los 2 han trabajado mucho, pero no han sido capaces de encontrar la solución.

Esta en la revista SOLOMOTO de la semana pasada por eso no puedo poner el link, pero no tiene desperdicio

mmmmm bueno ahora m voy al opencor a leerla >:D

Dado que lo unico que resolveria la duda de si Stoner es mejor piloto que los demas o fueron los medios tecnicos tendrian que correr todos una Copa con las mismas gomas y motor (tipo Moto2) y lo veremos… lo que esta clar es que si Rossi no lo hace bien este año despues de haberse cargado todo lo que hacia unica a Ducati será el despido mas justo de Europa en un año en el que habra muchos…