Llantas de carbono o de Magnesio forjado?

Vale, tienes razón. Las BST de circuito bajan algo más de peso. De todas formas ¡pesan muy poco!

Saludos

Esos pesos seran los datos que yo tenia de las BST.
Delantera 2.350g
Tampoco hay mucha diferencia… si al final, para gustos colores :-X

Sí, eso es cierto. A Spencer se le rompió la llanta de carbono. Pero… ¡fue hace 22 años! La tecnología ha evolucionado una barbaridad y el carbono se utiliza para todo tipo de aparatos de aeronautica. El problema es que esa tecnología era muy cara. Hasta ahora…

Saludos

No me referia a que fueran inseguras.
Me referia a que a lo mejor por eso es por lo que estan prohibidas en 500/MotoGP.
Yo las pondria de carbono sin dudar.

Pablito lo siento pero lo de las llantas va a traer movida, ya me estoy calentando. :smiley:

Yo llevo estas en la 916, magnesio fundido. Pesan 2.700 la delantera y la trasera no me acuerdo… :embarassed: pero realmente muy poco:

http://www.marvic.it/prod_penta.php

Creo que están bien de precio, si las comparamos con Marchesini por ejemplo. Si montara otras de este material en la 999 elegiría Marvic. :wink:

ya ta! me he decidido! … pablito lo siento pero no vas a ser el único con llantas de carbono!
Una pregunta tengo que tener algo en cuenta? para montar los discos? algun separador? el eje es el mismo?

jony, hay 2 personas que me lo han dicho también… OSea que vamos a ser 4 :stuck_out_tongue:

Por ello, estoy tratando de pedirlas directamente al importador (a traves de un concesionario) y así conseguir el mejor precio posible!

Si estas interesado, dimelo.

Vs

Si, estoy ultimando detalles con una empresa de UK para comprarlas. El precio que me dan es de 2950 con los soportes para el disco, rulemanes y una corona renthal de bajo peso, por lo que he visto por ahi… es el mejor precio.

la duda que me ha entrado es la siguiente:
la llanta trasera es de 5.5 o de 6 ??? yo tenía entendido que era de 6, pero ahora miro en la pagina gueb de Ducati y dice que la 999S lleva 5.5… no entiendo nada. Alguien me confirma, esto?

Yo creo que la llanta de todas las ducati son de 6…

Vs

yo también creia lo mismo… pero viendo la web dice 5.5 :idiot2:

Jony, lo pone en el manual, en las ultimas hojas de cada idioma.

Jorge.

si lo se, pero estoy en la ofi…
El de las llantas recién me ha confirmado que son 6’’ … será un error en la página de Ducati

Son de 6 fijo.

Vs

grazie a tutti!

Las peques llevan 4.50
Las Grandes 5.50
No creo que se un problema poner la 6.00 para un 190.

Madikas…Jejeje ;D

Pablito, haces caballitos??? :idiot2: ;D

Llevo años sin montarle magnesio a la “abuela” porqué estoy todo el día “mirando hacia arriba” jeje.

Que besttia :o

Bueno… caballitos caballitos no muchos… pero ponys todos los que quieras y a todas horas :stuck_out_tongue:

:wink:

Vs

Perdona jony. Me he liado :stuck_out_tongue:

Las llantas de la 749 y 999 en todas sus versiones son de 5,5’’

Mis llantas BST son de 5,5’’

Ahora si que si :wink: Respuesta final :wink:

Vs

5.5 … si quieres montar 190 o gomones pillate la de 6 …

salut