Llega una st3 a pucela

Hola famiglia! En breves estaremos con vosotros desde la zona catalana. La parienta es de pucela y tiene nostalgia asi que en cuanto encuentre curro nos vamos palla.

Por cierto, si alguno necesitais un topografo, aqui teneis uno :wink:

aqui nos tienes para lo q necesites.

pd: yo trabajo en una empresa de construccion si quieres maname un privado y te paso la direccion por si te interesa mandar un curriculum
:wink:

Pues nada, pre-bienvenido a la zona, ya nos iremos layendo por aquí. :wink: :wink:

Bienvenidos!!! :slight_smile:
En cuanto esteis por aqui, haber si organizamos unas desmocañas para conocernos ::slight_smile:
Si necesitais algo…por aqui estaremos :wink:

Welcome…
Miprimo tiene tambien una st3…y joder como va esa moto… :wink: :wink:

Bien venidosssss, a ver si para las próximas os apuntais

L´ssssssssssssss

Bueno, pues ya he mandao unos cuantos curriculos. Gracias Grillin por tu aportación :wink: Ahora a esperar.

Por lo pronto en el puente del pilar estare por pucela asi que ya estare al loro por si organizais algo :wink:

hola majo, bienvenido y el 12 y 13 estaremos en Alcarras participando en el desafio twin :wink:

Bienvenido, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo.
Un abrazo.

Bienvenido!

Con la tuya ya son 3 y la de Nacho ya somos 3 ST3 entre León y Pucela (más otra que anda por Mieres según me han dicho).

hola poseedores de ST3
me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para comentarme aspectos de la st 3 puesto que se me cae la babilla por ella y sera en poco tiempo mi proxima moto. lo que me acojona son las revisiones, pero es que no conozco a nadie que la tenga, asi que todo lo que me comentes sera bienvenido.
estoy convencido de que es la moto de mi vida, una verdadera sport turismo y algo genial, no es japo je je
mi correo frapecags@yahoo.es

Pásate por el hilo que hay en la zona de mecánica (está fijo con una chicheta).

Hay tienes todo tipo de información y en ese hilo estamos todos los que tenemos ST3. Es casi un hilo-chat.

Saludos.

Me alegro de tener nuevos ducateros por la zona,además con la moto de mis sueños que,por el momento,es inalcanzable :cry:.
A ver si nos conocemos en alguna salida y así mi chica se hace una idea de donde quiero que se suba >:D.

Bienvenidos :wink:.

Bueno pues el 17 de septiembre tengo mi primera entrevista. Ya os contare.

Gracias por vuestro recibimiento amigos :wink:

buenisima la firma, toma karmele y a la saca :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Otro del menda. :wink:

Hola Bellotero :slight_smile:

Hola compañeros! Todavia no me ha salido nada pero presiento que falta poco. Por eso os quería preguntar a que taller tendre que llevar mi moto en pucela? Tiene 16000kms y espero poder pasar la revisión de los 20000 en Valladolid.

Un desmosaludo y hasta pronto campeones! ;D

Sin duda al maestro Evelio :wink:…hay un par de post, puestos y ya tienen página web.
El oficial es motos pedro :…pero yo personalmente no te lo recomiendo

A Evelio, sin duda, Desmoracing.
Bien dice Brujina :wink: