Llega una st3 a pucela

La verdad es que he estado en motos pedro hace unos meses preguntando por una maleta lateral porque habia perdido una de regreso de Paris. El caso es que me dijeron que no la vendian suelta y que me tenía que comprar de nuevo el juego completo con los anclajes y todo :idiot2: No me inspiraron mucha confianza la verdad. Gracias por el consejo amigos :wink:

A mandar… :wink:

mira que son estas mujeres que las seguimos donde sea :smitten: :smitten:.
pues nada asi te pilla mas cerca pinguinos.
bienvenido

Hola de nuevo amigos. El dia 2 tengo una entrevista de trabajo en Mojados con constructora Recio. Alguien sabe algo de esta empresa? A ver si hay suerte!

Bueno compañeros, pues ya es oficial. El mes que viene me voy a vivir a pucela. Segurament alquilemos un piso en puente jardin. Esta tarde me voy a encargar los puños calefactables para combatir los frios castellanos. Espero conoceros pronto :wink:

Estupendo !! :slight_smile:
A ver si se organiza algo y nos podemos ver :wink:

Bienvenido pues!!! :wink:
si necesitais alguna cosa nosotros estamos un pokito más arriba(Zaratán)
Suerte en tu próximo trabajo y los puños te van a venir al pelo…doy fe,jajajaja :smiley:

Y como dice Jorgito seria estupendo hacer unas desmocañas…que esta un poko parado esto ultimamente

Yo de momento no voy a currar asi que puedo kedar cuando querais :wink:

me alegro de tenerte entre nosotros

ya sabes donde me tienes

y haber si nos conocemos

un saludo

Por cierto, donde puedo ir a hacer unas curvas por ahi? Cuando miro la guia michelin solo veo rectas! Q bien que voy a vivir mis primeros pinguinos!

Amigo ahora descubriras el dicho que dice “ancha es castilla” ;D
es el paraiso de las custons.
Aqui en pucela pocas curvas vas a encontrar asi que tendras que apuntarte al gran premio de las rotondas :).
Pero no te preocupes que por Leon,Palencia,Salamanca,Avila o Segovia tienes curvas para aburir. :wink:
Ya te lo iremos enseñando y bienvenido a nuestra ciudad y bien por los puños, un saludo

si si , en Palencia hay curvas pero estan a 100 km. :crazy2:

Y en Salamanca, a 70 km.
Pero tenemos muuuuuuuuuchas rotondas ;D ;D ;D

Re-Bienvenido a la zona. Ya nos iremos viendo/leyendo por aquí. :wink:

Aunque yo ahora sea medio Maño… :\ :\

Medio maño??? en que andas metido, Gustavo? sabes algo de lo de tu cambio de especialidad?

:wink:

da recuerdos a los monegros :smiley: :smiley:

me parece que mas de uno vamos a cambiar de zona,¿ te animas Alex? ;D ;D

Pues poca cosa:
-Que ahora estoy destinado en Granada. :o
-En comisión de servicio en Calatayud, desde el dia cinco de Noviembre. :buck2:
-Que ya tengo un pisito alquilado. ;D
-Que si todo va bien, en Julio/Agosto estoy currando en Pucela. 8)

Y

-Que una Puerta Inversora te cambia a la salida el valor de la entrada. ???
-¡Ah! Y que los colorines de las resistencias no estan para hacer bonito, si no para tocar los cojones a los pobres estudiantes… :tickedoff: :tickedoff:

Por lo demas ni idea. :2funny: :2funny:

Ostras Gustavo, ya veo que estas empezando a descubrir el apasionante mundo de la electronica digital y demas…si tienes dudas, pregunta, que yo soy teleco, estuve ahi en Calatayud solo 5 años…

Y lo de cambiar de destino, pues de momento, no, ya me cambiaran los que mandan, como cuando me largaron a Madrid hace dos años, y bien que me arañe las rodillas para volver a casita…Oscar, lo tuyo como va, al final te pasas al traje de hipica, o que?

Xaoooo :wink:

pues de lo mio ya os mantendre informado que dentro de dias tengo el examen.
que apasionante el mundo del estudiante :2funny: :2funny: :2funny:

Y que lo digas, sobre todo si hace catorce años que te fuiste de casa para dejar de hacerlo… :buck2: >:D