Llega una st3 a pucela

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Faltan 5 dias… ;D

empieza la cuenta atras :wink:

Por cierto ya he encargado el traje >:D >:D >:D >:D

enhorabuena

o no

:wink:

gracias :wink:

¿Y la silla de montar a juego? >:D

Viva el Boxer :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y ahora voy a poner una pequeña oracion para que me cuide mientras la monto:

Rezo BMWero

Patera nuestra que estás llena de maletas
santificado sea tu cardan.
Venga a nosotros tu telelever,
hágase tu voluntad así en pinguinos
como en Nord Cab.
La Pan esa de cada día
apártala, señor, en el día de hoy.
Perdona nuestra madurez
así como nosotros perdonamos la niñatez de los demás.
No nos dejes caer en las italianas
y líbranos de tus averías,

Amen.

la ultima frase es imposible de cumplir asi que me tocar rezar 100 veces :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Faltan 4 dias…

Faltan tres dias…

Por cierto ya he encargado el traje

Norawuena!!!

Me alagro ,ale a cuidarnos por esas carreteras de Dios.
:wink:

para eso estamos :wink:

Bueno compañeros, mañana por fin es el dia! Me esperan 800kms con mi ducatona hasta pucela. A ver si no paso mucho frio. :smiley:

Animo compañero, con cuidado y sin prisas.
Lo siento por lo del frio, pero va a ser que si, y bastante :\ y mucho ojo con la niebla.
Ya nos veremos :wink:

Pecaución amigo conductor…la senda es peligrosaaaaaaa…(todo esto cantado, claro)
Ahora en serio,mucho cuidado y nos vemos :wink:

tono abogado On. ¿bellotero… estas ahi… bellotero…sal bellotero?

:smiley: >:D >:D >:D

espero que no te quedes helado o muy mojado :wink:

Ya estoy aqui! Sali ayer a las 7 de la mañana con un 5 grados de temperatura que fueron decreciendo hasta los -2 de Vic. Vaya halada habia por las cunetas! Al notar los primeros signos de congelación en la punta de los dedos me pare a ponerme los sotoguantes que vaya si se notan. Al llegar a Lerida un nieblazo del copon! Me pare a repostar y el tio de la gasolinera flipaba con el agua que tenía en lo alto. Menos mal que el gore tex hizo bien su trabajo y no me traspaso nada de agua. Llegando a Zaragoza se levanto la niebla pero ahi estaba el cierzo soplando de mala manera obligandome a tumbar en las rectas! Ahi hacia mejor asi que me quite los sotoguantes. Lo malo vino en la carretera de Almazan. Menudo frio y menuda niebla en el puerto de Alentisque! Parada obligada para ponerme de nuevo los sotoguantes! Al llegar al Burgo de Osma mejoro bastante la cosa asi que ya pude seguir hasta Valladolid a unas velocidades que segun dicen ahora me pueden meter en la carcel! En fin, me ha ido mejor de lo que pensaba. No he pasado demaseado frio ni he acabado con el culo dolorido. Lo malo ha sido al meter la moto en mi nuevo parking. La he querido arrimar tanto a la pared que le pegue un arañazo del copon al retrovisor >:(
Pues eso que ya estoy aqui asi que ya estare pendiente de vuestras kdds.
Hasta pronto desmos!

me alegro q todo fuera bien y ya estes entre nosotros

Ahora siiiii…
Bienvenido pucelano!!! :wink:
Aunque sea de adopción :wink:

Lástima lo de tu retrovisor :…pero en ebay,hay de to :wink: